Bueno chicas, ha llegado el momento
MI CAMPAÑA MANDALORIANA
Batamantas a parte, comenzamos.
SINOPSIS:
The Mandalorian es una serie que yo califico como 'WESTERN GALÁCTICO' (¿No es maravilloso?)
Un intrépido cazarrecompesas (uno de los oficios más sexis que existen) se encuentra con una extraña criatura bebé y tiene que entregársela a su pagador.
El caso es que... no termina de parecerle del todo bien la historia y decide convertirse en su custodio (casa de acogida temporal) e intentar reunir al bebé con los de su especie y así ponerlo a salvo.
ESTO DEMUESTRA:
- Principios
- Valentía
- Amor por el monerío de Baby Yoda a quien por cierto no para de coger en brazos
Con el tiempo han desarrollado una relación muy especial y puedo afirmar y afirmo que el entorno del bebé es lo más seguro y amoroso que puede tener. Sobre todo teniendo en cuenta que los malos lo quieren para hacer experimentos con él...
Y es que
Pedro Pascal Mando, además de ser un padre de acogida maravilloso, es fantástico eligiendo a sus amigos y tiene a la amiga más molona que se puede tener en este mundo. Una que es capaz de hacerte la caricia más amorosa del universo y a la vez de darte una ostia en la cara capaz de vestirte de torero; Cara Dune.
Porque todas sabemos lo importantes que son los amigos del churri. Pues los de Mando, SON LO MÁS
Además tiene su propia casa-vehículo, lo que viene siendo una caravana espacial con todas las comodidades de la vida moderna. Así que chica, si te gusta viajar sin ataduras, Mando es tu hombre.
¿Que te molesta una visita? Pues la carbonizas tranquilamente y la guardas bien calladita en el sótano
Ahora voy a contaros una característica especial del Mandaloriano.
Vuela. Joder, el Mandaloriano PUTOVUELA. Que el tío se salta los atascos y te planta en el centro de Madrid en un 'volao' (badum tssss)
Y otra virtud es su puntería sin igual, para quitarte a los babosos de encima en cualquier bar del centro de tu ciudad
Y como colofón final tenemos el cuerpo de carne y hueso que se mete dentro de ese traje tan misterioso:
EL MARAVILLOSO PEDRO PASCAL. Que guapo guapo no es. Pero atractivo le sobra por un tubo.
ASÍ QUE VOTA MANDALORIANO. GARANTÍA DE ÉXITO