La única explicación que le encuentro es que haya corrido la noticia por pequeños círculos de amigos, sería la única manera en la que no se corriese demasiado la voz. Supongo.cerocero escribió: 02 Ene 2021, 01:35No, no me refería a la multa, esa supongo que la pone la Generalitat, claro, seas de donde seas.Vuely escribió: 02 Ene 2021, 01:27No he dicho nada de que controlen la llegada de otros, de si son de aquí o de fuera, me da completamente igual... ahora, salir saldrían después de pagar las consecuencias. Lo suyo sería que donde la haces la pagues.cerocero escribió: 02 Ene 2021, 01:23Pues parece que muchos han venido de Francia, ponte a controlar eso...Vuely escribió: 02 Ene 2021, 01:19 Lo de la rave deja sin palabras y deberían haberlo parado ya. Pero nada de multas, ¿eh? Todos y cada uno de ellos en cuarentena pagada por ellos mismos, se les quitaba la borrachera y la tontería de golpe. Y las pruebas que deriven de todo ello, igual, por supuesto.
Lo peligroso de esto no es la fiesta, es lo que viene después, ¿o alguien piensa que alguna de esas hermosas cabezas pensantes que se han reunido con la que está cayendo piensan confinarse voluntariamente en su habitación para no contagiar a todo quisqui?
Vaya tela...
Que por cierto, ya me parece raro que a una rave tan pequeña se le dé tanta publicidad como para que venga mucha gente de fuera, no?
Supongo que habrá salido a la luz porque es carne fresca para los medios y porque no es la única, en otros países también se está dando la misma circunstancia.
Y con lo de la publicidad no me refiero a la noticia si no a la fiesta en sí, previo a su celebración, que se haya conocido lo bastante como para que venga gente de fuera cuando tampoco parece que fuera muy grande.
Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
17822Es que se ha ido tanto contra Madrid que uno ya revienta siento si te ha tocado a ti.Marezha escribió: 02 Ene 2021, 01:35 No estaba tirando mierda sobre la ciudad, estaba criticando a un gobierno regional que no toma medidas más fuertes y permite cosas que en otras CCAA están prohibidas con mejores cifras. Y encima intentaba estar de broma. A veces no se puede decir nada, cualquier cosa molesta... De verdad que se me quitan las ganas de escribir en este hilo.
17823ABBC3_SPOILER_SHOW
Supongo que en este caso será algo parecido.
17824Si, eso si, pero en mi ignorancia pensaba que sería para fiestas con bastante más gente.
17825Igual con lo del covid algún sensato se bajó del barcocerocero escribió: 02 Ene 2021, 02:08 Si, eso si, pero en mi ignorancia pensaba que sería para fiestas con bastante más gente.
A las que va mi amigo no suelen ser muy grandes, supongo que también será porque no es lo mismo hacerla en un sitio como Madrid, BCN o alguna ciudad grande y bien comunicada que en el monte Areo
178266 amigos que vivan 3 y 3 en dos pisos compartidos (Friends xD) y ya te salen, te lías a cubatas jugando al trivial y sales de rodillas pa tu casa cuando la gente de bien va a por churros y ha sido todo igual de legal.cerocero escribió: 02 Ene 2021, 00:45Dije 5 por decir 5, no sé cuánta gente vio la que fue a por churros (que no me doy cuenta ahora mismo de quién lo dijo, no es por ella, es que es algo constante en el hilo) también pueden ser dos parejas y punto, ya son 4.babyX escribió: 02 Ene 2021, 00:40Bueno, si eran 2 hermanos y otros 3 en la fiesta, entonces si, porque uno de los requisitos era máximo 2 grupos de convivencia. Qué ganas de dar vueltas a todocerocero escribió: 02 Ene 2021, 00:35 Imagino que si no la han desalojado aún será porque no es posible por la razón que sea, ya lo harán.
Coñe, pero pueden haber estado en una casa 5 personas de "mini fiesta" y volver al terminar el toque de queda, no se a que viene juzgar de donde venían sin tener ni idea.babyX escribió: 02 Ene 2021, 00:26 A ver, yo creo que todos sabemos distinguir a la gente que viene de comprar el pan por la mañana de los que vienen de doblete después de pasar la noche de juerga. O igual no, no sé, porque yo daba cosas por supuestas que ya veo que no son tanto.
Yo te entiendo @Culculina
No son ganas de dar vueltas a todo, es que se juzgan los comportamientos ajenos constantemente sin saber.
17827Yo estoy muy desanimada...
Desde que empezaron las vacaciones de Navidad he visto muchas quedadas, celebraciones, brindis... de grupos infringiendo las normas. Y bueno, en parte podía llegar a entenderlo un poco... sobre todo, era gente de Madrid que llevaban casi un año sin ver a sus colegas...
Pero lo de fin de año ha sido demasiado, gente cercana yendo a fiestas... fiestas de más de 10 y otras de más de 20...
Y no he tenido el valor de denunciar por no llevar la lacra de “policía de balcón”.
Cómo puede haber tanto egoísmo y falta de empatía... Qué decepción...
Si supieran cómo nos sentimos los demás de gilip*llas por estar cumpliendo las normas. Y lo peor de todo es que tengo miedo, porque gente cercana a los que están yendo de fiesta, tienen contacto con mi familia... Y pienso que es una lotería que mis abuelos o padres enfermen o no, por mucho que yo me esfuerce en protegerlos no sirve de nada...
Desde que empezaron las vacaciones de Navidad he visto muchas quedadas, celebraciones, brindis... de grupos infringiendo las normas. Y bueno, en parte podía llegar a entenderlo un poco... sobre todo, era gente de Madrid que llevaban casi un año sin ver a sus colegas...
Pero lo de fin de año ha sido demasiado, gente cercana yendo a fiestas... fiestas de más de 10 y otras de más de 20...
Y no he tenido el valor de denunciar por no llevar la lacra de “policía de balcón”.
Si supieran cómo nos sentimos los demás de gilip*llas por estar cumpliendo las normas. Y lo peor de todo es que tengo miedo, porque gente cercana a los que están yendo de fiesta, tienen contacto con mi familia... Y pienso que es una lotería que mis abuelos o padres enfermen o no, por mucho que yo me esfuerce en protegerlos no sirve de nada...
17828Yo no me paso más por este hilo. Que os vaya bien y nos vacunen pronto.
17829Masmilloneo. Surrealista es poco.babyX escribió: 01 Ene 2021, 23:53 Yo de verdad que penséis que es un acto de sana democracia dejar a ciento y pico g*lipo**as que se desfoguen a gusto 4 o 5 días en una rave ilegal riéndose de toda p**a España a la cara en medio de una pandemia que se ha llevado más de 50000 vidas y a saber cuántos negocios y cuántas familias por delante, que nos tiene a la mayoría encerrados de casa al trabajo desde hace casi un año, me parece surrealista.
Hay como 200000 maneras de desalojar algo así sin necesidad de hacerlo a lo teatro ruso en secuestro checheno, pero sí, una de las formas que cualquier democracia del mundo contempla es el uso proporcional de la fuerza y como suponemos que no serán un ejército de kosovares armado hasta los dientes, no debería hacer falta demasiada para que se fueran de una vez a su p**a casa, con una imputación de delito de desobediencia mínimo, ni multas ni leches calientes.
Pero no, mejor pasar 5 días esperando a que a los nenes les de por salir o no y tener un coche de policía ahí parado porque se ve que no hay nada mejor en que ocuparlo para si eso mirar a ver si se les sanciona o se les pide un taxi.
Por no mencionar que 5 días de fiesta no creo que se los pasen a base de cola cao y barritas energéticas. Todo precioso y divino. Yo flipo
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
17830Si que sirve mujer, te proteges tú y a los tuyos, quédate con eso.nubedegominola escribió: 02 Ene 2021, 03:51 Yo estoy muy desanimada...
En cuanto lo de policía de balcón, yo tampoco he denunciado fiestas que he "oído" etcétera, pero mira, de policía nada que nos afecta a todos. Lo de que cada uno haga lo que quiera estaría bien si no nos afectase al resto, pero no es el caso.... Porque las restricciones son para todos. Y cuantos más contagios más posibilidad hay que el virus mute, que esa es otra, a estas alturas sería lo peor que podría pasar.
