Re: K-POP
883Ah muy típico todo esto pero pasando, y encima de Park Seo Joon, tf, si me ven a mi comentado sobre los niños Enhypen les da un ictus entoncesYosola escribió: 29 Dic 2020, 22:29 @Darcy no me sorprende que esos comentarios no hayan cambiado. Afortunadamente, por esos hilos antes apenas entraba y ahora tengo claro que no lo haré. Comentarios racistas que disfrazan de "en mi humilde opinión" y bueno, a mi me llegaron a comentar que era muy mayor para opinar sobre el físico de Park Seo Joon. Repito, opinar, que yo, entre otras foreras éramos algo así como pederastas, muy coherente todo.
Bueno, cambiando de tema, yo descubrí el kpop este año, soy fan de BTS, me considero Army a ratos xq creo que es un fandom muy tóxico y con muchos pajaritos en la cabeza. Me gusta también GOT7, Kai, Stray Kids no están mal y los grupos femeninos en su gran mayoría me dan repeluco, ese rollo colegiala me da grima. Las únicas que tolero son Mamamoo xq rompen con el estereotipo que según parece hay que tener para ser idol.
Todavía me queda muchísimo por aprender y descubrir pero es que hay tanto contenido que no me da la vida.
Re-bienvenida al hilo sobre los grupos de chicas yo creo que mucha gente empezamos así pero luego o te medio acostumbras o empiezas a descubrir grupos que no son tan de ese rollo. A mi me gustan más las bg que las gg sobretodo en el rollo musical, pero también me gustan bastante algunas chicas como Blackpink, LOONA (aunque me gustaban más sus releases anteriores...), Red Velvet, itzy, CLC, Everglow, Dreamnote, Dreamcatcher, aespa, Weekly, Stayc... aunque así más fan solo de un par de todos estos.
Esto es justo lo que opino yo pero hay muchísima gente que no lo ve y no solo por aquí, en twitter cada dos por tres hay lios porque alguien se mete con las fans "mayores" y no entiendo por qué a la gente le resulta tan difícil entender que me puede gustar alguien simplemente por su música o como artista o porque me cae bien o me parece adorable y no porque quiera tirármeloMassima escribió: 30 Dic 2020, 01:46Admirar la belleza y el arte jamás ha sido, ni será delito....Yosola escribió: 29 Dic 2020, 22:29 @Darcy no me sorprende que esos comentarios no hayan cambiado. Afortunadamente, por esos hilos antes apenas entraba y ahora tengo claro que no lo haré. Comentarios racistas que disfrazan de "en mi humilde opinión" y bueno, a mi me llegaron a comentar que era muy mayor para opinar sobre el físico de Park Seo Joon. Repito, opinar, que yo, entre otras foreras éramos algo así como pederastas, muy coherente todo.
Bueno, cambiando de tema, yo descubrí el kpop este año, soy fan de BTS, me considero Army a ratos xq creo que es un fandom muy tóxico y con muchos pajaritos en la cabeza. Me gusta también GOT7, Kai, Stray Kids no están mal y los grupos femeninos en su gran mayoría me dan repeluco, ese rollo colegiala me da grima. Las únicas que tolero son Mamamoo xq rompen con el estereotipo que según parece hay que tener para ser idol.
Todavía me queda muchísimo por aprender y descubrir pero es que hay tanto contenido que no me da la vida.
Cuánto imbécil hay por el mundo...
Me ha pasado como a Kevian q pensaba q decías q los comentarios despectivos eran por aquí, y me habia quedado un poco rallada...porque aquí no he leido nunca nada desagradable.
Bueno pues ya sabes q este es tu sitio...
Edito para decir q me han entrado unas ganas locas de ponerme una firma de alguno de los chicos BTS para pasearla por todo el foro....
A ver si esta vez es verdad
Última edición por phantomhive el 30 Dic 2020, 14:51, editado 1 vez en total.
884[/quote] Esto es justo lo que opino yo pero hay muchísima gente que no lo ve y no solo por aquí, en twitter cada dos por tres hay lios porque alguien se mete con las fans "mayores" y no entiendo por qué a la gente le resulta tan fácil entender que me puede gustar alguien simplemente por su música o como artista o porque me cae bien o me parece adorable y no porque quiera tirármelophantomhive escribió: 30 Dic 2020, 14:27
Admirar la belleza y el arte jamás ha sido, ni será delito....
Cuánto imbécil hay por el mundo...
[/quote]
Real como la vida misma....yo soy muy mayor....y? Me encanta verlos...y no pienso en ellos en el terreno ...no se como llamarlo...s*xual?? es q nooo, es q es otro rollo, es admirar su trabajo y belleza. No, no me ponen nada. Cuando esas locas tengan 30-40-50 quizá lo entiendan. Y me juego el cuello a que a cualquier artista q mueve mucha jovencita le debe gustar q gente mas madura les siga, xq no nos mueve solo el sex-appeal.
885Massima , sí me refería al foro.
Pero bueno, que tampoco me quita el sueño comentarios de personas que no conozco.
phantomhive , gracias por la rebienvenida.
