Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

- Soy abolicionista de la prostitución
Votos totales: 233 (69%)
- Prefiero que se quede en situación de alegalidad
Votos totales: 4 (1%)
- Quiero que se regule y legalice
Votos totales: 86 (25%)
- A favor sólo para puteros con discapacidad
Votos totales: 2 (1%)
- Ns/nc
Votos totales: 13 (4%)
Votos totales: 338

Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

161
Tijerasrotas escribió: 20 Mar 2018, 19:12
Quiero pensar que no todos los que tienen esos "gustos" abusan de los niños, pero estoy de acuerdo en que esos muñecos pueden potenciarlo.
No, de hecho, sólo un porcentage bajo de pederastas son realmente pedófilos. Muchos pedófilos nunca llegan a abusar e incluso no ven material p**no.
Imagen

163
Más seres inanimados :ayno: Cuando en Francia el puterismo se vuelve delito el patriarcado se metamorfosea cual bicho

El primer burdel de muñecas s***ales en Francia podría cerrar por "alentar la viola***n"
https://actualidad.rt.com/actualidad/26 ... ar-francia
Grupos feministas y políticos presionan para que las autoridades de París (Francia) cierren el burdel de muñecas s***ales Xdolls, el primer establecimiento de ese tipo que abrió en territorio galo a finales del pasado enero, informa Le Parisien.

"No es un 'sex shop', es un lugar donde violan a mujeres", asegura Lorraine Questiaux, abogada y portavoz de la asociación feminista 'Mouvement du Nid'. Asimismo, los diputados del Partido Comunista Francés alegan que las muñecas, que miden alrededor de 1,45 metros :shutup: , promueven conductas s***ales delictivas.

La Policía francesa vigila la situación para detectar posibles delitos. Por su parte, un agente que no desveló su identidad recordó al diario que "no son mujeres reales", con lo cual estima que "no se trata de un problema criminal, sino moral".

- Francia prohibió la prostitución en 2016 y, desde entonces, en ese país es ilegal poseer o gestionar inmuebles que ofrezcan esos servicios. El fundador de este negocio, Joaquim Lousquy, registró su actividad como 'un local de juego'.

- Este tipo de lupanares funcionan en otros países, como Reino Unido o Japón. Sin embargo, las autoridades de la capital francesa debaten si el negocio puede continuar abierto.
Imagen

164
El viernes pasado tuve la oportunidad de estar con Amelia Tiganus en una exposición sobre la trata y después nos dieron una charla ella y Rosa San Segundo.
Amelia es una mujer maravillosa que te deja hipnotizada cuando habla, no quieres que deje de contarte cosas.

Abolición de la prostitución YA y sobretodo multas/penas/leyes/loquesea contra puteros y proxenetas.

No sé si lo habréis leído/comentado pero os recomiendo mucho "El proxeneta" de Mabel Lozano.

165
No, creía que habia puesto libros en primera página pero no :drunk: tengo que ver también los documentales.

Sabrinna Valisce, la prostituta que se opone a la despenalización del comercio s*xual
https://www.bbc.com/mundo/amp/noticias- ... ssion=true
Durante gran parte de su vida como prostituta en Nueva Zelanda, Sabrinna Valisce hizo campaña para que se despenalizara el comercio s*xual.

Pero cuando esto ocurrió, cambió de parecer y ahora argumenta que los hombres que usan los servicios de las prostitutas deben ser castigados por la ley.

Su historia se la contó a la BBC la escritora Julie Bindel, autora de "The pimping of prostitution: Abolishing the Sex Work Myth" (El proxenetismo en la prostitución: Aboliendo el mito del trabajo s*xual)...
Y el revolucionario, transgresor, anti sistema de Urdangarin :cafe:

La trama de prostíbulos usó dos sociedades "pantalla" del 'caso Urdangarin'
https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 086_0.html
Imagen

166
Dejo la traducción de un enlace que ya puse:

Como un académico blanco de clase media se hizo pasar por las mujeres a las que traficó y prostituyó con el hashtag: #NotYourRescueProject
https://traductorasparaaboliciondelapro ... cueproject
Hasta hace poco, Molli Desi era una de las muchas mujeres y niñas traficadas desde el subcontinente indio hacia la “industria s*xual” del Reino Unido, y vendidas como prostitutas en departamentos en Kingston y Surbiton. Algunos de sus nombres incluyen “Beauty”, “Kama of Kingston”, “Rani Desi”, y por supuesto “Molli Desi”- Estas mujeres y niñas fueron presentadas a los compradores de sexo bajo el nombre de “prostitutas sagradas”: servir a los hombres no era sólo “trabajo s*xual”, era su misión espiritual y habían sido arduamente entrenadas. Sin embargo, los hombres que las compraron, se quejaron en los sitios web de compradores de sexo de que ellas no hablaban inglés y no tenían ningún entusiasmo. Estos hombres no reportaron la trata de estas mujeres y niñas a la policía.
Imagen

171
betty escribió: 08 Abr 2018, 21:26
¿Las veinte personas que han votado que se legalice por qué no exponen sus argumentos?
Ya ves :cafe:

La película de Kim Basinger es una date rape, con eso te lo dicen todo :wow:
en Holanda cada vez más niñas se llaman así". -Bueno, un kiki en castellano también es otra cosa...-Ya, pero eso no tiene nada que ver.
En homenaje a ellas :cuore:
Sí, lo que promete revolucionar el boyante mercado del ligoteo online es que, en Kiki, uno puede ganar dinero con sus citas. O perderlo.
Es lo que todos estabamos esperando
Muchos pagan una suscripción para tener privilegios, pero eso no garantiza nada", explica el CEO de Kiki.
Por que no era obvia la intención de los puteros...
"Estábamos hasta las narices de que todo fuera igual.
Y decidimos convertirnos en proxenetas.
Mi tiempo vale dinero
Hacer amigos o ser vegano ahora son trabajos.

Y lo importante aquí son los valores y las relaciones igualitarias.
los agentes consultaron su móvil, tras obtener su permiso: «Había videos de la menor practicando sexo con adultos». Entonces, la chica confesó: «Mantengo relaciones con adultos a cambio de dinero». No dijo que la explotase nadie :drunk: , un extremo que se está investigando, así como si el local de copas tiene algo que ver en el asunto o simplemente en él trabaja alguien de su confianza o pasa el tiempo el proxeneta o «lover boy» mientras ella es obligada a «hacer la calle».
Imagen

173
Denim escribió: 20 Mar 2018, 19:32
Tijerasrotas escribió: 20 Mar 2018, 19:12
Quiero pensar que no todos los que tienen esos "gustos" abusan de los niños, pero estoy de acuerdo en que esos muñecos pueden potenciarlo.
No, de hecho, sólo un porcentage bajo de pederastas son realmente pedófilos. Muchos pedófilos nunca llegan a abusar e incluso no ven material p**no.
al revés o qué

175
supongo que el argumento de cualquier persona que defienda la prostitución es que.. cada mujer es libre de hacer con su vida y cuerpo lo que le plazca. Y sí, pero a mí me parece que lo que haga ella también me afecta a mí, negativamente, al ser una mujer... no me apetece que se cosifique mi género...

176
Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 20:33 supongo que el argumento de cualquier persona que defienda la prostitución es que.. cada mujer es libre de hacer con su vida y cuerpo lo que le plazca. Y sí, pero a mí me parece que lo que haga ella también me afecta a mí, negativamente, al ser una mujer... no me apetece que se cosifique mi género...
Claro y hay que pensar en lo que afecta a todas. No solo en la minoría que puede decidir libremente ejercer la prostitución.
Imagen

179
Yo soy de las que ha votado que se legalice

Aunque he dudado con el ns/nc

Y no he votado así sólo por el tema de que cada uno es libre de hacer/decidir qué hacer con su cuerpo (hombres y mujeres, eh) que también, sino Pq además me parece imposible que se llegue a abolir algo así. Imposible de conseguir. Así que prefiero dentro de lo malo que se luche contra el proxenetismo y la trata, y creo que la vía es la legalización.
Quien quiera ejercer, pues que lo haga con unas obligaciones y unos derechos mínimos

180
Annegarc escribió: 12 Abr 2018, 21:40 Yo soy de las que ha votado que se legalice

Aunque he dudado con el ns/nc

Y no he votado así sólo por el tema de que cada uno es libre de hacer/decidir qué hacer con su cuerpo (hombres y mujeres, eh) que también, sino Pq además me parece imposible que se llegue a abolir algo así. Imposible de conseguir. Así que prefiero dentro de lo malo que se luche contra el proxenetismo y la trata, y creo que la vía es la legalización.
Quien quiera ejercer, pues que lo haga con unas obligaciones y unos derechos mínimos
No entiendo de dónde sale ese argumento tan extendido, la realidad ha demostrado que en los países en los que la prostitución está permitida la trata se multiplica y en los que está ilegalizada disminuye.
Última edición por metz el 12 Abr 2018, 21:45, editado 1 vez en total.
Imagen