Re: Planchas pelo
361Tengo unas ghd ya ni recuerdo desde cuando... han cambiado mucho desde entonces? (pongamos que tiene 10 años?).
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Las mías tendrán 8 o 9 años y me prestó una amiga una nueva y sí se nota la diferencia. Será porque en tanto tiempo pierden recubrimiento de la placa y no "pulen" Como el primer día.avellan escribió: 24 Nov 2020, 10:54 Tengo unas ghd ya ni recuerdo desde cuando... han cambiado mucho desde entonces? (pongamos que tiene 10 años?).
En relación calidad-precio varias foreras han hablado muy bien de la Remington Pearl, lo que ya no sé es qué tal será para hacer las ondas pero igual en Youtube puedes encontrar algún vídeo reseña.honey10 escribió: 16 Dic 2020, 08:21 Buenos dias, soy novata en planchas, tengo una tenacilla-plancha de hace 10 años pero con lo sencillo q parece en los videos, y yo q lo tengo liso no me sale ni una onda.
Me aconsejáis una plancha calidad precio q este bien para hacer las ondas surferas?
Muchas gracias pues me lo miro, en amazon esta la Remington mas vendidaGoro escribió: 16 Dic 2020, 09:44En relación calidad-precio varias foreras han hablado muy bien de la Remington Pearl, lo que ya no sé es qué tal será para hacer las ondas pero igual en Youtube puedes encontrar algún vídeo reseña.honey10 escribió: 16 Dic 2020, 08:21 Buenos dias, soy novata en planchas, tengo una tenacilla-plancha de hace 10 años pero con lo sencillo q parece en los videos, y yo q lo tengo liso no me sale ni una onda.
Me aconsejáis una plancha calidad precio q este bien para hacer las ondas surferas?
A mí me gusta y estoy contenta con el glide (aunque por preferencia personal me gusta más el acabado de las planchas que lo deja más pulido, y tampoco me sirve para el flequillo con lo que tengo que peinarlo igual con plancha). Es muy práctico para cuando se lleva prisas porque en nada lo tienes listo. Si no te llevas bien con las planchas puede ser buena opción.Surferrosa escribió: 17 Dic 2020, 14:13 Chicas ando parecido a vosotras, el glide vale la pena, verdad? tengo el pelo fino y encrespado por los tintes... y soy una inútil con las planchas, me financian una buena parte para los Reyes. Le estoy venga a dar vueltas...
Muchas gracias!! es que no estoy buscando que quede pulido, sino peinado el año pasado me hice la queratina y me encantó, pero si encuentro una forma en la que más o menos quede peinado yo feliz.~Lilith~ escribió: 17 Dic 2020, 16:13A mí me gusta y estoy contenta con el glide (aunque por preferencia personal me gusta más el acabado de las planchas que lo deja más pulido, y tampoco me sirve para el flequillo con lo que tengo que peinarlo igual con plancha). Es muy práctico para cuando se lleva prisas porque en nada lo tienes listo. Si no te llevas bien con las planchas puede ser buena opción.Surferrosa escribió: 17 Dic 2020, 14:13 Chicas ando parecido a vosotras, el glide vale la pena, verdad? tengo el pelo fino y encrespado por los tintes... y soy una inútil con las planchas, me financian una buena parte para los Reyes. Le estoy venga a dar vueltas...
ya nos dírás que tal.Pocahontas escribió: 01 Ene 2021, 09:56 Chicas, habéis visto está noticia? Estoy tentada. El Glide es muy caro y me da pereza gastarme ese dinero ahora mismo. Aunque está claro que me encantaría probarlo/tenerlo.
https://www.glamour.es/belleza/cabello/ ... /55465/amp
Yo tenía en el punto de mira el glide de ghd. Tengo el pelo fino y con balayages bastante claritas, y esta última temporada estaba notando que se me partía más de lo habitual. Soy una persona que no puede pasar sin darle calor día si día también (Si no me veo fatal) y al final lógicamente me estaba pasando factura..Pocahontas escribió: 01 Ene 2021, 09:56 Chicas, habéis visto está noticia? Estoy tentada. El Glide es muy caro y me da pereza gastarme ese dinero ahora mismo. Aunque está claro que me encantaría probarlo/tenerlo.
https://www.glamour.es/belleza/cabello/ ... /55465/amp
Crees que cuidan mas el pelo que las clásicas o te refieres solo al acabado? yo de acabado no le pongo un pero a las clásicas. Es la única plancha que he tenido, no la uso mucho así que está muy bien pero tiene mil años y me pregunto si estos nuevos modelos son mas delicados con el pelo. Si es solo por el acabado yo con las viejas estoy contenta.Cherokee90 escribió: 03 Dic 2020, 21:05Las mías tendrán 8 o 9 años y me prestó una amiga una nueva y sí se nota la diferencia. Será porque en tanto tiempo pierden recubrimiento de la placa y no "pulen" Como el primer día.avellan escribió: 24 Nov 2020, 10:54 Tengo unas ghd ya ni recuerdo desde cuando... han cambiado mucho desde entonces? (pongamos que tiene 10 años?).
Edito: me acaban de llegar las ghd max, para renovar las antiguas mias, y vaya diferencia...!!! Me quedé al principio un poco mosca porque parecía que no cerraban bien, pero a la hora de utilizarlas, sin ningún problema.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados