Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

3861
Loreni escribió: 01 Ene 2021, 14:15 Sí @Alabama :lol:
Es un chaval que narraba videojuegos en la LVP y este año se ha dado a conocer aún más por su canal de twitch, donde lo está petando. A parte de jugar a videojuegos, ha entrevistado a c tangana, a marc gasol, a jordi évole y hasta mónica carrillo en su canal. En breves vemos a rosalía, lo veo.
Y LVP es...? :roll:
Libuse escribió: 01 Ene 2021, 14:08 Ibai es un gamer, no? :looll: Yo lo conozco por un anuncio de H&S
A ver qué me traéis locas con las siglas modernas ¿ese H&S es el champú u otro invento raro?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3862
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Ene 2021, 14:28 @WideAwake Yo tengo echado el ojo a ''Esprits & Créatures du Japon'', pero no se si me atrevo a pedirlo para reyes, hace mil años que no uso francés y no se si recordaré algo.
Me gustan mucho sus ilustraciones, me apunto a lista de deseos Appenzell. Yo le conocí por Alicia en el País de las Maravillas.
Ahora Benjamin está coordinando una colección de clásicos ilustrados que es amor.

¿Tu dices este?: https://www.edelvives.com/es/Catalogo/p ... -fantasmas

Si no es ese, Edelvives lleva su catálogo, así que quizás lo publiquen en español.

3863
Alabama escribió: 01 Ene 2021, 14:00
MissMell escribió: 01 Ene 2021, 13:26
Alabama escribió: 01 Ene 2021, 13:19
Lou escribió: 01 Ene 2021, 11:44 T5
MissMell escribió: 01 Ene 2021, 13:01 la Sexta
Está difícil que la vayáis a ver :meparto:
Ni idea 🤣 dónde estaba? Jeje siento no estar informada. Perdón!
Si no salió en la sexta (lo daba por hecho) sino en Mediaset pues retiro lo dicho. Es que no vi la tele, estuve todo el rato en videollamada con amigos y a las 12 menos 1 puse la Primera para ver las campanadas. Llevaba como más de 10 años sin tomar las uvas. Qué buena está la uva por cierto, estaba riquísima, acabé comiéndome toda la bolsa
Antena 3!!
Es que me hace gracia porque ya lo siguiente era decir que sale en la 2 :lol: Por lo menos tú ibas más encaminada que @Lou.

Me da vergu preguntar pero ¿de donde ha salido el tal Ibai? Hasta hace 4 días literales no sabía de su existencia. ¿Soy oficialmente anciana?
Ah amigaaa pero es que antena 3 es de la misma empresa que la Sexta no?

3866
MissMell escribió: 01 Ene 2021, 14:51
Alabama escribió: 01 Ene 2021, 14:00
MissMell escribió: 01 Ene 2021, 13:26
Alabama escribió: 01 Ene 2021, 13:19
Lou escribió: 01 Ene 2021, 11:44 T5
MissMell escribió: 01 Ene 2021, 13:01 la Sexta
Está difícil que la vayáis a ver :meparto:
Ni idea 🤣 dónde estaba? Jeje siento no estar informada. Perdón!
Si no salió en la sexta (lo daba por hecho) sino en Mediaset pues retiro lo dicho. Es que no vi la tele, estuve todo el rato en videollamada con amigos y a las 12 menos 1 puse la Primera para ver las campanadas. Llevaba como más de 10 años sin tomar las uvas. Qué buena está la uva por cierto, estaba riquísima, acabé comiéndome toda la bolsa
Antena 3!!
Es que me hace gracia porque ya lo siguiente era decir que sale en la 2 :lol: Por lo menos tú ibas más encaminada que @Lou.

Me da vergu preguntar pero ¿de donde ha salido el tal Ibai? Hasta hace 4 días literales no sabía de su existencia. ¿Soy oficialmente anciana?
Ah amigaaa pero es que antena 3 es de la misma empresa que la Sexta no?
Sí, pero progre no es 🤣
Loreni escribió: 01 Ene 2021, 14:51 La Liga de Videojuegos Profesional Alabama ! Es la mayor oeganización de esports en el mundo hispano si no me equivoco. Hacen torneos y blablablibli.
No lo había oído en mi vida, Hulio. Pero claro no es mi rollo ese.
Libuse escribió: 01 Ene 2021, 14:58 Alabama , sí es el champú :lol:
Vale por fin entiendo algo en esta conversación :wirr: Pero del anuncio ni idea, solo me suenan los de futbolistas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3868
WideAwake escribió: 01 Ene 2021, 14:50
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Ene 2021, 14:28 @WideAwake Yo tengo echado el ojo a ''Esprits & Créatures du Japon'', pero no se si me atrevo a pedirlo para reyes, hace mil años que no uso francés y no se si recordaré algo.
Me gustan mucho sus ilustraciones, me apunto a lista de deseos Appenzell. Yo le conocí por Alicia en el País de las Maravillas.
Ahora Benjamin está coordinando una colección de clásicos ilustrados que es amor.

