Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP

903
Castañuelas escribió: 31 Dic 2020, 20:22 Yo los he notado reventados también, necesitan un descanso y lo peor es que no van a tenerlo. Pero bueno, prefiero que canten y desafinen a que pongan playback.
Yo justo les decía hoy a mis amigas lo contrario, que creía que BTS habían sido los únicos que no habían hecho playback pero que para escuchar esos berridos hubiese preferido que lo hiciesen, mira que yo aunque reconozco que en la vocal line de BTS no hay grandes vocalistas siempre los defiendo como performers pero hoy en momentos me resultaban hasta desagradables de escuchar los pobres :meparto: Ojalá de verdad les den un respiro y puedan descansar.

edito para decir que he visto el stage de Shownu y Ten y Ten :wub: :wub: :wub: sí es verdad que se come a Shownu pero es que para mi Ten es uno de los mejores bailarines del k-pop.
Imagen

904
En bucle no me canso de la voz de sunshine Felix :catlove: :happygirl:

Proximo año:
Fan meeting
SKZ reality
Skz 2021
Segundo Albúm
Skz song camp
Season song
Colaboración
SKZOO pop up

:lol26: :lol26: :wohow: :wohow:
:corro:
Happy new year
:pirot: :party: :pirot:

Dismissed
Última edición por Kevian el 31 Dic 2020, 23:17, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

906
El vídeo de la práctica de Ten, increíble. Para mi también es unos de los mejores bailarines del K-pop, tiene un vídeo grabado bailando lovely de Billie Ellish con WinWin que es una pasada también.

907
SnoopyCrisprCas escribió: 31 Dic 2020, 18:49 @Castañuelas A mi también, pero como me lea alguna megaArmy me mata.
No recordaba que hoy había conciertos. Estoy echando una mano en la cocina.
Es qué está por allá Halsey?

Por cierto, @Yosola :kisskiss: , el otro día hubo conato en otro hilo otra vez con el temita, pero no por edades, por 'tener pinta de chicas' :lala:

Edito para decir que acabo de ver un video promocional, uno que salen todos saltando, Yoongi ya está actuando?
Me encontré esto en el hilo q dices, pero lo q mas me gustó es la imagen q puso Darcy de Jungkook todo salvaje para informar q tenia 23 años y no 28 como decían... :lol: Grande Darcy :clap:
Castañuelas escribió: 31 Dic 2020, 20:22 Yo los he notado reventados también, necesitan un descanso y lo peor es que no van a tenerlo. Pero bueno, prefiero que canten y desafinen a que pongan playback.
Yo tb prefiero q lo hagan en directo y desafinen, aunque esto lo digo sin haber visto el concierto :D:
Yosola escribió: 31 Dic 2020, 20:28 @Massima , la cuenta de Minchu en Twitter, no sé si la conoces, ha colgado un enlace.
Pues no lo he encontrado....estaban los enlaces de TXT y de Enhypen, pero el de BTS no sé si es q lo quitó...o puso la cuenta privada por un rato o algo así hizo...total q nada.

Por cierto hoy viendo cosas x IG una army ha hecho un resumen de lo q han hecho/conseguido BTS este año y entre mil cosas ha puesto q han hecho 70 lives......70!!!!!!!!! pero como co*o no van a estar agotados??
Tb he visto q estarán en unos premios el 9-10 de enero, espero q al menos tengan unos dias de descanso....Pero de aquí a los Grammy no van a parar...esto es como la carrera a elecciones presidenciales.
Imagen

909
¡¡¡FELIZ AÑO!!! :urock:

Kevian El reality de tus chicos ¿es otro programa distinto del programa ese que van a competir con The Boyz y Ateez?

Massima :jiji:
En cuanto al otro tema desagradable y que nadie hiciera caso pues no sé si es porque ya se habló en su momento o porque, como dije, directamente se pasa de la forera que lo dijo.

