Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

4345
Hola chicas, siento que me queda grande todo el mundo de las apps de ligue... yo a un tío lo necesito conocer como amigo antes que nada, porque la gente que va predispuesta a ligar, quiere quedar bien y que lo veas con buenos ojos y no se va a mostrar como es, sino que va a mostrar su mejor versión y si en una app dices que solo buscas amigos no se lo terminan de creer y todo lo que hacen lo hacen pensando que en un futuro van a conquistarte. Pero quitando las apps no se de que otras maneras puedo conocer gente nueva, a veces siento que me voy a quedar sola. :desierto: :lloro:

4346
Topiflor escribió: 01 Ene 2021, 16:11 Hola chicas, siento que me queda grande todo el mundo de las apps de ligue... yo a un tío lo necesito conocer como amigo antes que nada, porque la gente que va predispuesta a ligar, quiere quedar bien y que lo veas con buenos ojos y no se va a mostrar como es, sino que va a mostrar su mejor versión y si en una app dices que solo buscas amigos no se lo terminan de creer y todo lo que hacen lo hacen pensando que en un futuro van a conquistarte. Pero quitando las apps no se de que otras maneras puedo conocer gente nueva, a veces siento que me voy a quedar sola. :desierto: :lloro:
+1000

Yo si no son de las apps, no sé cómo diablos conocer gente.

4347
ChikiBruji escribió: 01 Ene 2021, 12:15 Hola!
Me pideis explicar por favor como se escribe en contenido oculto??
He buscado en Preguntas Frecuentes pero no me aclaro :bash2:
Quiero explicar una historia pero no se como exponerla en oculto.
Gracias
Pones el texto que quieras ocultar entre hidden dentro de [ ] y /hidden dentro de [ ] aparece así en oculto. Seguro que hay forma desde el menú, pero como lo hago desde el móvil acabo antes escribiendo lo.

4351
Bubble escribió: 01 Ene 2021, 21:58 Otra por aquí.
He ido leyendo un poco el post y me he animado a escribir.
Veo que todo el mundo avanza, tienen pareja, se casan, tienen hijos... y veo que siguen pasando los años y no hay manera de que a mí me salga bien.
Hay veces que siento que me voy a quedar sola para siempre. ¿Os ha pasado alguna vez?
Muchas. Todavía me queda esperanza pero que no me guste ninguno es algo que no lo puedo controlar y contra eso no se puede hacer nada, sólo que aceptarlo. Cuando me siento así, pienso y me digo que lo tengo que aceptar. Puedo trabajar en mí misma para ser mejor persona, eso sí que se puede controlar pero que el perfil de chicos que hay no son lo que a mí me gustan... pues no lo puedo controlar.

4356
Ese sentimiento de pensar que tienes una tara o qué es lo que falta creo que es bastante normal cuando llevas mucho tiempo sin relación con nadie.
A mi me pasa muchísimo y también pensar que me voy a quedar sola me da un miedo atroz, pero por otro lado también me da miedo acaba en una relación de mierda para que no pase eso. Siento que es la pescadilla que se muerde la cola.

Tengo un amigo que siempre bromea diciendome que me busque un novio y me hace sentir fatal. ¿cómo me voy a buscar un novio si hasta ahora no hay nadie que pareciera realmente interesado en mi?
Imagen

4359
Gracias Lotte5 voy a ver si lo se hacer porque tb lo hago desde el movil.
Voy a intentar ser breve. Lo prometo.

Para que os pongais en situación. Yo soy muy del estilo de Elounda tanto en edad como en el resto en cuanto a hombres.
Trabajo con un chico que es un yogurin pero con el que me llevo genial porque yo soy de mente alocada y el en cambio es un viejoven, asi que a lo tonto equilibramos edades y mentalidades :D:

La cuestión es que cuando en algun momento nos quedamos a solas busca cualquier excusa para abrazarme o hacerme algun gesto cariñoso.
A mi incluso alguna vez me "violenta" la situación porque estamos en el curro y paso de movidas.

Bueno voy al grano que lo he prometido.
Yo percibo desde hace un tiempo mucho feeling entre nosotros.

A raiz de que ahora pasamos mucho mas tiempo juntos por temas laborales salio el tema de quedar, ya que en el curro no podemos hablar mucho de nuestras vidas, y decidimos tomar algo en mi casa (el vive con sus padres).

Ahora viene lo surealista, y mas a mis años :red:
Cada vez que ha venido hemos estado hablando tranquilamente pero al final siempre acabamos tirados en el sofa, abrazados y en plan cariñoso (sin sexo)
El problema es que el domingo pasado volvio a venir a mi casa y ya se calentó un poco mas el asunto.....pero de repente, cuando ya lo logico era dar un paso mas, me dijo que mejor parasemos que yo no le gustaba :blink2:
Imaginaros que bajonazo.....
No te gusto y entonced para que estas viniendo a mi casa que no es la 1a vez que vienes y ya sabes que quietos no estabamos???
No te gusto y por que en el curro te me tengo que quitar de encima practicamente???
Su argumento es que es todo porque tenemos muchisima confianza.

Eso es verdad, pero dudo mucho que con sus amigas de toda la vida actue asi.

Yo esta semana he estado de vacas pero el lunes tengo que volver y solo de pensar en verlo me siento mal.

Si que es cierto que esta semana me ha escrito preguntandome que tal estoy, que siente lo que pasó y etc etc pero es que yo me siento fatal, ridicula, g*lipo**as.....y a pesar de mis años esto no me habia pasado nunca....

He de puntualizar que el es un chico inexperto sexualmente para como es ahora la juventud y yo pues ya tengo mis años y mi recorrido....

Siento el tocho.

4360
Os deseo a todas un feliz 2021!! No entro apenas en este post, pero os leo en las sombras y, viendo como está el patio, creo que seguiré soltera de por vida.
ChikiBruji
La única explicación lógica que se me ocurre es que si el chico no se considera experimentado sexualmente, le de corte pasar a mayores contigo por si tú esperabas otra cosa. De todas formas, se podría haber ahorrado el decirte que no le gustas y que es por la confianza que tenéis, porque no resulta muy creíble.
A mí también me daría palo volver a verlo en el trabajo, pero yo lo que haría es cortar un poco el rollo de que te abrace y te haga gestos cariñosos mientras trabajáis, intentaría poner un poco de distancia en ese sentido.