Ah pues no sé, tampoco me fijo en los nicks (además tengo desactivados avatares,firmas etc) , respondo a lo que veo escrito no me fijo mucho en quien lo ha dicho. Asi que no tengo ni p.idea de lo a que te refieres en serio no caigo, supongo que es mi forma de argumentar, yo qué sé. O sea que no es nada personal.Culculina escribió: 01 Ene 2021, 23:30Yo no sé por qué últimamente se te ha dado por hablarme como si no hubiese vivido en el mundo De verdad que no va a malas ni busco bronca pero me empieza a molestar y ya que estoy pues lo digo. Ha pasado en varios hilos y me quedo cada vez como Menos mal que me dices que es horrible intentar dormir al lado de una fiesta y que a la gente le da ansiedad, nunca lo he visto, ni conozco a nadie que lo haya visto, ni podría haberlo imaginadoMissMell escribió: 01 Ene 2021, 23:05 Una fiesta ilegal ya en condiciones normales me esperaría que la policía fuera a pararla (y más en este caso que si han denunciado los vecinos no es una rave en mitad de la nada!!! sino cerca de casas con personas, y no sé si puedes imaginar la ansiedad que da no poder dormir por el ruido, mejor para ti si no te ha pasado nunca, porque conozco gente que ha estado muy mal por eso,pero muy mal).
El tema de los vecinos ruidosos es que me pone muy de mala leche.