Cora63 escribió: 31 Dic 2020, 12:12
Y esos niños, no tenían un padre?
Me recuerda a Terelu, cuando estaba con el tratamiento y no quería dejar de ir al sálvame porque decía que tenía que trabajar para poder alimentar a su hija, y yo me pregunté por su padre o su abuela Teresa que dinero no le faltaba tampoco.
crazy-makeup escribió: 31 Dic 2020, 16:33
Marta López ha dejado de comer? No ha estado así en su vida
Parece que sí para lucir hoy palmito.
Ay, se me olvidaba tema Hilaria. Creo que va diciendo la pareja que no negaban que fuera ella de Boston, pero tampoco desmentían que se dijera que era Mallorquina.
Yo pensaba que sí era española por los artículos de la prensa de años anteriores, que si era española, raíces españolas, sangre española... Vestía a la hija con vestidos de flamenca, hacía paellas, muchas referencias españolas para que los hijos aprendieran de sus "supuestas" raíces españolas.
Y ahora le han pillado con el carrito de los helados y se hacen los ofendidos. No entiendo nada. ¿Puede que Hilaria tenga abuelos o tararabuelos españoles o no es el caso?
Tambien me resultó muy cansina sus videos interminables de ejercicios en bragas y sujetador.
En el fondo había algo que no me cuadraba y que no era española pero no sabría decir el qué.