Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

382
Lunae escribió: 12 Abr 2018, 00:33 ¿Alguna forma digna de llevar falda de tul con medias? Es que tengo una graduación de un familiar y no me apetece comprarme nada ahora...y tengo tres faldas midi de tul muertas de risa... Nunca las usé en invierno porque no me pegaban con medias pero si encontrase una forma de obrar el milagro, problema que me quitaba, solo sería elegir parte de arriba
De qué colores son? A ver... yo odio las medias, pero hay algunas transparentes sin brillo ni nada que pueden hacer el apaño...

[mention]akiisha[/mention] te digo lo mismo... por mi parte ninguna, y si tengo que usar medias, procuro que sean oscuras porque aborrezco las transparentes.
Denantes mortos que escravos.

385
Lunae escribió: 12 Abr 2018, 00:33 ¿Alguna forma digna de llevar falda de tul con medias? Es que tengo una graduación de un familiar y no me apetece comprarme nada ahora...y tengo tres faldas midi de tul muertas de risa... Nunca las usé en invierno porque no me pegaban con medias pero si encontrase una forma de obrar el milagro, problema que me quitaba, solo sería elegir parte de arriba
Me encantan, me acabo de acordar que tengo una en tono piedra parecida a esta a ver si la rescato:
Yo iria sin medias, me pondría un auto bronceador potente, encima un aceite con brillis y a enseñar las piernas.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

389
Vengo del post de invitadas de boda. Me he comprado este vestido porque ha sido amor a primera vista

Me he puesto nerviosa porque veía que se iba agotando y ha sido comprármelo y se ha agotado esa talla. Mis amigas dicen q es blanco y que para boda no vale. No se, yo he sido novia y me ha dado igual y lo mismo que la gente fuera (que fueron) de blanco con flores estampadas y largo, mi hermana iba guapísima con un vestido la parte de arriba lentejuelas gris perla súper clarito y falda de tul a capas de gris más oscuro a blanco, una amiga de largo y rosa palo...

Si alguna se hubiera venido con el vestido de su boda me habría sentado fatal, porque es de novia, pero esto no se parece a ningún vestido de novia que yo haya visto en mi vida.

http://m.asos.com/es/asos/vestido-midi- ... end%20pers

Cómo me quede mal lloro

393
Bueno... a mi el vestido no me parece en absoluto de boda :S En cualquier caso, antes de llevarlo, le preguntaría a la novia qué le parece. Al menos es lo que yo suelo hacer con vestidos pastel que son muy claritos y aunque a mi me tire de un pie, tal vez a la novia el día de su boda no.

Con decirte que hace unos años unas amigas fueron a una boda y tuve que preguntarles quien era la novia porque había una que iba con un vestido en crudo...

394
En realidad es lo que he hecho nada más verlo, preguntar a la novia si le molesta. Me ha dicho hace dos minutos que si soy boba o que. Así que asunto resuelto :ok:

(Es una boda muy informal, mucho más que la mía que fue en el jardín de mi casa. Esta es la ceremonia y luego una barbacoa con piscina. Hay tantos tipos de bodas como de personas. Perdón que se me ha olvidado decirlo en el mensaje de antes)

395
Gracias chicas!!
La graduación es la semana que viene, eso es lo malo... (En realidad acabó el curso pasado pero la graduación la hacen este)
Mis faldas son amarilla (descartada, esa es para verano), blanca con algo de "purpurina" (solo se nota al moverse" y azul claro. Sin medias imposible por eso, muero de frío. No soy de medias transparentes pero alguna debo tener, voy a ver si pruebo este fin de semana cómo quedan y si el efecto no es muy malo...compro unas con un poquito de tono, que soy requeteblanquisima y un poco de color no se nota, queda más natural que mi propia piel

399
Sau escribió: 12 Abr 2018, 19:21 Vengo del post de invitadas de boda. Me he comprado este vestido porque ha sido amor a primera vista

Me he puesto nerviosa porque veía que se iba agotando y ha sido comprármelo y se ha agotado esa talla. Mis amigas dicen q es blanco y que para boda no vale. No se, yo he sido novia y me ha dado igual y lo mismo que la gente fuera (que fueron) de blanco con flores estampadas y largo, mi hermana iba guapísima con un vestido la parte de arriba lentejuelas gris perla súper clarito y falda de tul a capas de gris más oscuro a blanco, una amiga de largo y rosa palo...

Si alguna se hubiera venido con el vestido de su boda me habría sentado fatal, porque es de novia, pero esto no se parece a ningún vestido de novia que yo haya visto en mi vida.

http://m.asos.com/es/asos/vestido-midi- ... end%20pers

Cómo me quede mal lloro
A mí sí me mola. No es mi estilo, pero yo sí lo veo apropiado. Me parece ponible luego en otras ocasiones, modificando o no los flecos.

400
Lunae escribió: 12 Abr 2018, 22:35 Gracias chicas!!
La graduación es la semana que viene, eso es lo malo... (En realidad acabó el curso pasado pero la graduación la hacen este)
Mis faldas son amarilla (descartada, esa es para verano), blanca con algo de "purpurina" (solo se nota al moverse" y azul claro. Sin medias imposible por eso, muero de frío. No soy de medias transparentes pero alguna debo tener, voy a ver si pruebo este fin de semana cómo quedan y si el efecto no es muy malo...compro unas con un poquito de tono, que soy requeteblanquisima y un poco de color no se nota, queda más natural que mi propia piel
Dónde es la graduación? Porque si hace 17-18 grados, igual puedes ir abrigada por arriba con un top de manga larga o 3/4, y una biker. Y las piernas al aire!