Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

3801
Mañica escribió: 01 Ene 2021, 10:45 A mí lo que más me gustó es qué recordó lo importante de la distancia, mascarilla, pidió que se vacunase todo el mundo, que dieran dinero a investigación...sorprendida para bien, aparte de lo del hijo.
Igual. Puse la 1 con un poco de miedo por ella pero todo lo contrario, dio un mensaje de agradecimiento y esperanza. Estuvo de 10.

3809
Kate escribió: 01 Ene 2021, 10:42
Eponine escribió: 01 Ene 2021, 10:20 Qué dolor de cabeza, puto vino :muro:
El enantyum es la clave. De nada.
Me he tomado un antalgin porque me también me ha venido la regla, preciosa forma de empezar el año :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3811
Zielinsky escribió: 01 Ene 2021, 11:36 @Lou llevaba un vestido enano que parecía un delantal como homenaje a las mascarillas. No se quitó el edredón hasta que sonaron los cuartos, imagino que para crear expectación
Es que ella tiene que llevar luz y alegría a la gente... enseñando carne por supuesto. :mellao:

En mi casa mi hermano sufría por el frío que tenía que estar pasando. XD

3812
Zielinsky escribió: 01 Ene 2021, 11:36 Lou llevaba un vestido enano que parecía un delantal como homenaje a las mascarillas. No se quitó el edredón hasta que sonaron los cuartos, imagino que para crear expectación
Ahhh ya me extrañaba, qué decepción, hubiese sido más sorprendente que se hubiese dejado el nórdico.
Voy a buscar el outfit, que ahora tengo curiosidad.
Imagen

3814
Sil escribió: 01 Ene 2021, 11:38
WideAwake escribió: 01 Ene 2021, 11:25 ¡Feliz 2021!

Aquí otra que casi se emociona con la Obregón (y con lo de Coronado que pusieron en los informativos) viendo el concierto.
Qué es lo de Coronado?

Aquí otra viendo el concierto :):
Era al final de los informativos se llamaba 2020, única función.

3815
WideAwake escribió: 01 Ene 2021, 11:40
Sil escribió: 01 Ene 2021, 11:38
WideAwake escribió: 01 Ene 2021, 11:25 ¡Feliz 2021!

Aquí otra que casi se emociona con la Obregón (y con lo de Coronado que pusieron en los informativos) viendo el concierto.
Qué es lo de Coronado?

Aquí otra viendo el concierto :):
Era al final de los informativos se llamaba 2020, única función.
Ah vale, pensaba que le había pasado algo :ayno:

3817
Zielinsky escribió: 01 Ene 2021, 11:36 @Lou llevaba un vestido enano que parecía un delantal como homenaje a las mascarillas. No se quitó el edredón hasta que sonaron los cuartos, imagino que para crear expectación
Es que no puedo con ella de verdad... Creando expectación por algo tan absurdo. Expectación si acaso para el imbécil de su marido y para ella porque me dirás tú después de tantos años de hacerse la protagonista con el vestido a quién le importa lo que lleva esta señora. Es que me cae tan mal, me repatea tanto que acapare todo el protagonismo por una chorrada tan grande y que encima haya gente le siga el rollo y la retroalimente... Chica, no tienes talento, no tienes carisma, tu voz es super desagradable, si no fuera porque te gusta hacerte la importante con tus vestidos chonis, nadie te haría ni caso.

Ale, ya me he quedado a gusto :lol:
Imagen

3818
El vestido parece un delantal, pero mira es lo menos feo, porque anda que las botas, madre mía. Es horrible todo, qué choni es.

Marezha total! Mi padre me preguntó si poníamos T5 para ver a la Pedroche un segundo y le dije que ni de coña, ni por curiosidad, es que no la trago.
Imagen

3820
Marezha coincido totalmente contigo. Encima en La Sexta creando expectación desde agosto. Ayer puse Zapeando y la mitad del programa hablando de ella y el vestido. Ella diciendo que estaba nerviosisma, como si tuviera una operación a corazón abierto.
Señores de A tres media, si me leen, pasamos de la Pedroche. No es guapa, no es graciosa y sale hasta en la sopa. Busquen a otra, por Dios
E-list