Yo solo conozco a Hugo y Diego.
Re: La isla de las tentaciones
14382Clementine24 hola guapa. Parece que nos vemos por aquí después de reyes. Tengo muchas ganas
14383yo también, tengo mono. Aunque estoy viendo series nórdicas en Netflix y The Mandalorian en Disney +.crazy-makeup escribió: 30 Dic 2020, 13:55 @Clementine24 hola guapa. Parece que nos vemos por aquí después de reyes. Tengo muchas ganas
14384Editado]
Última edición por Tutyfruty el 30 Dic 2020, 17:11, editado 1 vez en total.
14385Tutyfruty el que conoces?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
14387A ver si en esta edición no van a toda pastilla y montan mejor los videos.
14388Creo que lo de la sirena será maravillosos, entrarán en pánico en 0 coma.
14390Cada vez que alguien caiga en la tentación (sea infiel) sonarà una sirena en la casa de la pareja.
14391Gracias, bonita.Regina Phalange escribió: 31 Dic 2020, 18:33Cada vez que alguien caiga en la tentación (sea infiel) sonarà una sirena en la casa de la pareja.
Ya me imaginaba a una chica, disfrazada de sirena, para potenciar la infidelidad del que no caía . Soy lo peor.
14392Ayayayy me encanta tu versión!!!Pocahontas escribió: 31 Dic 2020, 18:37Gracias, bonita.Regina Phalange escribió: 31 Dic 2020, 18:33Cada vez que alguien caiga en la tentación (sea infiel) sonarà una sirena en la casa de la pareja.
Ya me imaginaba a una chica, disfrazada de sirena, para potenciar la infidelidad del que no caía . Soy lo peor.
Parru de Parrula
14393En serio... Me imaginaba yo a alguien allí con el látigo, obligando a que todos cayesen ja ja ja.Parru escribió: 01 Ene 2021, 14:53Ayayayy me encanta tu versión!!!Pocahontas escribió: 31 Dic 2020, 18:37Gracias, bonita.Regina Phalange escribió: 31 Dic 2020, 18:33Cada vez que alguien caiga en la tentación (sea infiel) sonarà una sirena en la casa de la pareja.
Por eso me escamaba lo de la sirena.
14394Ficho por aquí! Me da a mí que vamos a pasar mucho tiempo en casa este mes ...
14396Mayka de la Isla de las Tentaciones al parecer tiene nuevo novio.
Famoso a nivel internacional, divorciado con dos hijos (chico y chica)
14397Courtois dicenCaperucita Rosa escribió: 02 Ene 2021, 16:32 Mayka de la Isla de las Tentaciones al parecer tiene nuevo novio.
14398Al parecer van a estrenar el primer programa en Mitele plus y luego en T5.
14399no puede ser, este tio no aprendesanyo escribió: 02 Ene 2021, 21:36Courtois dicenCaperucita Rosa escribió: 02 Ene 2021, 16:32 Mayka de la Isla de las Tentaciones al parecer tiene nuevo novio.
14400Clementine24 escribió: 08 Ene 2021, 22:42 Al parecer van a estrenar el primer programa en Mitele plus y luego en T5.