Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

17762
Y qué queréis, ¿que revienten a h*stias a unos chavales que si han tenido que contagiarse lo han hecho ya? Como os recreáis, joder. Venga ahí, bien de odio. 140 descerebrados son eso, 140. Y los que vienen de fiesta tampoco sabéis en qué circunstancias han celebrado ni con quién. Es que lo siento pero ya está bien, de verdad que leeros a veces es para que toque la boca el suelo. Todas hablando de cómo salís a comprar cenas, a tomar churros, ... Pero oye, a los que están en la calle exactamente a la misma hora que vosotras y seguramente también consumiendo de la misma hostelería que vosotras los tenéis cruzados a todos.
Imagen

17764
Culculina escribió: 01 Ene 2021, 22:52 Y qué queréis, ¿que revienten a h*stias a unos chavales que si han tenido que contagiarse lo han hecho ya? Como os recreáis, joder. Venga ahí, bien de odio. 140 descerebrados son eso, 140. Y los que vienen de fiesta tampoco sabéis en qué circunstancias han celebrado ni con quién. Es que lo siento pero ya está bien, de verdad que leeros a veces es para que toque la boca el suelo. Todas hablando de cómo salís a comprar cenas, a tomar churros, ... Pero oye, a los que están en la calle exactamente a la misma hora que vosotras y seguramente también consumiendo de la misma hostelería que vosotras los tenéis cruzados a todos.
A ver. Están crujiendo a la hostelería y el ocio nocturno y se permite una fiesta ilegal? Pues no puede ser, que haya gente en ertes y en una nave ilegal todo valga. Pues tendrán que desalojarla, es increíble que un bar lo precinten rápido por menos y eso se deje cuatro días de fiesta.

17765
Ostras Culculina a mí sí me parece gravísimo. Lo de recrearse si acaso lo estarán haciendo ellos, que no les basta una fiesta para Nochevieja sino que hay que aprovechar las drogas y seguir hasta el 4 de enero. Les da igual absolutamente todo.

Una fiesta ilegal ya en condiciones normales me esperaría que la policía fuera a pararla (y más en este caso que si han denunciado los vecinos no es una rave en mitad de la nada!!! sino cerca de casas con personas, y no sé si puedes imaginar la ansiedad que da no poder dormir por el ruido, mejor para ti si no te ha pasado nunca, porque conozco gente que ha estado muy mal por eso,pero muy mal).

Pero es que además de ello, está prohibido juntarse tanta gente, además hay toque de queda y además hay una pandemia, qué pasa que por pura estadística es muy probable que ahí haya al menos un contagiado, si no más, eso va a ocasionar un brote enorme. Si solo afectara a los g*lipo**as de la fiesta pues bueno allá ellos, pero es que van a salir y a relacionarse con gente, y contagiarán.

Lo lógico sería desalojar ya que es totalmente ilegal, y que identificaran y aislaran a todos los participantes hasta que les puedan hacer una pcr.

17766
Si todos fuesen con esos de la fiesta sería un desmadre. La cuestión ya no es que muera gente de COVID, es que hay riesgo de saturar hospitales, para consultas ya no te atienden presencialmente y puede haber error de diagnóstico, retraso de intervenciones, etc. La Sanidad está como está y la gente saltándose las normas que a fin de cuentas el principal motivo es sanitario
A mi me parece gravísimo, una cosa es la economía, el cierre de establecimientos, que también es grave pero lo que está en juego principalmente es la salud pública. Esto no es como salarse otras normas de todo tipo que hay en general
Última edición por MeNac el 01 Ene 2021, 23:09, editado 2 veces en total.

17769
MissMell escribió: 01 Ene 2021, 23:05 Ostras @Culculina a mí sí me parece gravísimo. Lo de recrearse si acaso lo estarán haciendo ellos, que no les basta una fiesta para Nochevieja sino que hay que aprovechar las drogas y seguir hasta el 4 de enero. Les da igual absolutamente todo.

Una fiesta ilegal ya en condiciones normales me esperaría que la policía fuera a pararla (y más en este caso que si han denunciado los vecinos no es una rave en mitad de la nada!!! sino cerca de casas con personas, y no sé si puedes imaginar la ansiedad que da no poder dormir por el ruido, mejor para ti si no te ha pasado nunca, porque conozco gente que ha estado muy mal por eso,pero muy mal).

Pero es que además de ello, está prohibido juntarse tanta gente, además hay toque de queda y además hay una pandemia, qué pasa que por pura estadística es muy probable que ahí haya al menos un contagiado, si no más, eso va a ocasionar un brote enorme. Si solo afectara a los g*lipo**as de la fiesta pues bueno allá ellos, pero es que van a salir y a relacionarse con gente, y contagiarán.

Lo lógico sería desalojar ya que es totalmente ilegal, y que identificaran y aislaran a todos los participantes hasta que les puedan hacer una pcr.
+ 1000000

Y que 140 descerebrados son pocos, sí. Pero esos 140 tienen familias, amigos... Un entorno al que poder contagiar.
Imagen

17771
MeNac escribió: 01 Ene 2021, 23:07 Si todos fuesen con esos de la fiesta sería un desmadre. La cuestión ya no es que muera gente de COVID, es que hay riesgo de saturar hospitales, para consultas ya no te atienden presencial mente y puede haber error de diagnóstico, retraso de intervenciones, etc. La Sanidad está como está y la gente saltándose las normas que a fin de cuentas el principal motivo es sanitario
A mi me parece gravísimo, una cosa es la economía que también es grave pero aquí está lo más sagrado en juego
Si aparte eso, yo desde marzo preocupada y angustiada por la gente cercana que trabaja en hospitales y me tiene que parecer bien una rave de 4 días con cientos de personas sin medidas de seguridad. Es que es de coña, me cabrea un montón.
Última edición por MissMell el 01 Ene 2021, 23:17, editado 1 vez en total.

17773
¿Es que, encima, cuál va a ser la consecuencia de todo esto para los que están ahí? ¿Una propuesta de multa, que si llega a algo ni siquiera pagarán de sus bolsillos porque la mayoría tendrán 18 años o así? Ellos se irán de rositas después de haber liado algo así y encima se chulearán de que la policía no les ha hecho nada.
Imagen

17774
Está claro que lo de la fiesta es muy grave, pero preguntarse por qué la policía no los cose a h*stias como si la función de la policía fuese satisfacer venganzas personales de gente que en este hilo día sí día también no para de soltar moralina por la boca, pues también. Y no lo digo sólo por lo de la fiesta, que está claro que es un despropósito. Lo digo porque hay no sé cuántos mensajes más sobre lo mal que están haciendo las cosas gente que ni se sabe en qué circunstancias iba a pasar o ha pasado la noche. Y mientras para aderezar se elogian veladamente los métodos de la dictadura más grande de la historia. Pues es todo ya, el hilo entra muy a menudo en bucles de culpar siempre a los demás, lo sabemos todas.
Imagen

17776
Se entiende que es una forma de hablar, no sé quién ha dicho lo de coser a h*stias pero no lo tomaría literalmente, lo que se quiere decir que no entendemos cómo, al igual que en otras ocasiones, no se entra en la fiesta, se para la música, se identifica a todo el mundo, etc. Lo normal vamos.
Y no veo en absoluto comparable pequeñas chorradas o imprudencias como quedar con ocho personas en vez de seis, no llevar la mascarilla por la calle,l, etc. con esto que está pasando.

17777
MissMell escribió: 01 Ene 2021, 23:05 Una fiesta ilegal ya en condiciones normales me esperaría que la policía fuera a pararla (y más en este caso que si han denunciado los vecinos no es una rave en mitad de la nada!!! sino cerca de casas con personas, y no sé si puedes imaginar la ansiedad que da no poder dormir por el ruido, mejor para ti si no te ha pasado nunca, porque conozco gente que ha estado muy mal por eso,pero muy mal).
Yo no sé por qué últimamente se te ha dado por hablarme como si no hubiese vivido en el mundo :meparto: De verdad que no va a malas ni busco bronca pero me empieza a molestar y ya que estoy pues lo digo. Ha pasado en varios hilos y me quedo cada vez como :blink2: Menos mal que me dices que es horrible intentar dormir al lado de una fiesta y que a la gente le da ansiedad, nunca lo he visto, ni conozco a nadie que lo haya visto, ni podría haberlo imaginado :meparto:
Imagen

17780
Mañica escribió: 01 Ene 2021, 23:27 Yo creo que lo que se pide es el desalojo, no que se les haga nada! Al menos de mis palabras espero que no hayas sacado esa conclusión @Culculina. Es que no entiendo de verdad que se persiga al pequeño empresario y esto se permita, a mí me deja loca y sobre todo el precedente que crea.
Pero piénsalo un poco, ¿cómo se desaloja a una multitud que se niega a dispersarse? Es que es la única conclusión a la que se llega. Si no están dispersando pues es por eso, porque la única forma que tendrían de hacerlo ahora mismo sería a h*stias. Eso sumado a comentarios de que en las manifestaciones no tienen tantos problemas en actuar (entiendo que pegando, es que vamos, no sé a qué más puede hacer referencia ese comentario), que si sólo les van a poner multas (no sé, ¿qué se espera que se haga?, algo de coletazos de democracia todavía quedan), etc.
Imagen