Es bonito el de Anne, pero es que siempre va igual, el año que innove lo petaMatilda escribió: 01 Ene 2021, 00:11 Pues a mí el de Anne me gustó, yo llevaría uno parecido cuanto más cerrado mejor paso de pasar frío. El de Ana si que no había por donde cogerlo
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
3742lamaladelanovela gracias a ti!
“Ama, y haz lo que quieras”
3744lamaladelanovela feliz año a ti también. Y muchas gracias
3745¿No se te ocurrió ponerte la radio, que no lleva retraso?-M- escribió: 01 Ene 2021, 00:03 Buah, qué timada, estaba viendo las campanadas online porque no tengo aún televisión, e iba con retraso así que a las 00:00 digo qué raro, si aún no han empezado los cuartos. Claro, por el retraso. Para retraso el mental mío.
3746Ay que bonico lo que ha puesto la admin! ¡A la lamaladelanovela y a todo el mundo de este foro feliz año nuevo 2021!
¡Gracias por estar por ahí, cuando no tendríais por qué gastar vuestro tiempo en alguien desconocida como yo!
¡Gracias por estar por ahí, cuando no tendríais por qué gastar vuestro tiempo en alguien desconocida como yo!
3748Feliz año a todas y gracias a la jefa por ocuparse del foro. Gracias lamaladelanovela
3750Os gano a todas, a las ocho y media estábamos cenando, después nos fuimos a la cama con el cuenco de uvas y nos pusimos una película, a las doce menos cuarto pusimos en el ordenador las campanadas en directo y hala, añapaosanyo escribió: 31 Dic 2020, 23:36Nosotros igual. Hemos jugado al unoIsik escribió: 31 Dic 2020, 22:35 En mi casa ya hemos acabado de cenar hace casi media hora, postre incluido. Y ahora que hacemos hasta las 12? Jugar a las cartas?
Somos 3
Feliz año a tod@s. Espero que el próximo año sea un poco mejor que éste. Os quiero qué haría yo sin vosotras.
3751Menos mal que no se puede salir que vaya granizada está cayendo.
3752Feliz año a todas y en 20 minutos, feliz año a la super jefa lamaladelanovela y a todo el resto de canarias
3755Hacía mucho que no te leía paisana! Feliz año
3756¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO, CHICAS!!!
Nosotros hemos estado los 4 (mi marido, mis dos hijos y yo) bailando Just Dance después de cenar, y luego nos hemos tomado las uvas, en pijama, apretujaditos en el sofá, viendo la 1. Hemos gritado FELIZ AÑO NUEVO, y nos hemos dado un abrazo grupal.
Me ha dado mucha emoción y me he puesto a llorar como una tonta. No necesitaba nada más.
Nosotros hemos estado los 4 (mi marido, mis dos hijos y yo) bailando Just Dance después de cenar, y luego nos hemos tomado las uvas, en pijama, apretujaditos en el sofá, viendo la 1. Hemos gritado FELIZ AÑO NUEVO, y nos hemos dado un abrazo grupal.
Me ha dado mucha emoción y me he puesto a llorar como una tonta. No necesitaba nada más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
3757Aquí este año no hay petardos. Como no hay guiris anormales, todo OK
3758Aquí han echado un huevo de petardos y guiris pocos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
3759Menuda cortada de rollo el toque de queda a la 1, que estabamos aquí dándolo todo. Creo que me voy a dormir la taja, que voy súper a tono.