Ay sí, yo también comenté con mi madre lo de la Igartiburu, es de las caras televisivas más amables que hay. Debe ser de las pocas que no le caigan mal a nadie. Y pobre Ana, se me encogía el corazón en un puño escuchándola...Perracallejera escribió: 01 Ene 2021, 23:02 Me emocionó ayer la Obregón.Pero sabéis con qué me emocioné más??? con Anne,creo que poco se habla del ejercicio de generosidad y empatía que hizo en todo momento, además se la veía visiblemente más emocionada hasta que la propia Ana.No sé,me llegó...
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15062Nacho luego tuvo mogollón de follón con el musical, que después de dos o tres temporadas de éxito apabullante no recuerdo el porqué le quitaron los derechos y hasta le prohibieron entrar en el teatro y algunos cantantes del musical se posicionaron con él... hubo follón bonico
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15063Me estoy partiendo el culo con estoEscarlata escribió: 01 Ene 2021, 19:14 Por cierto Bisbal ya nos ha dado un vídeo difícil de superar este año
15064No puedo con ella y es para echarse las manos a la cabeza,que utilicen a una tía como un trozo de carne para hacer audiencia y cosificarla,en unas campanadas y en una de las cadenas principales de televisión,que además va de blanca y familiar,cuando ni Telecinco tiene tan pocos escrúpulos.Lo de siempre.mevacor escribió: 01 Ene 2021, 23:31sisi, según empezó ya tenía los ojos llorosos, estuvo todo el rato emocionadísima.Perracallejera escribió: 01 Ene 2021, 23:02 Me emocionó ayer la Obregón.Pero sabéis con qué me emocioné más??? con Anne,creo que poco se habla del ejercicio de generosidad y empatía que hizo en todo momento, además se la veía visiblemente más emocionada hasta que la propia Ana.No sé,me llegó...
Las audiencias qué? Ni ganas tengo de comentar lo de la Pedrocha, que cosa más lerda. Llevaba un par de años sin enseñar tanta carne no? claro necesitabamos verla como el comer, que cansina. Y que grima el beso de marras con el marido
Y ya el vestidito,el peor que ha llevado nunca,el vestido de licra de las canis de toa la vida pero cambiando la licra por algo tan artesanal,fuera de lugar,chabacano y vulgar.Flipo con que sea de Pedro del Hierro...
Y no sé pa qué digo na y le doy lo que quiere,de esto es de lo que come,cuando no tienes talento y eres una mediocre,tienes que llamar la atención así.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15065José María creo que vive en Malta, ¿la opera nunca se llegó a estrenar?
15066Joder con JoseMari Cano... Londres, Portugal, Malta... Se mueve más que los trajes de Paco por Cantora.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
15067La ópera había sido un drama, ahí perdió mucho dinero y creo que no se llegó a estrenar.
Bisbal vaya cara de gato gordo tiene no?
Bisbal vaya cara de gato gordo tiene no?
15071Me emocionó Ana y tb Anne pero creo que la propuesta salió para tener más audiencia. La pena vende y eso si que me parece fatal. Creo que este año no se lo debían haber propuesto y se notaba que iba de tranquilizantes hasta arriba.
15073Se estrenó hace como 20 años, en el Palau de La Música de València, pero en versión concierto.mevacor escribió: 02 Ene 2021, 00:19 La ópera había sido un drama, ahí perdió mucho dinero y creo que no se llegó a estrenar.
Nunca se ha representado como ópera.
15074Amo Mecano. Me da igual que las letras sean de aquella manera, como músicos son geniales, iba a los conciertos a diferentes ciudades etc etc... en fin, que para mi son intocables.
Lo de la Fantoche, sin comentarios, y las botas feísimas.
Lo de la Fantoche, sin comentarios, y las botas feísimas.
15075Y encima pone #pedrochecampanadas que lo importante es el reloj no tu culo... No pueeeeedo con sus ansias de protagonismo. Encima luego lo vende todo de feminismo y empoderamiento de la mujer y no entiende que el feminismo no tiene nada que ver con que tu cadena te use año tras año para que luzcas carne y ganar audiencia a costa de tu cuerpo.
15076Pero a cambio se lleva 60.000 € frente a los 30.000 de Chicote.
15078Yo es que no entiendo que se le siga dando bombo año tras año a ver cómo de desnuda va esta panoli. Coño, si hubiera sido hace 20 pues bueno, pero a estas alturas que abres internet y como no tengas un addblock te salen cuerpos por todos lados no le entiendo ni el morbo, ni la gracia. Si es que no puede parecerme más absurdo, que si encima llevara algo original o sorprendente todavía te lo compro, pero es que este último es de stripper de club de carretera y más feo que el pie de un hobbit.
Y luego ella encima que se cree la última cocacola del desierto por salir el último minuto del año enseñando carne, pues ok fía, toma tu chapa de chapas.
Y luego ella encima que se cree la última cocacola del desierto por salir el último minuto del año enseñando carne, pues ok fía, toma tu chapa de chapas.
15080Homenaje a las mascarillas no sé pero un homenaje a las gogos de los años de los 90 me parecería más acertado. Mi amiga era gogo siempre iba asi vestida.