Bueno, yo he empezado regular hoy con el kpop: iba a ver a qué hora el concierto ese gratis de la SM y resulta que ya lo han dado :read: se ve que allí lo han emitido a la hora que aquí se emite el concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena :sumo: pero lo bueno ha sido que se ve que, como ayer estaba viendo prácticas :hide1: , yutuf me ha recomendado hoy una de GOT7 pero es un poco distinta. No tiene subtítulos pero no hacen falta: es un juego-práctica y hacen dos distintas:

1. Llevan unos chalecos con una etiqueta y al que le quiten la etiqueta del pecho recibe una penalización… básicamente es todos contra el líder :loll: pero éste es más listo y más fuerte (esto último me recuerda a lo que dijo Jinyoung en el programa de Celeb Bros sobre Jackson “celoso” de JB).
Imagen

Os tenéis que fijar en Jinyoung que siempre es el que empieza maquinando contra el resto

2. Misma canción pero se cambian sus parte: a JB le toca de BamBam, a Bambam de Mark, a Yugyeom de JB… aquí el pobre damnificado es Mark (el ninja) que está más perdido que un pulpo en un garaje y encima “cobra” :triste: :meparto:

911
GOT7 vocalmente me gustan un montón. Pero soy incapaz de retener sus nombres, los distingo a todos, pero es q tienen nombres super parecidos....menos mal q esta Jackson, Bam bam y Mark, y bueno JB por las siglas...pero los otros 3 ...incapaz.

Pensaba q lo de los RUN lo tenian todos los grupos, no con la frecuencia de BTS pero algo parecido...
Imagen

912
Massima escribió: 01 Ene 2021, 15:41 GOT7 vocalmente me gustan un montón. Pero soy incapaz de retener sus nombres, los distingo a todos, pero es q tienen nombres super parecidos....menos mal q esta Jackson, Bam bam y Mark, y bueno JB por las siglas...pero los otros 3 ...incapaz.

Pensaba q lo de los RUN lo tenian todos los grupos, no con la frecuencia de BTS pero algo parecido...
GOT7 tiene uno "parecido" pero es por temporada, se llama "Hard Carry" y hay 3 temporadas pero tienen muy pocos episodios. Y sí, te :meparto: un montón y entiendes el por qué de la rivalidad entre Jackson y Youngjae (el que tiene vozarrón) :D:

Te doy un truco para aprenderte el nombre de uno más: Jinyoung, a igual que Jin de BTS, es el actor... y del de GOT7 sí que puedo decir que es buen actor que lo he visto ya en 2 doramas y me ha hecho :triste: el jodío con su interpretación. Para que recuerdes quién es el actor:

Imagen

Imagen

913
Darcy escribió: 01 Ene 2021, 16:31
GOT7 tiene uno "parecido" pero es por temporada, se llama "Hard Carry" y hay 3 temporadas pero tienen muy pocos episodios. Y sí, te :meparto: un montón y entiendes el por qué de la rivalidad entre Jackson y Youngjae (el que tiene vozarrón) :D:

Te doy un truco para aprenderte el nombre de uno más: Jinyoung, a igual que Jin de BTS, es el actor... y del de GOT7 sí que puedo decir que es buen actor que lo he visto ya en 2 doramas y me ha hecho :triste: el jodío con su interpretación. Para que recuerdes quién es el actor:

Imagen

Imagen
Lo he pensado q si el q se llama Jinyoung era el actor me venía de perlas para asociarlo a Jin :D:
y del de GOT7 sí que puedo decir que es buen actor
Que tipo de maldad es esta?? :cool: :cafe:
Imagen

914
:meparto: :meparto:

También me cuesta aprenderme los nombres pero el truco de Jin me lo apunto. De Got7 me llama mucho el que creo que es el más peque de ellos, sube muchos vídeos a IG bailando. Habéis puesto el nombre por aquí pero no lo recuerdo, empieza por Y, creo.
Quienes se saben el nombre de todos los integrantes de NCT, mi admiración, yo tengo memoria de pez.

915
A mi me pasa que mientras voy conociendo más grupos y me aprendo los nombres se me olvidan los de grupos anteriores :meparto: la cosa está en conocerlos un poco y empezar a ver videos de esos de conoce a tal grupo o shows en los que salgan y eso aunque a mi hay algunos que me cuestan todos los seungyoung/seungwoo/sungwon que me suenan todos parecidos o muchos que acaban en young también y los mihyun/minhyuk/minhyun que hay como 400 también :cool:

Los 23 de NCT me los sé, pero si no veo una foto de todos ellos juntos no te se decir todos los que hay o se me olvidan, tendría que ponerme a pensar en ellos por unidades :cgo:
Imagen

916
SnoopyCrisprCas escribió: 31 Dic 2020, 22:52 Me gusta el señor de Kevian. Tengo que escuchar más.
De la voz de Felix o de SKZ???
Massima escribió: 01 Ene 2021, 11:38
Me encontré esto en el hilo q dices, pero lo q mas me gustó es la imagen q puso @Darcy de Jungkook todo salvaje para informar q tenia 23 años y no 28 como decían ... :lol: Grande Darcy :clap:
+1000 :ola:

De los nombres de GOT7 estoy igual con esos tres, soy incapaz de escribirlos correctamente, lo mismo me pasa con SKZ :bag: se sus nombres pero tengo que mirar para escribirlos
Por cierto Yoongi es Suga?? Yo solo me se los nombres así: Suga, Jimin, Jin, RM, Tae (V, Taehyung) Jhope, Joong kook :hide1:
¿Quién es Halsey? :book:
Darcy escribió: 01 Ene 2021, 13:02 Kevian El reality de tus chicos ¿es otro programa distinto del programa ese que van a competir con The Boyz y Ateez?
No sabía que iban a competir con otros grupos :wow: Soy pésima como fan :bag: :D: igual y eso será, espero que sean distintos para tener mas contenido :guiño:

Dejo el cover que hizo Seungmin de SKZ Love againg original de Beakhyun
Última edición por Kevian el 01 Ene 2021, 23:20, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

917
phantomhive escribió: 01 Ene 2021, 21:55
Los 23 de NCT me los sé, pero si no veo una foto de todos ellos juntos no te se decir todos los que hay o se me olvidan, tendría que ponerme a pensar en ellos por unidades :cgo:
Mi admiración :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Kevian escribió: 01 Ene 2021, 22:03
De los nombres de GOT7 estoy igual con esos tres, soy incapaz de escribirlos correctamente, lo mismo me pasa con SKZ :bag: se sus nombres pero tengo que mirar para escribirlos
Por cierto Yoongi es Suga?? Yo solo me se los nombres así: Suga, Jimin, Jin, RM, Tae (V, Taehyung) Jhope, Joong kook :hide1:
¿Quién es Halsey? :book:
Sí, Yoongi es Suga....y cuando va en solitario es August D....nos lo ponen muy facil...par las novatas :cool:
Veo q los tienes muy controlados :clap: :clap: RM se llama Namjoon que tb lo verás por ahí y para q no te vuelvas loca. J-Hope se llama Hoseok y tb le llaman Hobi :D: :D: y Tu Joong kook en realidad es Jungkook :D: :D:

Halsey es una cantante norteamericana y hace la colaboración con ellos en "Boy with love" y ha actuado con ellos varias veces. Las armies la aman porque "parece" ser q ha sido muy leal con los chicos....al contrario de otros colaboradores q se ve q han ido por aprovechamiento propio. Yo tampoco conozco la historia a fondo. A mi no me cae mal...lo poco q la he visto, tampoco la conozco más. Qué expliquen castañuelas y snoopy porque les cae mal.. Aunque realmente yo a veces no necesito razones para q alguien me caiga malv :loll: (por cierto a mi la chica me parece guapísima)
Imagen

918
Halsey es muy mona. Ni idea tampoco de xq cae mal, aunque me suena que me contaron algo hace tiempo pero no recuerdo exactamente el qué.

Al principio me volvía loca con los nombres, pensaba, ¿pero quién es Taehyung? ¿Son 8? ¿Pero no se llamaba V?
Y cuando se cambiaban el color del pelo, ya flipaba...

919
Massima que el nombre estaba en el mensaje en el que te cité y voy y lo escribo mal :wirr: :bag: :loll:
Gracias por darme los nobres para cuando los lea por aquí saber de quien se esta hablando.

Creo que no leí bien porque creí que Halsey era uno de ellos :diosmio: :meparto: :loll:
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

920
Hola chicas, me uno :roll:

En mi caso de los grupos nuevos al que más sigo es a TXT y de los "pasados" a EXO y SHINee. Igual me gustan otros como NCT, aunque en su caso solo conozco a algunos de los chicos y con tantos de ellos más las subunidades se me hace imposible seguirlos :desierto: aunque sí que escucho su música y veo algunas de sus presentaciones. En cuanto a BTS, la verdad casi no los sigo :bag:

GOT7 siempre me parecieron que tenían mucho potencial, pero la verdad los manejaron muy mal. Yo es que siempre he sentido que de los grupos famosos son a quienes les falta más una identidad. Hay rumores de que en 2021 se separarán, pero a saber. No me sorprendería porque a algunos siempre les molestó como los manejaban y también hay unos que podrían tener buena carrera solos. Si pasa a ver qué hace JYP porque al menos hasta el año pasado seguían dándole de una porción muy importante de sus ganancias.
Imagen
Imagen