Re: Di lo que piensas bellecil
2061Arrrg, yo recortaría por los bordes con cuidado, pero tirar de las pieles... nunca.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Vi que el ultimo mensaje del post era tuyo y sabía que sería esto!shastha escribió: 12 Abr 2018, 19:52 El de correo express no me ha dado señales de vida, estoy cabreadisima
Ahora sí, gracias por la aclaración; es tan gráfica que estoy entre reirme y vomitar... ... ...Candy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 19:41 Si es como quitarle el papel a una magdalena, no es como tirar de un padrastro hasta dejarlo en carne!
Pero desde Cult Beauty en Track se puede entrar en la web de Correos Express y ya te dice si ha salido o no.shastha escribió: 12 Abr 2018, 19:52 El de correo express no me ha dado señales de vida, estoy cabreadisima
deb escribió: 12 Abr 2018, 20:17Ahora sí, gracias por la aclaración; es tan gráfica que estoy entre reirme y vomitar... ... ...Candy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 19:41 Si es como quitarle el papel a una magdalena, no es como tirar de un padrastro hasta dejarlo en carne!
Eso mismo. Te lavas los pies y los secas, una vez secos pones los calcetines una hora y media, lo quitas y los lavas con agua. Luego normal, si lo hidratas a diario pues p’alnte con la crema.mosTACHa escribió: 12 Abr 2018, 21:07 @Candy Lloricagirl , a ver, para cortitas como yo, por fa please. Cuando tengan a bien llegarme, porque a mí no me ha llegado ningún sms, me los pongo un día, una hora y media. Ese día no hago nada más y al cabo de una semana, se empiezan a pelar, no? Me flipa ese efecto que estará haciendo por dentro durante una seman
Suena bien!!! Y tengo dos pares en caminoCandy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 21:23Eso mismo. Te lavas los pies y los secas, una vez secos pones los calcetines una hora y media, lo quitas y los lavas con agua. Luego normal, si lo hidratas a diario pues p’alnte con la crema.mosTACHa escribió: 12 Abr 2018, 21:07 @Candy Lloricagirl , a ver, para cortitas como yo, por fa please. Cuando tengan a bien llegarme, porque a mí no me ha llegado ningún sms, me los pongo un día, una hora y media. Ese día no hago nada más y al cabo de una semana, se empiezan a pelar, no? Me flipa ese efecto que estará haciendo por dentro durante una seman
Y al cabo de 5-7 días empiezas a pelar, además en mi caso fue de golpe. Estaba en la cama y apoyé las plantas sobre el colchón y me pareció rarísimo, pensé que tenía arena en la cama, hasta que me acorde de los calcetines y me miré los pies!
Luego estuvieron dos dias que sí que estaban pelando más en gordo y ya al tercero se suavizó.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados