Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15002La canción de fin de año, la fuerza del destino y en tu fiesta me colé para mi son temazos aunque me suelen gustar más las versiones que las canciones originales.Laurapalmer escribió: 01 Ene 2021, 18:18 Yo ya lo he dicho muchas veces, pero Mecano me parece malísimo y con letras absurdísimas metidas con calzador. Y los jamones son de york.
15003Pero reconoce que rimarArgo escribió: 01 Ene 2021, 18:24La canción de fin de año, la fuerza del destino y en tu fiesta me colé para mi son temazos aunque me suelen gustar más las versiones que las canciones originales.Laurapalmer escribió: 01 Ene 2021, 18:18 Yo ya lo he dicho muchas veces, pero Mecano me parece malísimo y con letras absurdísimas metidas con calzador. Y los jamones son de york.
Hacemos por una vez
Algo a la vez...
Antaño...año
o ...
Pitos, gritos, españolitos, bajitos
Es, digámoslo suavemente, algo forzado.
15004Los 80 y la movida madrileña, ya sabesLaurapalmer escribió: 01 Ene 2021, 18:32Pero reconoce que rimarArgo escribió: 01 Ene 2021, 18:24La canción de fin de año, la fuerza del destino y en tu fiesta me colé para mi son temazos aunque me suelen gustar más las versiones que las canciones originales.Laurapalmer escribió: 01 Ene 2021, 18:18 Yo ya lo he dicho muchas veces, pero Mecano me parece malísimo y con letras absurdísimas metidas con calzador. Y los jamones son de york.
Hacemos por una vez
Algo a la vez...
Antaño...año
o ...
15005A mí me encanta Mecano, de peque en el cole siempre hacíamos bailes con sus canciones. La canción fin de año me encanta.
15006Para mi Mecano es mi niñez y no puedo más que amarlos. Y HNMPL es el mejor musical que he visto.
Por cierto Bisbal ya nos ha dado un vídeo difícil de superar este año
Por cierto Bisbal ya nos ha dado un vídeo difícil de superar este año
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15007Gloria Camila, José Ortega Cano y Ana María Aldón, positivos por coronavirus
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 485_0.html
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 485_0.html
15008Pues ExexCano es población de riesgo...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
15011Gloria Camila siempre que la veo (en la TV) va sin mascarilla...
15012Tienen unas letras cutrisimas, de rima de colegio.Laurapalmer escribió: 01 Ene 2021, 18:18 Yo ya lo he dicho muchas veces, pero Mecano me parece malísimo y con letras absurdísimas metidas con calzador. Y los jamones son de york.
PPP Wikiforer@
15013Excano 67 años y decía que tenía malísima salud cuando estaba en la carcel, no sé cuanto habrá de verdad.
15014Algo de corazón y un montón de años encima. Que vamos, igual no le pasa nada pero yo estaría muy preocupada si fuera familia mía.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
15015Solo 67? Yo le echaba 10 mas tranquilamente...-Olimpia- escribió: 01 Ene 2021, 19:37 Excano 67 años y decía que tenía malísima salud cuando estaba en la carcel, no sé cuanto habrá de verdad.
Frida Kahlo
Frida Kahlo
1501767 no es joven pero tampoco son un montón de años.
PPP Wikiforer@
1501967 no es tan mayor, pero claro, con patologías se puede complicar
Las rimas cutres forman parte de su encanto XD, pero tienen temazos, a mí me pasa como a Escarlata , los asocio tanto a mí niñer y primera adolescencia...y me se todas las letras, tampoco recuerdo haber sido nunca super fan pero me ala de todas y fui una vez a un concierto cuando tenía 14 años en el que me lo pasé genial.Laurapalmer escribió: 01 Ene 2021, 18:32Pero reconoce que rimarArgo escribió: 01 Ene 2021, 18:24La canción de fin de año, la fuerza del destino y en tu fiesta me colé para mi son temazos aunque me suelen gustar más las versiones que las canciones originales.Laurapalmer escribió: 01 Ene 2021, 18:18 Yo ya lo he dicho muchas veces, pero Mecano me parece malísimo y con letras absurdísimas metidas con calzador. Y los jamones son de york.
Hacemos por una vez
Algo a la vez...
Antaño...año
o ...
15020Es que yo le echaba 77 fácil
Frida Kahlo
Frida Kahlo