Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

14821
Cora63 escribió: 31 Dic 2020, 12:12 Y esos niños, no tenían un padre?
Eso me pregunto yo, si yo soy alguno de los ex con los que procreó estaría que trino (si he cumplido con la pensión claro), porque parece que los he dejado tirados.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

14825
Cora63 escribió: 31 Dic 2020, 12:12 Y esos niños, no tenían un padre?
Me recuerda a Terelu, cuando estaba con el tratamiento y no quería dejar de ir al sálvame porque decía que tenía que trabajar para poder alimentar a su hija, y yo me pregunté por su padre o su abuela Teresa que dinero no le faltaba tampoco.
crazy-makeup escribió: 31 Dic 2020, 16:33 Marta López ha dejado de comer? No ha estado así en su vida
Parece que sí para lucir hoy palmito.

Ay, se me olvidaba tema Hilaria. Creo que va diciendo la pareja que no negaban que fuera ella de Boston, pero tampoco desmentían que se dijera que era Mallorquina.
Yo pensaba que sí era española por los artículos de la prensa de años anteriores, que si era española, raíces españolas, sangre española... Vestía a la hija con vestidos de flamenca, hacía paellas, muchas referencias españolas para que los hijos aprendieran de sus "supuestas" raíces españolas.
Y ahora le han pillado con el carrito de los helados y se hacen los ofendidos. No entiendo nada. ¿Puede que Hilaria tenga abuelos o tararabuelos españoles o no es el caso?
Tambien me resultó muy cansina sus videos interminables de ejercicios en bragas y sujetador.
En el fondo había algo que no me cuadraba y que no era española pero no sabría decir el qué.
Última edición por lunita2014 el 31 Dic 2020, 17:08, editado 1 vez en total.
:rain:

14828
Doraemon escribió: 31 Dic 2020, 17:30 Que fisna Anabel Pantoja haciendo la peineta desde el hospital, ahora que problema tiene, está estreñida?
Tremendo drama para finalizar el ano, digo año.

Feliz año chicas. Por un 2021 lleno de Merlos Place y toreros pitopáusicos :brinda:

14829
Este ha sido mi primer año aqui y quiero agradeceros los buenos ratos y la bienvenida que me habéis dado en este tema, mi estreno!!!
Os abrazo a todas desde Madrid!! Y que 2021 nos de más chorradas y salseos para reirnos juntas!

:pirot:
Imagen

14830
Feliz Año Nuevo a tod@s!!!! :pirot: :party2: :party:

Útimamente he estado algo desconectada del post, pero he vuelto como el turrón, por Navidad. Si es que el VP es como mi segunda casa.
Gracias por tan buenos ratitos, risas, salseos y el buen rollo que transmitís.
Como Nati Abascal, os quiero a tod@s!
Por un 2021 lleno de felicidad!! :brinda:
Imagen

14831
Argo escribió: 31 Dic 2020, 15:24
savanah escribió: 31 Dic 2020, 14:50
Argo escribió: 31 Dic 2020, 12:50 Y viajando... Porque Nagore no vive en Gran Canaria ni tiene familia allí que yo sepa.
Sandra Barneda da las campanadas desde Canarias
Ya pero Sandra puede viajar por trabajo, Nagore entiendo que no va por trabajo por mucho que sea su pareja.
Ya, ya, y ni son convivientes.

14832
Feliz año chicas! Que este 2021 nos siga trayendo salseos de los guays y podamos seguir disfrutando! :pirot:
Me habéis ayudado a sobrellevar este año y reírme muuucho, que falta me hace. Muchas gracias :hug: :flowers:

14833
Feliz Año a todas. No soy para nada conocida pero llevo tiempo aquí, me dais la vida muchos días complicados.

Año durísimo para cualquiera así que ha sido un lujo entrar cada día a desconectar y reírte tantísimo. Como se dice en mi tierra, estáis sembrás, jodías!

Salud!!

14834
Lo único bueno que me trajo el confinamiento es que me animé a loguearme en el foro. Entraba en tema del COVID y luego me vine aquí porque os leía desde hacía tiempo. Gracias a todas por las risas :lolfriends: :lolfriends:

Todavía os quedan unas horas para decidir con qué clase de patada vais a despachar al 2020. Pensad que por una vez TODO EL PLANETA está de acuerdo en algo.

FELIZ 2021 reinas :animadoras:
Imagen

14835
bagbag escribió: 31 Dic 2020, 13:02
PORTADA
PROGRAMAS
POLÍTICA
Almeida confiesa cómo pasará la última noche del año: "Espero que alguien me ayude con la cena, porque yo no sé ni freír un huevo"

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 45056.html
Tipico cuñao grañan español ibero , presumiento de ser un puto inutil, espero que tenga a su chacha o mujer sumisa que le haga los huevos rellenos.
Ojalá se los rellenen de guindilla.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

14838
Por si luego no puedo volverme a conectar, que ando en la cocina:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICISIMO AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

Me dais vida, sois geniales, muchas gracias por estar ahí. Miles de besos!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen