Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

14862
Ostras la pedroche 😃🤪
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14863
Jo pues a mí me ha parecido una bajona las campanadas de la 1, leñe que te han puesto para que desconectes un poco, no para que te pongas a llorar y deprimir a todo el público.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14865
Alabama escribió: 01 Ene 2021, 00:08 Jo pues a mí me ha parecido una bajona las campanadas de la 1, leñe que te han puesto para que desconectes un poco, no para que te pongas a llorar y deprimir a todo el público.
Es para que toquemos ya fondo del todo, a partir de ahora ya solo podemor ir hacía arriba :lol:
Imagen

14870
Joe, los de Sálvame han grabado un montón de programas. Me pregunto a qué hora grabarían la nochevieja. Me los imagino un 21 de diciembre a las 8 de la mañana... no pueden estar más dormidos y desganados.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14874
Shirley escribió: 01 Ene 2021, 00:22 Joe, los de Sálvame han grabado un montón de programas. Me pregunto a qué hora grabarían la nochevieja. Me los imagino un 21 de diciembre a las 8 de la mañana... no pueden estar más dormidos y desganados.
Dice mi madre que leyó no sé dónde que el deluxe de la Forqué efectivamente fue a las 8 de la mañana.
Garp escribió: 01 Ene 2021, 00:26 Vaya homenaje a los hosteleros el de la Pedroche con el mandil y la redecilla de los cocineros.
Pues supuestamente el homenaje es a las mascarillas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14875
Alabama escribió: 01 Ene 2021, 00:35
Garp escribió: 01 Ene 2021, 00:26 Vaya homenaje a los hosteleros el de la Pedroche con el mandil y la redecilla de los cocineros.
Pues supuestamente el homenaje es a las mascarillas.

¿en serio? jajajajajjaajjaajjaa joder.
Imagen

14876
sanyo escribió: 31 Dic 2020, 23:39 Feliz año. Sabéis un recuerdo bueno que tengo de este año? Cuando me quedé sin trabajo salió justo lo del MerlosPlace y recuerdo ese finde enganchada al salvame y al foro. Me hizo desconectar por un momento. Es patético pero bueno :loll:
No es patético, es verdad verdadera, nunca hay que subestimar el poder terapéutico de un buen cotilleo que te mantiene enganchada y te hace olvidar de las miserias del dia a día.

A mi no me ha gustado la Obregón, muy forzada y los estilismos de las dos eran muy feos, el postizo de la Igartiburu muy chonardo.

Ah, que al final Pedroche se ha quitado el edredón y se ha marcado un side boobs, ya me parecía raro que no enseñaba carne.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14877
A mí la Obregón me ha dado la sensación de que iba hasta arriba de pastillas, la mujer. Hablaba raro, como muy lento y no tenía mucha coherencia al hablar. Me imagino que no tiene que ser fácil para ella lo de hoy.
Imagen