Si no es ese, Edelvives lleva su catálogo, así que quizás lo publiquen en español.
Meca, pues igual es ese, pero en mi librería sólo he visto, de momento, la versión francesa. Les preguntaré (rara vez entablo conversación, simplemente chafardeo) o lo pediré a Edelvives directamente, gracias!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3869
Feliz año a todas :brinda:

También vi a Ana Obregón ayer y me dio mucha penita, la pobre. Muy bien el mensaje de vacunarse, pero me partía cada vez que interrumpía a la Igartiburu, era una detrás de otra :looll: A la Pedroche acabo de verla, no es más rancia la situación de jamona casi en bolas y señor vestido a su lado porque han llegado al límite ya. Qué pesadez.

El docu de José Coronado es muy lacrimógeno? Si eso lo dejo para luego, ahora estoy en el sofá con una gata a cada lado y no me apetece levantarme a por clínex si lloro.

3870
En mi casa empezamos el año bien
estábamos en mitad de la comida y mi abuela se atragantó hasta el punto de que se le empezaron a poner los labios morados. Suerte que mi madre y mi tío ya son nivel pro en la maniobra esa que no me sale el nombre, sino no lo quiero ni pensar. Obviamente después de eso se acabó la comida. Mi padre estaba pálido casi transparente y yo con el teléfono en la mano para llamar a urgencias... Como si fueran a llegar a tiempo. .. En fin.
Mejor pasar página y hacer como que 2021 empieza a partir de ahora mismos Ahora estoy acaparando el sofá tapada hasta arriba y CON Netflix. Tengo la lana al lado por si me da por coger las agujas. Suficiente estrés por hoy
Imagen

3871
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Ene 2021, 15:31

Meca, pues igual es ese, pero en mi librería sólo he visto, de momento, la versión francesa. Les preguntaré (rara vez entablo conversación, simplemente chafardeo) o lo pediré a Edelvives directamente, gracias!!
Aprovecha que ahora también regalan Swinging Christmas de Lacombe por gastar más de 20 euros.

También puedes pedirles directamente a la librería que lo encarguen a Edelvives y así les ayudas (si es un negocio pequeño, claro)

3874
Niguiri escribió: 01 Ene 2021, 16:17 A mi como dice @MissMell me dio la impresión de que pusieron a Ana por el morbo y a mi me dio hasta palo, no me gusta el p**no emocional y supongo que es impopular porque veo que aquí y a mis amigas les ha gustado mucho.
Uf ya pensaba que era la única, lo puse un rato y lo quité porque tanto exhibicionismo emocional me incomoda mucho. La señora tiene que estar fatal, ha perdido a su único hijo hace poco después de años de enfermedad y creo que no era apropiado ir a presentar las uvas en pleno duelo y estar todo el rato con lo del hijo.

Le vi muy poca química con la igartiburu, me daba la sensación de que estaba bastante incómoda (aunque igual la que estaba incómoda era yo y lo proyecté en ella).

La actuación de Nacho Cano me gustó bastante y eso que no me gusta nada nada Mecano, la pillé en Telemadrid por casualidad mientras zapeaba y me pareció muy apropiado. La cantante Kuve muy buena, no la conocía.

3875
Ostras, Lanni , qué mal rato.. La maniobra que dices es la de Heimlich, que me parece vital que todo el mundo sepa hacerla por si ocurre algo así. Y la de RCP, claro. Me alegro mucho de que quedara en un susto aunque luego se os quedara mal cuerpo. :hug: Míralo por otro lado, tu abuela podía haber empezado mal el año pero realmente lo ha hecho de la mejor forma posible por salvarle la vida tu tío y padre. :flowers:
Imagen

3876
Estoy en el sofá con mi conejo, matcha, tarta de manzana casera viendo una película de los jardines de Versalles protagonizada por la Winslet, y no puedo ser más feliz.

Y me ha llamado un amigo que vive en otra ciudad a decirme que el viernes tiene que acercarse por trabajo (seguimos con cierre perimetral) y se pasará a dejarme mi regalo de Reyes :cuore:

Yo no vi las campanadas estaba :mimir: pero he cotilleado por el Facebook que mis amigos feisbuqueros la tienen por Afrodita encarnada e inteligentísima.

3880
WideAwake escribió: 01 Ene 2021, 16:11
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Ene 2021, 15:31

Aprovecha que ahora también regalan Swinging Christmas de Lacombe por gastar más de 20 euros.

También puedes pedirles directamente a la librería que lo encarguen a Edelvives y así les ayudas (si es un negocio pequeño, claro)
Luego igual me animo a cotillear qué mas tienen, el de Fantasmas japoneses no está a la venta ahora mismo.

Estoy fatal de la cabeza, he llorado viendo Mamma Mia!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen