Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

15061
Perracallejera escribió: 01 Ene 2021, 23:02 Me emocionó ayer la Obregón.Pero sabéis con qué me emocioné más??? con Anne,creo que poco se habla del ejercicio de generosidad y empatía que hizo en todo momento, además se la veía visiblemente más emocionada hasta que la propia Ana.No sé,me llegó...
Ay sí, yo también comenté con mi madre lo de la Igartiburu, es de las caras televisivas más amables que hay. Debe ser de las pocas que no le caigan mal a nadie. Y pobre Ana, se me encogía el corazón en un puño escuchándola...
Imagen

15062
Nacho luego tuvo mogollón de follón con el musical, que después de dos o tres temporadas de éxito apabullante no recuerdo el porqué le quitaron los derechos y hasta le prohibieron entrar en el teatro y algunos cantantes del musical se posicionaron con él... hubo follón bonico
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

15064
mevacor escribió: 01 Ene 2021, 23:31
Perracallejera escribió: 01 Ene 2021, 23:02 Me emocionó ayer la Obregón.Pero sabéis con qué me emocioné más??? con Anne,creo que poco se habla del ejercicio de generosidad y empatía que hizo en todo momento, además se la veía visiblemente más emocionada hasta que la propia Ana.No sé,me llegó...
sisi, según empezó ya tenía los ojos llorosos, estuvo todo el rato emocionadísima.
Las audiencias qué? Ni ganas tengo de comentar lo de la Pedrocha, que cosa más lerda. Llevaba un par de años sin enseñar tanta carne no? claro necesitabamos verla como el comer, que cansina. Y que grima el beso de marras con el marido
No puedo con ella y es para echarse las manos a la cabeza,que utilicen a una tía como un trozo de carne para hacer audiencia y cosificarla,en unas campanadas y en una de las cadenas principales de televisión,que además va de blanca y familiar,cuando ni Telecinco tiene tan pocos escrúpulos.Lo de siempre.

Y ya el vestidito,el peor que ha llevado nunca,el vestido de licra de las canis de toa la vida pero cambiando la licra por algo tan artesanal,fuera de lugar,chabacano y vulgar.Flipo con que sea de Pedro del Hierro...
Y no sé pa qué digo na y le doy lo que quiere,de esto es de lo que come,cuando no tienes talento y eres una mediocre,tienes que llamar la atención así.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15071
Me emocionó Ana y tb Anne pero creo que la propuesta salió para tener más audiencia. La pena vende y eso si que me parece fatal. Creo que este año no se lo debían haber propuesto y se notaba que iba de tranquilizantes hasta arriba.
:lluvia:

15073
mevacor escribió: 02 Ene 2021, 00:19 La ópera había sido un drama, ahí perdió mucho dinero y creo que no se llegó a estrenar.
Se estrenó hace como 20 años, en el Palau de La Música de València, pero en versión concierto.
Nunca se ha representado como ópera.
Imagen

15074
Amo Mecano. Me da igual que las letras sean de aquella manera, como músicos son geniales, iba a los conciertos a diferentes ciudades etc etc... en fin, que para mi son intocables.

Lo de la Fantoche, sin comentarios, y las botas feísimas.
🙊🙈🙉

Imagen

15075
Y encima pone #pedrochecampanadas :ayno: que lo importante es el reloj no tu culo... No pueeeeedo con sus ansias de protagonismo. Encima luego lo vende todo de feminismo y empoderamiento de la mujer y no entiende que el feminismo no tiene nada que ver con que tu cadena te use año tras año para que luzcas carne y ganar audiencia a costa de tu cuerpo.
Imagen

15078
Yo es que no entiendo que se le siga dando bombo año tras año a ver cómo de desnuda va esta panoli. Coño, si hubiera sido hace 20 pues bueno, pero a estas alturas que abres internet y como no tengas un addblock te salen cuerpos por todos lados no le entiendo ni el morbo, ni la gracia. Si es que no puede parecerme más absurdo, que si encima llevara algo original o sorprendente todavía te lo compro, pero es que este último es de stripper de club de carretera y más feo que el pie de un hobbit.
Y luego ella encima que se cree la última cocacola del desierto por salir el último minuto del año enseñando carne, pues ok fía, toma tu chapa de chapas.
Imagen