Lo de los petardos es horrible. No sé cuando la gente se va a concienciar de no usarlos. Tampoco entiendo qué tiene de diversión prender un palo que explota y hace ruido, debe ser algún vestigio de la época de las cavernas, de seres poco evolucionados. Ayer leí en un grupo de FB de mi ciudad que por la tarde se había perdido una perrita porque se había asustado de un petardo, había roto el arnés y había echado a correr espero que apareciera bien.
En mi barrio ayer hubo pocos petardos, me sorprendieron gratamente, no me esperaba eso de mis gañanes vecinos. Además los míos ahora no se asustan. El gato antes sí se asustaba un montón y se pasaba la noche escondido en algún rincón, pero yo creo que ahora está sordo (es un yayo) y mira, eso que se lleva, que ni se entera y el perro pasa de todo.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
3902Aquí dan nieve mañana y aquí nunca nieva .
Ojalá ver algunos copitos caer...
Ojalá ver algunos copitos caer...
3903Por aquí sí que tiraron muchos petardos anoche (y desde bien tempranito, que empezaron sobre las 18 o 19), y hoy por la tarde también. Los perros y gatos del refugio lo han pasado muy mal, sobretodo uno... El pobre ni ha podido disfrutar hoy de salir porque en cuanto los hemos sacado han comenzado con los puñeteros petardos y ha empezado a temblar y a buscar dónde esconderse. Al final se ha quedado en su caseta, temblando. ¿Qué necesidad hay de esto? Y el resto nerviosos, ladrando, aullando o buscando dónde esconderse. Tenemos algún bicho que suda de los petardos pero como ve al resto nerviosos se pone también intranquilo y al final su ratito de juego y diversión se va al garete por cuatro imbéciles. Si es que además no tiene sentido, ¿qué diversión hay en tirar petardos?
Y no sé si lo habréis visto y si será real o una fake new, pero en twitter he visto una noticia de un periódico sobre Italia que decía que en Roma empezaron a caer pajaritos del cielo muertos por los petardos. Ya os digo que no sé si será cierto, a lo mejor es una noticia falsa, pero me lo creo totalmente porque cuando era niña tenía una vecina que tenía muchísimos pajarillos y siempre tenía que ingeniárselas por estas fechas porque siempre alguno moría del susto que le daban los petardos :(((.
Y no sé si lo habréis visto y si será real o una fake new, pero en twitter he visto una noticia de un periódico sobre Italia que decía que en Roma empezaron a caer pajaritos del cielo muertos por los petardos. Ya os digo que no sé si será cierto, a lo mejor es una noticia falsa, pero me lo creo totalmente porque cuando era niña tenía una vecina que tenía muchísimos pajarillos y siempre tenía que ingeniárselas por estas fechas porque siempre alguno moría del susto que le daban los petardos :(((.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3904Los de los petardos se los podrían meter por ahí mismo, que asco de gente, aquí parecian fallas.
3905https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... l-sol.html
La policía desconoce de quién es el dron con una bandera de España que se coló en la Puerta del Sol
El delegado del Gobierno califica de “broma macabra” un incidente que se está investigando
La policía desconoce de quién es el dron con una bandera de España que se coló en la Puerta del Sol
El delegado del Gobierno califica de “broma macabra” un incidente que se está investigando
3908¿Ara Malikian tiene la nacionalidad española?
3909¿Está ardiendo la bandera o es mi parte antisistema que se está confundiendo?
♪ Hay patatas y melaza ♪
3911Está desflecada. XD-M- escribió: 01 Ene 2021, 21:04 ¿Está ardiendo la bandera o es mi parte antisistema que se está confundiendo?
3912No logro entender lo que pone debajo de Germán, si es el apellido es de ser bastante lerdo ¿lo de arriba es un hashtag y el símbolo de YouTube?
3914Perdón doble post pero vaya cagada de seguridad que se les colara un dron.
3918Joder y muy grande!Mañica escribió: 01 Ene 2021, 21:14 Perdón doble post pero vaya cagada de seguridad que se les colara un dron.
3919¿Pero qué mas da un dron?
♪ Hay patatas y melaza ♪
3920En cuestión de un par de días me han llegado dos mensajes de facebook de que alguien quiere cambiarme la contraseña. Estoy rayadísima. He puesta una cosa que me avisan cuando se inicia sesión desde un sitio desconocido y que para entrar se necesita un código que me mandan al móvil pero estoy planteándome seriamente cerrarme la cuenta. Qué mal rollo.