Mi hermana y yo hemos hecho baile, y mis primas. Y tenemos un montón de fotos vestidas después de una función, que se nos ve cansadas y de cualquier manera, pero definitivamente con un aura COMPLETAMENTE diferente a la que me transmiten las fotos de Asunta. Que igual es sugestión, no digo que no...
Yo viví en el edificio de al lado de ellas en Santiago, pero llegué justo un año después de todo aquello, por suerte.
Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA
1122Empieza ahora en Cuatro En el punto de mira, hoy sobre el tema crímenes sin resolver.
PPP Wikiforer@
1123Gracias por el aviso!Madison escribió: 18 Nov 2020, 23:03 Empieza ahora en Cuatro En el punto de mira, hoy sobre el tema crímenes sin resolver.
1124La muerte fue un sábado y la encontraron el domingo.dominga escribió: 18 Nov 2020, 15:32 Ostras, pero al menos en calidad de testigo yo sí hubiera contado con el testimonio de ese hombre, que creo recordar que el asesinato fue un lunes y ella había estado con él el fin de semana. Sentaron como testigos a gente que tenía menos que aportar.
PPP Wikiforer@
1125Las fotos eran chungas y el poema/relato que escribió la niña hablando de Rosario también me pareció que describía una relación que nada tenía que ver con una buena relación madre-hija, ofreciendo un retrato muy oscuro de ella.
1126Yo ya os digo, a ella no la vi nunca tanta cabeza. De verdad. A él nunca lo tuve delante. Pero a mí siempre me quedó grabado el temita de cuando estaban en calabozos ambos, cuando ella le espeta a él "Tú y tus jueguecitos"... Y él la calla, porque es consciente de que los pueden estae grabando.
Yo siempre creí que el chungo era él. Que bebía los vientos por ella? Home, sí, en parte porque VIVÍA DE ELLA. Pero a la Charín (que así se la llamaba aquí) no le daba la olla pa mucho, o esa sensación daba. Estaba en sus mundos de niña rica venida a menos.
Y él mal rollito da, al menos visto en prensa (que ya os digo, las veces que la vi a ella no estaba ni con la nena ni con él)
Yo siempre creí que el chungo era él. Que bebía los vientos por ella? Home, sí, en parte porque VIVÍA DE ELLA. Pero a la Charín (que así se la llamaba aquí) no le daba la olla pa mucho, o esa sensación daba. Estaba en sus mundos de niña rica venida a menos.
Y él mal rollito da, al menos visto en prensa (que ya os digo, las veces que la vi a ella no estaba ni con la nena ni con él)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPrAÑA
1127Es que ella muy lista no era, que ganas de complicarse la vida con lo bien que podía haber vivido, si tenía a otro y no quería estar con Basterra ya estaba divorciada, si le molestaba la niña, que la hubiera metido a un internado que posibles tenia y la niña hasta lo hubiera agradecido ya que le gustaba estudiar y ningun problema, ahora Asunta tendría 19 años, ya ves tu que guerra le hubiera dado
Pueden...porque piensan que pueden.
1128Arabella escribió: 18 Nov 2020, 16:13morla escribió: 18 Nov 2020, 16:04blue_city escribió: 18 Nov 2020, 15:17Ufff, yo con este crimen tengo muchas dudas, no de la culpabilidad de estos dos, sino de quién domina a quién. En un principio pensé que era ella la que llevaba la voz cantante, pero con el tiempo me he ido posicionando en que él era el que realmente cortaba el bacalao. Él me parece más oscuro que ella. Ella simplemente desequilibrada.Licorne escribió: 18 Nov 2020, 14:46 El crimen de Asunta fue rarísimo. No había ningún motivo, más que la niña, que por cierto dicen que era muy lista, les molestaba. La mandaban al cole drogada, hasta que un día dieron un pasito más, y acabaron con su vida. Yo creo que la madre estaba medio chalada/ida y el padre sólo pensaba en volver con ella. Juntas a una chalada y a un pagafantas nivel premium (como el del crimen de Patraix) y una niña inocente pierde la vida. Pobre chiquilla.Parru escribió: 19 Nov 2020, 19:17 Yo ya os digo, a ella no la vi nunca tanta cabeza. De verdad. A él nunca lo tuve delante. Pero a mí siempre me quedó grabado el temita de cuando estaban en calabozos ambos, cuando ella le espeta a él "Tú y tus jueguecitos"... Y él la calla, porque es consciente de que los pueden estae grabando.
Tal cual. A mi el no me dió la impresión de pagafantas, la “mente” a mi me parece fue él.
El tema de las fotos me parece terrible. No es normal.
Si alguna no lo ha visto, en Netflix esta “Operación Nenufar”. Alli hablan con abogados, testigos, jueces, etc.
1131Estoy viendo el caso Maddie en netflix y tengo muchas dudas sobre los padres, me parace todo muy raro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1132Me puse esa docuserie hace unos días y me pareció muy aburrida, la verdad... Y eso que a mí el caso Maddie siempre me ha llamado mucho la atención.
1133Yo también la vi y me quedé con las mismas dudas que tenía antes de verlo. Qué caso tan raro.
1134¿Al final en qué quedó lo del señor alemán que daban por hecho que había sido él? ¿se supo algo más?
1135Pues a mí me pareció que esa docuserie prácticamente exculpaba a los padres, los deja bien.littleanchor escribió: 29 Dic 2020, 06:17 Estoy viendo el caso Maddie en netflix y tengo muchas dudas sobre los padres, me parace todo muy raro.
(Yo nunca he dudado de los padres, la verdad, no creo que tengan nada que ver, pero el documental me pareció sesgado a su favor)
1136Es verdad, menos el exjefe de policía portugués el resto les exculpan sí. Yo no sabia mucho del caso más allá de la desaparición y me sonaba que se les acusó así que iba en blanco. Y flipé con todo el circo que se montó! El detective español, el fraude de la agencia americana, el g*lipo**as multimillonario que ahora vive en Mallorca madre mía es que parece de película.cerocero escribió: 02 Ene 2021, 02:10Pues a mí me pareció que esa docuserie prácticamente exculpaba a los padres, los deja bien.littleanchor escribió: 29 Dic 2020, 06:17 Estoy viendo el caso Maddie en netflix y tengo muchas dudas sobre los padres, me parace todo muy raro.
(Yo nunca he dudado de los padres, la verdad, no creo que tengan nada que ver, pero el documental me pareció sesgado a su favor)
Lo que me dejó con dudas fue el tema de los perros, que no son una prueba en sí pero me parece muy raro. (Tema aparte es que si no fue el cadaver de La Niña... ahí hubo un cadaver, en un coche de alquiler!!! ).
ABBC3_SPOILER_SHOW
1138Por supuesto! Pero sorprende un poco, y más siendo ingleses si llegan a ser perros policías portugueses ya si que no cree nada nadie
ABBC3_SPOILER_SHOW
1139A mí lo que más me escama del caso es que dejaran a los niños solos en un lugar que no conocen. Una cosa es que hagas eso en tu pueblo, que más o menos sabes que no va a pasar nada, pero en un lugar de vacaciones rodeado de gente desconocida... No sé... Intento no juzgar a los padres, pero se me hace difícil, la verdad.
1140No sé si se había comentado por aquí pero otro caso extraño es el de Mario Biondo. Este criminólogo, que está investigando, cuenta cosas interesantes:
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... inado.html
Yo siempre he pensado que la viuda sabe más de lo que declaró.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... inado.html
Yo siempre he pensado que la viuda sabe más de lo que declaró.