Feliz nuevo año.
Espero que en el 2021 se prohiban los petardos de una p... vez. Esta el gatico todo asustado. Ahí os quedeis sin pestañas
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
3682Oh tupper, qué bien verte! FELIZ AÑO NUEVO!Tupper-ware escribió: 31 Dic 2020, 19:16 Feliz año a todas y todos! Aunque ya no entro apenas, a veces pienso en vosotros, que son muchos años.
Estoy convencida de que en 2021 veremos la luz al fondo del túnel. Muchos besos!
-------
Me sumo al deseo de Elounda
Esto iría en el hilo de maldades pero ojalá les revienten los petardos en las manos.
Que no es divertido tirar petardos, hijos.
Que ya está más visto que el tebeo!
Qué poca gracia tenéis...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3683Otra antipetardos.
Lo bueno es que con el toque de queda no estarán dando por saco toda la noche.
Qué gente más incivica.
Lo bueno es que con el toque de queda no estarán dando por saco toda la noche.
Qué gente más incivica.
3684Me paso por este hilo también a felicitar el año:
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!
A ver si lo empiezo bien, que al menos tengo caprichillo de cena que me hace ilusión.
En mi calle también están tirando petardos, encima es el retarded del hijo del de enfrente (al que le contesté con lo de las machistadas) con un grupo de llamémosles amigos, que imagino que los primates no humanos sin domar también podemos considerarlos amigos.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!!
A ver si lo empiezo bien, que al menos tengo caprichillo de cena que me hace ilusión.
En mi calle también están tirando petardos, encima es el retarded del hijo del de enfrente (al que le contesté con lo de las machistadas) con un grupo de llamémosles amigos, que imagino que los primates no humanos sin domar también podemos considerarlos amigos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3686Es que lo pasan fatal los animales y los niños autistas!
Y mi barrio parecen fallas
Y mi barrio parecen fallas
3687Yo llevo desde antes de 17 h con petardos y además es que muchos tirados desde mi edificio. Tengo dudas de si el vecino de arriba no los está tirando desde su balcón porque el estruendo que hay y lo que retumba en mi piso no es ni medio normal.
Os paso un resumen del 2020 que os recomiendo
Os paso un resumen del 2020 que os recomiendo
3688" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3691Estos días me estoy conectando poco pero no quería perder la oportunidad de desearos feliz 2021!
3692Estábamos dándole de cenar a la gatina callejera y han tirados dos fuegos artificiales, pues la pobre se ha largado corriendo que ni nos ha dicho adiós ni feliz año nuevo ni nada. Y ya no ha vuelto, a saber dónde se habrá escondido la mi pobreShirley escribió: 31 Dic 2020, 20:24 Me sumo al deseo de @Elounda
Esto iría en el hilo de maldades pero ojalá les revienten los petardos en las manos.
Que no es divertido tirar petardos, hijos.
Que ya está más visto que el tebeo!
Qué poca gracia tenéis...
Que este año nuevo sea muy bueno para todas y que aquí lo leamos.
3693Que aburrimiento de día, podían adelantar la hora que se me va a hacer eterno hasta las uvas.
A estas horas debería estar ya borracha, bueno el año pasado estaba currando pero da igual, y aquí estoy empijamada que ni me duché.
A estas horas debería estar ya borracha, bueno el año pasado estaba currando pero da igual, y aquí estoy empijamada que ni me duché.
3694Feliz año nuevo a todas, gracias por el apoyo que me habéis dado este año y espero que el 2021 aunque sea en octubre, nos de un poco de tregua.
3695En mi casa ya hemos acabado de cenar hace casi media hora, postre incluido. Y ahora que hacemos hasta las 12? Jugar a las cartas?
Somos 3
Somos 3
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3696Lo mismo desde las 10 menos cuarto, somos dos y no nos llevamos especialmente bien.Isik escribió: 31 Dic 2020, 22:35 En mi casa ya hemos acabado de cenar hace casi media hora, postre incluido. Y ahora que hacemos hasta las 12? Jugar a las cartas?
Somos 3
Y encima mi madre se acaba de convertir en anciana y no para de contarme batallitas de cuando iba al GUATEQUE y que ella tuvo una infancia buenísima mientras vemos Cachitos y yo le mando whatsapps a mi hermana prometiendo a mi misma que la próxima pandemia me pilla con familia propia si o si.
Me estoy hasta arrepintiendo de no haber hecho plan con mis amigos así pillara el covid ( es broma, creo)
Por cierto, feliz fin de año a todas. Espero que estéis pasando buena noche.
3698Mis padres se acaban de ir a dormir.
Qué diversión
Qué diversión
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3699Feliz año! Que suerte haber tenido el foro este año, que tantos momentos nos ha salvado.