Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

3941
babyX escribió: 01 Ene 2021, 23:56
sanyo escribió: 01 Ene 2021, 23:46 Yo no entiendo cómo están permitidos los petardos. Qué hace falta para que los prohíban?
Vivir en otro país
Y ni con esas.
Aquí están prohibidos, pero en las fiestas de guardar la policía mira para otro lado. Anoche tuve yo un show pirotécnico en el jardín de enfrente...

3943
Lo de los petardos también me pone de mala h*stia, me asustan a mí un montón, no les va a causar ansiedad a gente más vulnerable. Cuando sale el tema me acuerdo de la tragedia del Madrid Arena, que si mal no recuerdo empezó en parte por unos listos que tiraron unos.
Imagen

3944
Garp escribió: 01 Ene 2021, 23:27
A mi madre le diagnosticaron artrosis y le recomendaron hacer ganchillo ¿ hacer amigurumis también servirá?.

Igual os parezco muy cateta, pero no tengo ni idea de si es lo mismo hacer ganchillo que los muñequinos esos en cuestión de movimientos y demás.

Garp :sip:

Samantha_# escribió: 02 Ene 2021, 00:07
@Harpa Marx 😊😊 :flowers:

:hug:

Imagen

3946
Genial Arwen. Ya se lo cogí, a ver si se anima, que normalmente solo hace y deshace sin ningún propósito y se acaba aburriendo. :hug:
También a Harpa Marx Mil gracias por el currazo buscando vídeos y todo :hug: se los pasaré a ver que le parecen.

Espero que no flipe cuando abra el paquete y vea un kit para hacer muñecos de Star wars de ganchillo :lol:
Imagen

3947
Garp escribió: 02 Ene 2021, 00:19
Genial @Arwen. Ya se lo cogí, a ver si se anima, que normalmente solo hace y deshace sin ningún propósito y se acaba aburriendo. :hug:
También a @Harpa Marx Mil gracias por el currazo buscando vídeos y todo :hug: se los pasaré a ver que le parecen.

Espero que no flipe cuando abra el paquete y vea un kit para hacer muñecos de Star wars de ganchillo :lol:

:ok: :hug:

Imagen

3948
A ver si le gusta Garp . Para los amigurumis la verdad es que con aprenderse el anillo mágico, los puntos básicos y poco más, ya lo tiene, porque prácticamente es todo el rato lo mismo. Yo he hecho algún amigurumi (hice un R2D2 y un BB8 para los frikis de mis cuñados, por cierto), y no tengo ni puñetera idea de hacer ganchillo en general, por más que mi madre haya intentado enseñarme cientos de veces.

3952
Yo cuando vivía en Holanda FLIPÉ con los petardos, es que es exageradísimo. Supongo que en otras áreas de España será igual, pero ese nivel yo no lo había conocido.

De caminar por la calle y no pisar suelo, sino los residuos de los petardos (unas vainas rojas de plástico).
Imagen

3953
Nive escribió: 01 Ene 2021, 17:45 Pues ya os digo que en mi casa solo se cogía A3 y casi se nos pasan las uvas porque como la pedroche tenía que enseñar el traje se saltaron los cuartos.
Prefiero cualquier otra cosa
Y luego durante el concierto comentando el chicote y la pedroche desde arriba dando saltos "aaaah que emoción" y yo pensando que por qué no se callaban. He vuelto a ver el concierto y nada que ver. Venga a cortarlo estaban

El año que viene sintonizo la tele antes de nada. El problema de no verla jamás
Eso mismo le paso a mis padres y mi hermano, no se comieron las uvas y se fueron a dormir super rebotados.

Vaya tela, hay que ser monger de joderle las campanadas a la gente por dar la nota.
Imagen

3954
Me apetece ver una serie de misterio, crímenes o asesinatos, tipo happy valley o broadchurch o la primera de Ture detective... nada súper de moda o necesariamente nuevo, pero que enganche, me da igual si son solo 8 capítulos, de hecho, mejor.

¿Alguna recomendación?

3955
Acabo de ver el concierto de Nacho Cano y qué forma más bonita y acertada de despedir este año.

Una pena que sólo lo haya puesto Telemadrid, será por lo de siempre. :histerica:

P:D. Qué vergüenza lo que hizo la 3, me ha resultado cateto y primitivo.
Imagen

3956
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Ene 2021, 01:12 Flipo con las que sabéis hacer ganchillo, a mi se me perdería la cabeza con los puntos, con la cuenta y con todo.

Eso sí, me encantaría aprender a bordar.
Yo sé ganchillar, punto a dos agujas y bordar porque eran cosas básicas en mi familia aunque no tengo ni un tercio del talento de mi madre o de mi abuela, y no es difícil de aprender, tienes que ser perseverante. Además ahora es más fácil que tienes video tuteriales de todo y los puedes detener las veces que necesites. Y en Amazon venden kits de iniciación al bordado a partir de diez euros.

3957
No se qué alimento es el que me está sentando fatal últimamente, pero vaya días. Y vaya noche, un dolor de tripa monumental, como si me estuvieran pegando patadas en el estómago toda la noche.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3958
Ponycansaico escribió: 02 Ene 2021, 03:07 Me apetece ver una serie de misterio, crímenes o asesinatos, tipo happy valley o broadchurch o la primera de Ture detective... nada súper de moda o necesariamente nuevo, pero que enganche, me da igual si son solo 8 capítulos, de hecho, mejor.

¿Alguna recomendación?
Mindhunter, de cómo van metiendo la ciencia en el fbi en casos de asesinos en serie. Buenísima.

Manhunt unabomber, de cómo persiguen al famoso terrorista.

Las dos netflix.

3960
Ponycansaico escribió: 02 Ene 2021, 03:07
Me apetece ver una serie de misterio, crímenes o asesinatos, tipo happy valley o broadchurch o la primera de Ture detective... nada súper de moda o necesariamente nuevo, pero que enganche, me da igual si son solo 8 capítulos, de hecho, mejor.

¿Alguna recomendación?

Netflix:

- Hinterland

- Stranger

- Represalias

- Line of duty

- The victim's game

- Tabula rasa

- Criminal (*Reino Unido, *Alemania, *Francia, *España)

- The Bletchley circle: San Francisco

Imagen