Siempre he sido muy sensible a los petardos, hasta cuando se que van a echarlos, así que cuando es sorpresivo me suelo poner cardíaca. He estado 2 veces en las fallas, la segunda lo llevé mejor quizá por eso mismo, pero la primera vez lo pasé fatal
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
3922Mi vecino adolescente se pasa el día en el salón jugando a la play y es que no se calla ni debajo del agua. Sus amigos deben de tenerlo muteado para aguantarle tantas horas. No encuentro otra explicación
Y los padres supongo que estarán recluidos en una de las habitaciones mientras él se ha adueñado de la más grande
Y los padres supongo que estarán recluidos en una de las habitaciones mientras él se ha adueñado de la más grande
3923Pues es que tienen una legislación de la leche, los que son de más de 250 gramos hasta 2 kilos y luego los profesionales. No puedes volar de ningún tipo en un radio de 8kms de un aeropuerto.Pero es que además los pequeñitos sólo pueden volar x metros pero en muchos sitios no se puede por seguridad...Es que a mi marido le gustan y una vez estuvo mirando y era un jaleo.
3924A mí con la app me salta cada vez que entro la notificación de que se ha iniciado sesión desde un dispositivo desconocido, y soy yo misma! No le hago ni caso, he pensado desinstalar e instalarla de nuevo, pero bah.sanyo escribió: 01 Ene 2021, 23:15 En cuestión de un par de días me han llegado dos mensajes de facebook de que alguien quiere cambiarme la contraseña. Estoy rayadísima. He puesta una cosa que me avisan cuando se inicia sesión desde un sitio desconocido y que para entrar se necesita un código que me mandan al móvil pero estoy planteándome seriamente cerrarme la cuenta. Qué mal rollo.
3925Es que son mensajes al correo tipo "este es el código para cambiar tu contraseña" "has pedido cambiar tu contraseña y este es el código, si no eres tú avísanos". El otro día ya cambié la contraseña pero no voy a estar cambiándola cada 2x3.Sil escribió: 01 Ene 2021, 23:19A mí con la app me salta cada vez que entro la notificación de que se ha iniciado sesión desde un dispositivo desconocido, y soy yo misma! No le hago ni caso, he pensado desinstalar e instalarla de nuevo, pero bah.sanyo escribió: 01 Ene 2021, 23:15 En cuestión de un par de días me han llegado dos mensajes de facebook de que alguien quiere cambiarme la contraseña. Estoy rayadísima. He puesta una cosa que me avisan cuando se inicia sesión desde un sitio desconocido y que para entrar se necesita un código que me mandan al móvil pero estoy planteándome seriamente cerrarme la cuenta. Qué mal rollo.
3926A mi madre le diagnosticaron artrosis y le recomendaron hacer ganchillo ¿ hacer amigurumis también servirá?.
Igual os parezco muy cateta, pero no tengo ni idea de si es lo mismo hacer ganchillo que los muñequinos esos en cuestión de movimientos y demás.
Es que vi un kit en amazon muy barato y me apaña como detalle con el regalo principal, pero no sé si será conveniente o no.
Igual os parezco muy cateta, pero no tengo ni idea de si es lo mismo hacer ganchillo que los muñequinos esos en cuestión de movimientos y demás.
Es que vi un kit en amazon muy barato y me apaña como detalle con el regalo principal, pero no sé si será conveniente o no.
3927A mí me llegó uno anteayer. Comuniqué que no había sido yo y de momento no más. Esta semana vino una señora a decir que le habían hackeado la cuenta y que publicaban cosas en su nombre y que la habían chantajeado conque si no pagaba iban a mandar no sé qué video a sus contactos. El crimen nunca descansasanyo escribió: 01 Ene 2021, 23:23Es que son mensajes al correo tipo "este es el código para cambiar tu contraseña" "has pedido cambiar tu contraseña y este es el código, si no eres tú avísanos". El otro día ya cambié la contraseña pero no voy a estar cambiándola cada 2x3.Sil escribió: 01 Ene 2021, 23:19A mí con la app me salta cada vez que entro la notificación de que se ha iniciado sesión desde un dispositivo desconocido, y soy yo misma! No le hago ni caso, he pensado desinstalar e instalarla de nuevo, pero bah.sanyo escribió: 01 Ene 2021, 23:15 En cuestión de un par de días me han llegado dos mensajes de facebook de que alguien quiere cambiarme la contraseña. Estoy rayadísima. He puesta una cosa que me avisan cuando se inicia sesión desde un sitio desconocido y que para entrar se necesita un código que me mandan al móvil pero estoy planteándome seriamente cerrarme la cuenta. Qué mal rollo.
3928Hijos del gran puteroMeNac escribió: 01 Ene 2021, 23:15 Siempre he sido muy sensible a los petardos, hasta cuando se que van a echarlos, así que cuando es sorpresivo me suelo poner cardíaca. He estado 2 veces en las fallas, la segunda lo llevé mejor quizá por eso mismo, pero la primera vez lo pasé fatal
Es que hay gente que se cree que "solo" afecta a los bichines pero también afecta a aquellos que van conduciendo, a los bebés, a las personas con TEA, a las personas mayores...
Hace unos días vi un vídeo de una campaña buenísima, voy a buscarlo.
3929Yo al del otro día le di a que no era yo, pero luego me empecé a preocupar pensando que quizás era un hacker y que si le daba me robaban mis datos así que cambié la contraseña. Hoy directamente he borrado el mensaje, que si acceden a mi correo no puedan ver el código que me mandaron para cambiar la contraseña.babyX escribió: 01 Ene 2021, 23:31A mí me llegó uno anteayer. Comuniqué que no había sido yo y de momento no más. Esta semana vino una señora a decir que le habían hackeado la cuenta y que publicaban cosas en su nombre y que la habían chantajeado conque si no pagaba iban a mandar no sé qué video a sus contactos. El crimen nunca descansasanyo escribió: 01 Ene 2021, 23:23Es que son mensajes al correo tipo "este es el código para cambiar tu contraseña" "has pedido cambiar tu contraseña y este es el código, si no eres tú avísanos". El otro día ya cambié la contraseña pero no voy a estar cambiándola cada 2x3.Sil escribió: 01 Ene 2021, 23:19A mí con la app me salta cada vez que entro la notificación de que se ha iniciado sesión desde un dispositivo desconocido, y soy yo misma! No le hago ni caso, he pensado desinstalar e instalarla de nuevo, pero bah.sanyo escribió: 01 Ene 2021, 23:15 En cuestión de un par de días me han llegado dos mensajes de facebook de que alguien quiere cambiarme la contraseña. Estoy rayadísima. He puesta una cosa que me avisan cuando se inicia sesión desde un sitio desconocido y que para entrar se necesita un código que me mandan al móvil pero estoy planteándome seriamente cerrarme la cuenta. Qué mal rollo.
3930Garp yo diría que mal no le va a hacer. Yo amigurumi no hago, pero acabo de mirar por alto un vídeo y me parece que sí que utiliza puntos de ganchillo. Por lo menos el punto bajo lo utilizan
A ver si alguien lo sabe mejor
A ver si alguien lo sabe mejor
3934Yo esta mañana he visto un pájaro muerto acurrucado bajo un arbol. Bonita forma de empezar el año...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3935Gracias Lanni.
De todas maneras creo que se lo voy a coger igual y si no que aproveche los ovillos como quiera, aunque espero que me haga un BB-8
De todas maneras creo que se lo voy a coger igual y si no que aproveche los ovillos como quiera, aunque espero que me haga un BB-8
Última edición por Garp el 01 Ene 2021, 23:46, editado 1 vez en total.
3936Yo no entiendo cómo están permitidos los petardos. Qué hace falta para que los prohíban?
3937Odio los petardos con toda mi alma. Menos mal que aquí no se estilan mucho.
3938Jo, que pena los estorninos. En mi pueblo volvieron este año después de un montón de tiempo sin aparecer y me encanta verlos volar por la tarde.
3939Vivir en otro paíssanyo escribió: 01 Ene 2021, 23:46 Yo no entiendo cómo están permitidos los petardos. Qué hace falta para que los prohíban?
3940Sí que es lo mismo.Garp escribió: 01 Ene 2021, 23:27 A mi madre le diagnosticaron artrosis y le recomendaron hacer ganchillo ¿ hacer amigurumis también servirá?.