Igual. Puse la 1 con un poco de miedo por ella pero todo lo contrario, dio un mensaje de agradecimiento y esperanza. Estuvo de 10.Mañica escribió: 01 Ene 2021, 10:45 A mí lo que más me gustó es qué recordó lo importante de la distancia, mascarilla, pidió que se vacunase todo el mundo, que dieran dinero a investigación...sorprendida para bien, aparte de lo del hijo.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
3803Feliz año!
La Pedroche es ridícula a más no poder.
La Pedroche es ridícula a más no poder.
3804Que imagen más rara, todos los asientos del Musikverein vacíos
De vacaciones
3805Feliz año a todas! Nosotros tuvimos que ver a la pedroche porque no se veía ningún otro canal. Claro, como no vemos la tele normal ni idea teniamos. 2020 tocando las narices hasta el último minuto.
3806¡Feliz 2021!
Aquí otra que casi se emociona con la Obregón (y con lo de Coronado que pusieron en los informativos) viendo el concierto.
Aquí otra que casi se emociona con la Obregón (y con lo de Coronado que pusieron en los informativos) viendo el concierto.
3807Feliz año hermosas!!
A mí también me gustó el mensaje de Ana.
Entonces la Pedroche iba de edredón? Creía que llevaba algo debajo. Vaya cuadro.
A mí también me gustó el mensaje de Ana.
Entonces la Pedroche iba de edredón? Creía que llevaba algo debajo. Vaya cuadro.
3808Lou llevaba un vestido enano que parecía un delantal como homenaje a las mascarillas. No se quitó el edredón hasta que sonaron los cuartos, imagino que para crear expectación
E-list
3809Me he tomado un antalgin porque me también me ha venido la regla, preciosa forma de empezar el año
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
3810Qué es lo de Coronado?WideAwake escribió: 01 Ene 2021, 11:25 ¡Feliz 2021!
Aquí otra viendo el concierto
3811Es que ella tiene que llevar luz y alegría a la gente... enseñando carne por supuesto.Zielinsky escribió: 01 Ene 2021, 11:36 @Lou llevaba un vestido enano que parecía un delantal como homenaje a las mascarillas. No se quitó el edredón hasta que sonaron los cuartos, imagino que para crear expectación
En mi casa mi hermano sufría por el frío que tenía que estar pasando. XD
3812Ahhh ya me extrañaba, qué decepción, hubiese sido más sorprendente que se hubiese dejado el nórdico.Zielinsky escribió: 01 Ene 2021, 11:36 Lou llevaba un vestido enano que parecía un delantal como homenaje a las mascarillas. No se quitó el edredón hasta que sonaron los cuartos, imagino que para crear expectación
Voy a buscar el outfit, que ahora tengo curiosidad.
3813Yo tenía puesta la sexta y estaban a su bola, pasando olímpicamente de las campanadas xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
3814Era al final de los informativos se llamaba 2020, única función.
3815Ah vale, pensaba que le había pasado algoWideAwake escribió: 01 Ene 2021, 11:40Era al final de los informativos se llamaba 2020, única función.
3816Perdón por el doble post, pero aquí pongo lo de Coronado: https://www.rtve.es/alacarta/videos/tel ... n/5749743/
3817Es que no puedo con ella de verdad... Creando expectación por algo tan absurdo. Expectación si acaso para el imbécil de su marido y para ella porque me dirás tú después de tantos años de hacerse la protagonista con el vestido a quién le importa lo que lleva esta señora. Es que me cae tan mal, me repatea tanto que acapare todo el protagonismo por una chorrada tan grande y que encima haya gente le siga el rollo y la retroalimente... Chica, no tienes talento, no tienes carisma, tu voz es super desagradable, si no fuera porque te gusta hacerte la importante con tus vestidos chonis, nadie te haría ni caso.Zielinsky escribió: 01 Ene 2021, 11:36 @Lou llevaba un vestido enano que parecía un delantal como homenaje a las mascarillas. No se quitó el edredón hasta que sonaron los cuartos, imagino que para crear expectación
Ale, ya me he quedado a gusto
3818El vestido parece un delantal, pero mira es lo menos feo, porque anda que las botas, madre mía. Es horrible todo, qué choni es.
Marezha total! Mi padre me preguntó si poníamos T5 para ver a la Pedroche un segundo y le dije que ni de coña, ni por curiosidad, es que no la trago.
Marezha total! Mi padre me preguntó si poníamos T5 para ver a la Pedroche un segundo y le dije que ni de coña, ni por curiosidad, es que no la trago.
3819Estoy súper emocionada con el año nuevo y el concierto, solo pido que lo bueno se quede para siempre.
Go vegan!
3820Marezha coincido totalmente contigo. Encima en La Sexta creando expectación desde agosto. Ayer puse Zapeando y la mitad del programa hablando de ella y el vestido. Ella diciendo que estaba nerviosisma, como si tuviera una operación a corazón abierto.
Señores de A tres media, si me leen, pasamos de la Pedroche. No es guapa, no es graciosa y sale hasta en la sopa. Busquen a otra, por Dios
Señores de A tres media, si me leen, pasamos de la Pedroche. No es guapa, no es graciosa y sale hasta en la sopa. Busquen a otra, por Dios
E-list