Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

17681
También en mi barrio las terrazas estaban a reventar desde la hora del aperitivo, una cosa loca, me he asustado.
Después de 4 cañas habrá gente que se pasa la distancia de seguridad por el forro. Gritos etílicos y aerosoles a gogo.
Estoy segura que esta noche habrá muchas fiestas clandestinas en chalets, como la policía no puede entrar...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17685
Aquí está haciendo frío (para lo que esto es y para lo friolera que es la gente) y el terraceo no disminuye. Las calles vacías pero pasas por un bar y está lleno dentro y fuera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17688
Cuando pensaba que mi familia cercana estaba fatality de la olla pero al menos se estaban cuidando muchísimo con el Covid, llega la familia no tan cercana a demostrar que, aunque parezcan normales son irresponsables con alevosía.

Me llama mi tío, sí, encima casi a final de la tarde, a decirme que si quiero ir a una fiesta que han montado mis primas, que ellos se van a casa de no se quién y les han dejado la casa para hacer fiesta de Nochevieja. Una de ellas enfermera, la otra médico, que ni siquiera puedes decir que sea ignorancia, aunque una de ellas es una hierbas de la vida. Ni un gen normal debe haber en mi línea sanguínea, yo flipo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17691
Ayer volviendo a casa, pasé por un edificio nuevo, la mitad de la gente no tiene cortinas y se les podía ver, conté por encima y sí, cumplían las medidas de seguridad.

Pero en mi casa, en el patio de luces, muy pocas, eso es que no estaban en su casa, la gente se ha ido a pasar la Nochevieja fuera. Un silencio espectacular.

17696
Aquí estuvo todo muy tranquilo. La mayoría de los vecinos cenaron fuera (a saber con cuántos, eso también hay que tenerlo en cuenta) y volvieron con el toque de queda a la 1:30.

Nosotros tomamos las uvas por videollamada con nuestros padres y me emocioné muchísimo con Ana Obregón, qué valentía de mujer y qué ejemplo de empatía y cariño aun en la distancia Anne Igartiburu.

Me quedé viendo Cachitos un rato y me quedé dormidísima a eso de las 2, pero tan feliz con mi chico al lado y sabiendo que mi familia, aunque está a unos kilómetros de distancia (no quisimos juntarnos por si acaso) sabe que la adoro.

Feliz 2021, que acabe esta pesadilla pronto
815 de Oceanic
Imagen

17697
Ayer fue una noche especial, con videollamadas emocionantes pero hasta bailé con mi chico. En mi entorno más o menos mitad y mitad han estado solo convivientes vs familia completa. También se han juntado amigos míos (seis en una casa), en general creo que todo el mundo ha respetado el máximo de gente.

Los números pintan mal.