Gorgeous escribió: 31 Dic 2020, 19:37Coco Robatto en "Te entrego la picha calentita" :pizza:
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
14842Feliz año! Que el año nuevo y Vasile nos traigan más salseos jugosos.
PPP Wikiforer@
14843Marta López respondiendo a los comentarios de que le ha beneficiado el tema Merlos diciendo indignada que el tema no le ha hecho ganar "ni diez mil euros". Como si fuera calderilla. Diez mil euros y su revalorización en T5, le parecerá poco.
PPP Wikiforer@
14844Feliz año, reinaSnoopyCrisprCas escribió: 31 Dic 2020, 19:32 Por si luego no puedo volverme a conectar, que ando en la cocina:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICISIMO AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!
Me dais vida, sois geniales, muchas gracias por estar ahí. Miles de besos!!
Este año Vasile se ha portado.Madison escribió: 31 Dic 2020, 20:09 Feliz año! Que el año nuevo y Vasile nos traigan más salseos jugosos.
Por un 2021 lleno de cotilleos, que el ritmo no pare!!!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14845Yo también he flipado. Habla de 10000€ con una facilidad...Madison escribió: 31 Dic 2020, 20:12 Marta López respondiendo a los comentarios de que le ha beneficiado el tema Merlos diciendo indignada que el tema no le ha hecho ganar "ni diez mil euros". Como si fuera calderilla. Diez mil euros y su revalorización en T5, le parecerá poco.
14846Si hablan con esa facilidad de esas cantidades y diciendo que es poco, me reafirmo a que cuándo dicen que 'no tienen para comer y están arruinados' es que la cuenta les ha bajado de los 50.000€.
Me parece deleznable cuando la mayoría de la población teniendo menos de 2000€ al mes no se considera en bancarrota.
Me parece deleznable cuando la mayoría de la población teniendo menos de 2000€ al mes no se considera en bancarrota.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
14847Feliz años queridas, sois todas unas piedras duras de Chipiona que no se pueden aguantar!!!
14848Feliz Año a todas!
El 2020 en lo personal ha sido horrible pero tenemos que reconocer que los salseos paragüeros han estado mucho mejor que otros años.
A ver el 2021 con qué nos sorprende!
El 2020 en lo personal ha sido horrible pero tenemos que reconocer que los salseos paragüeros han estado mucho mejor que otros años.
A ver el 2021 con qué nos sorprende!
14849muchas gracias por las risas, vuestros comentarios son lo mejor para desconectar
Feliz 2021!!!!
:party2:
Feliz 2021!!!!
:party2:
14853superanita escribió: 31 Dic 2020, 20:39 Feliz años queridas, sois todas unas piedras duras de Chipiona que no se pueden aguantar!!!
ESTE ES EL MEJOR HILO DEL FORO, HE DIXIT (estoy citando a la Perris)
Gorgeous me ha salido la sidra por la nariz viendo tu Xmas
De vacaciones
14856Feliz año a todas! No suelo escribir,pero siempre os leo.Que el 2021 nos traiga una buena Panto-entrevista
14857Feliz año. Sabéis un recuerdo bueno que tengo de este año? Cuando me quedé sin trabajo salió justo lo del MerlosPlace y recuerdo ese finde enganchada al salvame y al foro. Me hizo desconectar por un momento. Es patético pero bueno
14858Feliz año VOX populeras! Para mi este es el mejor hilo del foro y espero que el 2021 nos siga trayendo buenos salseos
14860Feliz Año!
Me he emocionado con el discurso de Ana Obregón.
Me he emocionado con el discurso de Ana Obregón.