Así que como lo que tú haces me afecta a mí indirectamente, estoy en mi derecho de denunciarte si infringes las normas. Yo no descarto hacerlo, estoy cansada de tanto irresponsable.
17831Yo llevo tiempo queriendo que pasen las páginas rápido y creen otro para no fichar.bri escribió: 02 Ene 2021, 07:27 Yo no me paso más por este hilo. Que os vaya bien y nos vacunen pronto.
17832Claro que no iba por ti, hablaba respecto a lo que se estaba comentando en ese momento. Es que parece que opinar sólo es juzgar cuando se critica algo, sobre todo si es algo con lo que estamos más o menos de acuerdo. Pero dar una opinión siempre es emitir un juicio de valor, otra cosa es que este tema nos tenga más sensibilizados y tomemos una opinión contraria como algo personal, y ya se pase a calificar a quien la ha dicho de policía de balcón por un lado o de irresponsable por el otro.cerocero escribió: 02 Ene 2021, 01:14Bueno, yo también estoy opinando!Agnesvk escribió: 02 Ene 2021, 01:12 Bueno, es un foro de opinión y una opinión es por definición un juicio. Pero que se compare una rave ilegal, sin ningún tipo de garantía sanitaria, con un negocio de hostelería que ha tenido que adaptarse a lo que hay o morir me parece algo demagógico. Se están riendo en la cara de los vecinos y de la policía, y espero que no se vayan de rositas, tengan la edad que tengan.
Lo de la comparación ya me imagino que no va por nada que yo haya dicho
“Ama, y haz lo que quieras”
17833Ya, da un poco mala gana tener que estar matizando todo para que no te llamen exagerada o poli de balcón. O peores cosas, que tóxicas también nos han dicho otras veces.bri escribió: 02 Ene 2021, 07:27 Yo no me paso más por este hilo. Que os vaya bien y nos vacunen pronto.
No te vayas quesi.
17834Horrible, y esta variante dicen que afecta más a niños y jóvenes.
17835Lo mismo por aquí. Está el ambiente muy enrarecido y ya no se puede ni intentar poner un mensaje de broma, que a todo se saca punta.bri escribió: 02 Ene 2021, 07:27 Yo no me paso más por este hilo. Que os vaya bien y nos vacunen pronto.
17836A ver, yo creo que los ánimos están muy crispados por todas las partes. Y me parece normal porque ya estamos todas hasta el gorro y venimos a desahogarnos. Dicho esto, espero que bri te tomaras los churros a gusto que estás en tu derecho. Y espero que estuvieran muy buenos. Yo ahora me comería unos con chocolate de muy buena gana.
Dicho esto.
Yo todavía no sé los resultados de la PCR que me hice el día 30. Me parecen muchos días teniendo en cuenta que estaba nochevieja y año nuevo de por medio. Que yo porque soy responsable y estoy en mi habitación. Pero vosotras creéis que muchos habrán sido responsables y se habrán pasado esos días solos? Ya te digo yo que no. Y positivos tiene que haber.
Dicho esto.
Yo todavía no sé los resultados de la PCR que me hice el día 30. Me parecen muchos días teniendo en cuenta que estaba nochevieja y año nuevo de por medio. Que yo porque soy responsable y estoy en mi habitación. Pero vosotras creéis que muchos habrán sido responsables y se habrán pasado esos días solos? Ya te digo yo que no. Y positivos tiene que haber.
17837Pues si toca las narices matizar no te digo lo que las toca entrar y tener que leer en diagonal 50 mensajes agoreros acerca de que hay mucha gente tomando vermuts en las terrazas o que si en casa de los vecinos se han juntado 10 personas o que si es muy irresponsable haberte ido a ver a tu madre en vez de quedarse en casa comiendo pan duro, y que dios mío que mal lo hace todo el mundo menos yo, coñazo.
Pero vamos, por mí no maticeis nada, yo no estoy diciéndole a la gente lo que tiene que escribir, sólo faltaba, pero obviamente yo también podré escribir lo que me salga del toto, digo yo, y decir que es un coñazo que el hilo en vez de ser un hilo informativo acerca de la pandemia, las vacunas etc sea una sucesión de quejas acerca de lo malos que son los vecinos (aunque estén haciendo lo mismo que la que se queja, pero ella tiene justificación, of course). Evidentemente el hilo deriva en lo que sea y no lo voy a decidir yo, pero podré decir que es un puto dolor, y si, que es tóxico el bucle infinito de quejas acerca de lo mala que es la humanidad y lo g*lipo**as que es todo el mundo (menos yo, claro).
Así que nada, por mi descuidad que no voy a volver a "sacar punta" a nada. Que llegue la vacuna pronto a todo el mundo y podamos recuperar la normalidad, la de verdad.
Pero vamos, por mí no maticeis nada, yo no estoy diciéndole a la gente lo que tiene que escribir, sólo faltaba, pero obviamente yo también podré escribir lo que me salga del toto, digo yo, y decir que es un coñazo que el hilo en vez de ser un hilo informativo acerca de la pandemia, las vacunas etc sea una sucesión de quejas acerca de lo malos que son los vecinos (aunque estén haciendo lo mismo que la que se queja, pero ella tiene justificación, of course). Evidentemente el hilo deriva en lo que sea y no lo voy a decidir yo, pero podré decir que es un puto dolor, y si, que es tóxico el bucle infinito de quejas acerca de lo mala que es la humanidad y lo g*lipo**as que es todo el mundo (menos yo, claro).
Así que nada, por mi descuidad que no voy a volver a "sacar punta" a nada. Que llegue la vacuna pronto a todo el mundo y podamos recuperar la normalidad, la de verdad.
17838babyX totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
Estamos en estado de alarma y como esto nos da más flexibilidad en cuanto a leyes ponía a los jueces la misma carga de trabajo que a los médicos. Juicios rápidos, pero rápidos de verdad y a todos estos en vez de multas trabajos comunitarios en morgues, funerarias y demás. Veríamos si después de unas semanas recogiendo cadáveres o ayudando a la gente muy malita les daba por seguir de fiesta.
Hay mucho inconsciente y la primera de todas ni hermana, que anoche se quedó a dormir en casa de unos amigos... si seguro. Con la excusa de que está aquí tiene que ver a todo el mundo mientras los demás nos cuidamos muy mucho porque mis padres son de alto riesgo y por más que se lo repetimos todo cae en saco rato, espero que no pase nada en mi casa porque como alguno de nosotros se enferme por culpa de ella me la cargo. Menuda impotencia tienen que sentir las familias de esta gentuza.
Estamos en estado de alarma y como esto nos da más flexibilidad en cuanto a leyes ponía a los jueces la misma carga de trabajo que a los médicos. Juicios rápidos, pero rápidos de verdad y a todos estos en vez de multas trabajos comunitarios en morgues, funerarias y demás. Veríamos si después de unas semanas recogiendo cadáveres o ayudando a la gente muy malita les daba por seguir de fiesta.
Hay mucho inconsciente y la primera de todas ni hermana, que anoche se quedó a dormir en casa de unos amigos... si seguro. Con la excusa de que está aquí tiene que ver a todo el mundo mientras los demás nos cuidamos muy mucho porque mis padres son de alto riesgo y por más que se lo repetimos todo cae en saco rato, espero que no pase nada en mi casa porque como alguno de nosotros se enferme por culpa de ella me la cargo. Menuda impotencia tienen que sentir las familias de esta gentuza.
17839Yo ya dije que tendría que haber dos hilos. Uno de desahogo del covid para que la gente comente sus miedos y otro de noticias. Porque tal como está no funciona y es mal rollo diario entre unas y otras.
No se Tach como lo ves, cerrar este y abrir dos diferenciados.
No se Tach como lo ves, cerrar este y abrir dos diferenciados.
17840Cualquiera que me les pensará que me veo atacada en lo personal y para nada, llevo vida de monja de clausura, que tb todas las navidades he visto a mis padres y a mi suegra, a nadie más, y no piso un bar desde agosto y la casa de nadie que no sean mis padres desde hace más de un mes y de nadie que no sea ni hermana desde que empezó esta mierda, así que no, no me siento atacada en lo personal (salvo cuando le llamaron irresponsable por ir a casa de mis padres pero ni siquiera me acuerdo de quién fue y la verdad, me la pela porque yo conozco mis circunstancias)