Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
14861Me ha parecido algo forzado lo que ha dicho Ana, pero se lo perdono, estoy moñas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es para que toquemos ya fondo del todo, a partir de ahora ya solo podemor ir hacía arribaAlabama escribió: 01 Ene 2021, 00:08 Jo pues a mí me ha parecido una bajona las campanadas de la 1, leñe que te han puesto para que desconectes un poco, no para que te pongas a llorar y deprimir a todo el público.
Dice mi madre que leyó no sé dónde que el deluxe de la Forqué efectivamente fue a las 8 de la mañana.Shirley escribió: 01 Ene 2021, 00:22 Joe, los de Sálvame han grabado un montón de programas. Me pregunto a qué hora grabarían la nochevieja. Me los imagino un 21 de diciembre a las 8 de la mañana... no pueden estar más dormidos y desganados.
Pues supuestamente el homenaje es a las mascarillas.Garp escribió: 01 Ene 2021, 00:26 Vaya homenaje a los hosteleros el de la Pedroche con el mandil y la redecilla de los cocineros.
No es patético, es verdad verdadera, nunca hay que subestimar el poder terapéutico de un buen cotilleo que te mantiene enganchada y te hace olvidar de las miserias del dia a día.sanyo escribió: 31 Dic 2020, 23:39 Feliz año. Sabéis un recuerdo bueno que tengo de este año? Cuando me quedé sin trabajo salió justo lo del MerlosPlace y recuerdo ese finde enganchada al salvame y al foro. Me hizo desconectar por un momento. Es patético pero bueno
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados