Y ni con esas.
Aquí están prohibidos, pero en las fiestas de guardar la policía mira para otro lado. Anoche tuve yo un show pirotécnico en el jardín de enfrente...
Y ni con esas.
Garp escribió: 01 Ene 2021, 23:27
A mi madre le diagnosticaron artrosis y le recomendaron hacer ganchillo ¿ hacer amigurumis también servirá?.
Igual os parezco muy cateta, pero no tengo ni idea de si es lo mismo hacer ganchillo que los muñequinos esos en cuestión de movimientos y demás.
Garp escribió: 02 Ene 2021, 00:19
Genial @Arwen. Ya se lo cogí, a ver si se anima, que normalmente solo hace y deshace sin ningún propósito y se acaba aburriendo.
También a @Harpa Marx Mil gracias por el currazo buscando vídeos y todo se los pasaré a ver que le parecen.
Espero que no flipe cuando abra el paquete y vea un kit para hacer muñecos de Star wars de ganchillo
Eso mismo le paso a mis padres y mi hermano, no se comieron las uvas y se fueron a dormir super rebotados.Nive escribió: 01 Ene 2021, 17:45 Pues ya os digo que en mi casa solo se cogía A3 y casi se nos pasan las uvas porque como la pedroche tenía que enseñar el traje se saltaron los cuartos.
Prefiero cualquier otra cosa
Y luego durante el concierto comentando el chicote y la pedroche desde arriba dando saltos "aaaah que emoción" y yo pensando que por qué no se callaban. He vuelto a ver el concierto y nada que ver. Venga a cortarlo estaban
El año que viene sintonizo la tele antes de nada. El problema de no verla jamás
Yo sé ganchillar, punto a dos agujas y bordar porque eran cosas básicas en mi familia aunque no tengo ni un tercio del talento de mi madre o de mi abuela, y no es difícil de aprender, tienes que ser perseverante. Además ahora es más fácil que tienes video tuteriales de todo y los puedes detener las veces que necesites. Y en Amazon venden kits de iniciación al bordado a partir de diez euros.SnoopyCrisprCas escribió: 02 Ene 2021, 01:12 Flipo con las que sabéis hacer ganchillo, a mi se me perdería la cabeza con los puntos, con la cuenta y con todo.
Eso sí, me encantaría aprender a bordar.
Mindhunter, de cómo van metiendo la ciencia en el fbi en casos de asesinos en serie. Buenísima.Ponycansaico escribió: 02 Ene 2021, 03:07 Me apetece ver una serie de misterio, crímenes o asesinatos, tipo happy valley o broadchurch o la primera de Ture detective... nada súper de moda o necesariamente nuevo, pero que enganche, me da igual si son solo 8 capítulos, de hecho, mejor.
¿Alguna recomendación?
Ponycansaico escribió: 02 Ene 2021, 03:07
Me apetece ver una serie de misterio, crímenes o asesinatos, tipo happy valley o broadchurch o la primera de Ture detective... nada súper de moda o necesariamente nuevo, pero que enganche, me da igual si son solo 8 capítulos, de hecho, mejor.
¿Alguna recomendación?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados