Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15022cerocero somos de la misma quinta, entiendo que quien no las escuchará en su tiempo ahora las encuentre cutres. Yo las tengo incrustadas en mi ADN
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15024Excano siempre aparentó más edad.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15025Yo también fui a un concierto con 16 años, en la plaza de toros de Bilbao y fue una pasada. Recuerdo aquella noche como una de las mejores, hasta me acuerdo de la ropa que llevaba.cerocero escribió: 01 Ene 2021, 19:47 67 no es tan mayor, pero claro, con patologías se puede complicar
Las rimas cutres forman parte de su encanto XD, pero tienen temazos, a mí me pasa como a @Escarlata , los asocio tanto a mí niñer y primera adolescencia...y me se todas las letras, tampoco recuerdo haber sido nunca super fan pero me ala de todas y fui una vez a un concierto cuando tenía 14 años en el que me lo pasé genial.Laurapalmer escribió: 01 Ene 2021, 18:32Pero reconoce que rimarArgo escribió: 01 Ene 2021, 18:24La canción de fin de año, la fuerza del destino y en tu fiesta me colé para mi son temazos aunque me suelen gustar más las versiones que las canciones originales.Laurapalmer escribió: 01 Ene 2021, 18:18 Yo ya lo he dicho muchas veces, pero Mecano me parece malísimo y con letras absurdísimas metidas con calzador. Y los jamones son de york.
Hacemos por una vez
Algo a la vez...
Antaño...año
o ...
Pitos, gritos, españolitos, bajitos
Es, digámoslo suavemente, algo forzado.
15026No te culpo mija, lo raro sería echarle los que tiene. Es lo que pasa cuando te pareces a Drácula.
Pues a ver dónde lo pillaron, que Ana Mari trabaja en la tele, tanto que se hacen pcr todos los días.
A Mecano también les tengo cariño aunque su poesía sea más simple que la de la mousse.
A ver qué Laurapalmer adolescente tampoco es
15027Ay, para mí Nacho Cano es el único que soporto de Mecano. Que han de ser raritos ambos hermanos, pero al otro lo veo turbio de cojones.
Y de Mecano, pues Quédate en Madrid, El club de los humildes (que no es de las antiguas), Cruz de navajas, Ana y Miguel, Me cuesta tanto olvidarte.... Jolín, para mí son temazos.
Y de Mecano, pues Quédate en Madrid, El club de los humildes (que no es de las antiguas), Cruz de navajas, Ana y Miguel, Me cuesta tanto olvidarte.... Jolín, para mí son temazos.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
15028Adolescente lo que se dice adolescenteeee... NoAlabama escribió: 01 Ene 2021, 20:15No te culpo mija, lo raro sería echarle los que tiene. Es lo que pasa cuando te pareces a Drácula.
Pues a ver dónde lo pillaron, que Ana Mari trabaja en la tele, tanto que se hacen pcr todos los días.
A Mecano también les tengo cariño aunque su poesía sea más simple que la de la mousse.A ver qué @Laurapalmer adolescente tampoco esEscarlata escribió: 01 Ene 2021, 20:06 @cerocero somos de la misma quinta, entiendo que quien no las escuchará en su tiempo ahora las encuentre cutres. Yo las tengo incrustadas en mi ADN
15029No me lo acabo de creer, Martaconas cortocircuita si pierde su cintura diminuta con el embarazo
Kiko Matamoros desvela en televisión sus planes con Marta López Álamo: "Deseamos tener un hijo"
El televisivo hizo esta sorprendente confesión en 'La última cena' tras las palabras de un vidente.
https://www.elespanol.com/corazon/telev ... 575_0.html
De vacaciones
15030Espero que esto lo haya dicho el 28 de diciembreDoraemon escribió: 01 Ene 2021, 20:24 No me lo acabo de creer, Martaconas cortocircuita si pierde su cintura diminuta con el embarazo
Kiko Matamoros desvela en televisión sus planes con Marta López Álamo: "Deseamos tener un hijo"
El televisivo hizo esta sorprendente confesión en 'La última cena' tras las palabras de un vidente.
15031Coincido totalmente.Argo escribió: 01 Ene 2021, 18:14 Seguramente este tomando antidepresivos o algo, pero quien la ha visto otras veces en las campanadas sabe que ella siempre ha actuado así, interrumpía a Ramontxu, se saltaba el guión... No creo que lo de ayer fuera consecuencia de algún tratamiento. Para mí estuvo bien, nada raro o fuera de lugar.
15032Otra que, aunque sean simples, he disfrutado mucho con muchas de las canciones de Mecano. Y Nacho me cae bien, pero el otro es que no lo trago, me da que es raruno y amargado
15033+10000.Parru escribió: 01 Ene 2021, 20:17 Ay, para mí Nacho Cano es el único que soporto de Mecano. Que han de ser raritos ambos hermanos, pero al otro lo veo turbio de cojones.
15034Ostras, muchas gracias por recordármela. Acabo de volver a escucharla después de tanto tiempo...Parru escribió: 01 Ene 2021, 20:17 Ay, para mí Nacho Cano es el único que soporto de Mecano. Que han de ser raritos ambos hermanos, pero al otro lo veo turbio de cojones.
Ya te necesito alrededor...
15035crazy-makeup escribió: 01 Ene 2021, 16:53
Gracias @Harpa Marx nonse porque pensaba que había sido con sacrificio y esfuerzo . Ilusa de mi
15036De nada Caperucita Rosa
(A mí me encanta la letra )
(A mí me encanta la letra )
Parru de Parrula
15037Pobre criaturaDoraemon escribió: 01 Ene 2021, 20:24 No me lo acabo de creer, Martaconas cortocircuita si pierde su cintura diminuta con el embarazo
Matamoros siempre hay algún hijo o hija con la que no se habla y está pensando en tener más.
Comentario malicioso: Aunque cuando el siguiente hable quizá el que no pueda es Matamoros
15038Es la nueva edad de jubilación
En general menor de 70, a no ser que estén cascados, están mejor que él, aparenta varios más. Tiene andares de señor mayor de 80
¿los de viva la vida no tendrán que estar en cuarentena?
El periodista Ernesto Ekaizer tiene 72 y ha sido ingresado de nuevo, antes ya estuvo 2 meses, y físicamente no parece que estuviera peor que el otro
15039Que más le da tener un hijo más que un hijo menos, luego él no se va a ocupar de cambiar pañales ni va a cambiar su ritmo de vida.
15040Si, yo creo que se había tomado algo la pobre, además dijo que cada año mueren 300 personas de cáncer, que yo lo oi y pensé esta pobre mujer está totalmente ida con lo que esté tomando.Culculina escribió: 01 Ene 2021, 18:18 Yo lo digo por la voz, para mí que sí se había tomado algo, fuese un calmante o fuese una copa de más.