Sí, los jaleos de Twitter entre earmy y larmy, que según parece las españolas somos unas sexualizadoras y colonizadoras, también son de traca. Que yo pienso que con lo fácil que es no leer ese contenido y punto. Yo sigo alguna que otra cuenta hard stan y las que considero que se pasan pues es fácil, no lo hago.
De los grupos de chicas que comentas no he escuchado ninguno y si lo he hecho no me acuerdo, por ahora no hay ninguno que me enganche como las masculinas.
Superjunior también me gusta. Pero vamos que si me sacas de BTS conozco poco, no sé nombres de componentes ni subunidades ni nada similar, es que es tanto contenido que me pierdo.
Yoongi me resulta muy interesante, pero mi bias, aunque no sabría explicar muy bien xq, es Namjoon, lo es ahora, cuando los descubrí era Tae pero desde que fui a ver la película Break the silence me quedé fascinada con ese señor. No es el más guapo pero tiene algo que me hipnotiza a pesar de que coincido en muchas cosas que habéis escrito en páginas atrás sobre él, es más, al principio no lo tragaba mucho, le veía ciertas cosillas de prepotente, pero bueno, como leí en un tweet hace poco que decía algo así como que depende del día y tu estado de ánimo, tienes un bias u otro así que...
Eso sí, en In the Soop me sorprendió pero para mal, y ya no solo por el tema del melón, es que ya en Bon Voyage me dio la sensación de que aún le llevan el colacao a la cama por las mañanas, no sé si me explico.
Pero bueno, que tampoco me quita el sueño comentarios de personas que no conozco.
phantomhive , gracias por la rebienvenida.
Sí, los jaleos de Twitter entre earmy y larmy, que según parece las españolas somos unas sexualizadoras y colonizadoras, también son de traca. Que yo pienso que con lo fácil que es no leer ese contenido y punto. Yo sigo alguna que otra cuenta hard stan y las que considero que se pasan pues es fácil, no lo hago.
De los grupos de chicas que comentas no he escuchado ninguno y si lo he hecho no me acuerdo, por ahora no hay ninguno que me enganche como las masculinas.
Superjunior también me gusta. Pero vamos que si me sacas de BTS conozco poco, no sé nombres de componentes ni subunidades ni nada similar, es que es tanto contenido que me pierdo.
Yoongi me resulta muy interesante, pero mi bias, aunque no sabría explicar muy bien xq, es Namjoon, lo es ahora, cuando los descubrí era Tae pero desde que fui a ver la película Break the silence me quedé fascinada con ese señor. No es el más guapo pero tiene algo que me hipnotiza a pesar de que coincido en muchas cosas que habéis escrito en páginas atrás sobre él, es más, al principio no lo tragaba mucho, le veía ciertas cosillas de prepotente, pero bueno, como leí en un tweet hace poco que decía algo así como que depende del día y tu estado de ánimo, tienes un bias u otro así que...
Eso sí, en In the Soop me sorprendió pero para mal, y ya no solo por el tema del melón, es que ya en Bon Voyage me dio la sensación de que aún le llevan el colacao a la cama por las mañanas, no sé si me explico.
886Os pongo algunas cositas q son tendencia en TW
No encuentro de ellas en movimiento, pero parecer ser q han gustado mucho..
Y esta mañana he visto q era tendencia un chaval de un grupo (lo siento no recuerdo nombre) pero si la agencia ...q debía ser Cube porque la estaban poniendo fina...han tirado al chaval del grupo por pillarle fumando marihuana...yo estas políticas de las agencias no las entiendo. Pretenden q sean santos??
edito q lo he encontrado
No encuentro de ellas en movimiento, pero parecer ser q han gustado mucho..
Y esta mañana he visto q era tendencia un chaval de un grupo (lo siento no recuerdo nombre) pero si la agencia ...q debía ser Cube porque la estaban poniendo fina...han tirado al chaval del grupo por pillarle fumando marihuana...yo estas políticas de las agencias no las entiendo. Pretenden q sean santos??
edito q lo he encontrado
887Yo he empezado a ver hace un rato lo del programa gratis de fin de año (MBC Gayo Daejejeon ), creo que están terminando y me he perdido a GOT7 pero no me arrepiento porque justo lo he puesto cuando han hecho una colaboración uno de Monsta X (Shownu, el amigo de JB y Jinyoung) y Ten (NCT)
Edito: ahora mismo está el jefe de GOT7 y me interesa -1000, me he puesto a ver qué ha pasado en las RRSS y veo que esta mañana ha sido TT Shakira y el líder de Stray Kids: el muchacho en un directo ha puesto una canción de Shaki (parece ser que la madre de él es muy fan de ella ):
Edito: ahora mismo está el jefe de GOT7 y me interesa -1000, me he puesto a ver qué ha pasado en las RRSS y veo que esta mañana ha sido TT Shakira y el líder de Stray Kids: el muchacho en un directo ha puesto una canción de Shaki (parece ser que la madre de él es muy fan de ella ):
889¿Dónde veo el concierto?
Dejo la performance de Stray kıds que cortita me pareció
No recuerdo quién lo dijo pero me paso igual con la canción de Back door que al principio dije meh, pero al darle otra escucha me encantó
El solo de mino
Y por fin un pedacito de Ta
Y deberían peinarle el pelo hacia atras a felix que se ve mejor con la frente despejada
Espero la full cam
Chan es tan adorable me encanta este chico.Darcy escribió: 31 Dic 2020, 16:02 Yo he empezado a ver hace un rato lo del programa gratis de fin de año (MBC Gayo Daejejeon ), creo que están terminando y me he perdido a GOT7 pero no me arrepiento porque justo lo he puesto cuando han hecho una colaboración uno de Monsta X (Shownu, el amigo de JB y Jinyoung) y Ten (NCT)
Dejo la performance de Stray kıds que cortita me pareció
No recuerdo quién lo dijo pero me paso igual con la canción de Back door que al principio dije meh, pero al darle otra escucha me encantó
El solo de mino
Y por fin un pedacito de Ta
Y deberían peinarle el pelo hacia atras a felix que se ve mejor con la frente despejada
Espero la full cam
Última edición por Kevian el 31 Dic 2020, 17:07, editado 2 veces en total.
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
890Yo he visto un trozo y no sé la gente cuánto ha pagado por ver eso pero si yo pago por algo e interpretan Mic Drop de esa manera etc. estaría un poco cabreada se ve que se gastaron el presupuesto y las ganas en lo de Jimmy Fallon y CordenCastañuelas escribió: 31 Dic 2020, 16:26 El concierto de BTs no me está gustando, me sobran todas las colaboraciones. Podrían cantar algo del disco nuevo de una vez.
Se me ha escoñao el enlace del programa gratis justo cuando estaba NCT
Kevian Yo lo estaba viendo en twitch, ahora parece que funciona otra vez
892Yo hoy me pasé a ver el conci de BH también, bien pero un poco sin más, me gustaron las actuaciones de ENHYPEN (evidentemente), TXT (evidentemente también ) y esperaba más collabs la verdad, pero la de Jay rapeando y Heeseung con Taehyun cantando también la disfruté mucho
Also que ha puesto un tweet Massima antes, muy fuerte Hanbin abriendo el concierto pero más fuerte me parece la caradura de BH que ahora resulta que va a debutar a otros niños del I-LAND en Japón el año que viene, a mi que me expliquen un poco para que hicieno el survival entonces porque en fin
Más de ENHYPEN en el conci, la subunit y el solo de Ni-Ki me encantó
De los GAYO lo único que he visto de momento y que me ha gustado ha sido la collab de LOONA y The Boyz con Blinding Lights.
Also que ha puesto un tweet Massima antes, muy fuerte Hanbin abriendo el concierto pero más fuerte me parece la caradura de BH que ahora resulta que va a debutar a otros niños del I-LAND en Japón el año que viene, a mi que me expliquen un poco para que hicieno el survival entonces porque en fin
Más de ENHYPEN en el conci, la subunit y el solo de Ni-Ki me encantó
De los GAYO lo único que he visto de momento y que me ha gustado ha sido la collab de LOONA y The Boyz con Blinding Lights.
893Las q han pagado por el concierto....van a decir algo?? Yo no lo he visto, pero estoy viendo algún video por TW y es q los veo AGOTADOS, xq si estas agotado pero tienes delante a miles de personas te da un subidón de la leche...pero otra vez así...pue es todo lo contrario.Darcy escribió: 31 Dic 2020, 16:45Yo he visto un trozo y no sé la gente cuánto ha pagado por ver eso pero si yo pago por algo e interpretan Mic Drop de esa manera etc. estaría un poco cabreada se ve que se gastaron el presupuesto y las ganas en lo de Jimmy Fallon y CordenCastañuelas escribió: 31 Dic 2020, 16:26 El concierto de BTs no me está gustando, me sobran todas las colaboraciones. Podrían cantar algo del disco nuevo de una vez.
Se me ha escoñao el enlace del programa gratis justo cuando estaba NCT
@Kevian Yo lo estaba viendo en twitch, ahora parece que funciona otra vez
//twitter.com/StrayKids_Spain/status/1344618842585243649?s=20
Finalmente qué canción q no habían presentado nunca han cantado???
895Castañuelas A mi también, pero como me lea alguna megaArmy me mata.
No recordaba que hoy había conciertos. Estoy echando una mano en la cocina.
Es qué está por allá Halsey?
Por cierto, Yosola , el otro día hubo conato en otro hilo otra vez con el temita, pero no por edades, por 'tener pinta de chicas'
Edito para decir que acabo de ver un video promocional, uno que salen todos saltando, Yoongi ya está actuando?
No recordaba que hoy había conciertos. Estoy echando una mano en la cocina.
Es qué está por allá Halsey?
Por cierto, Yosola , el otro día hubo conato en otro hilo otra vez con el temita, pero no por edades, por 'tener pinta de chicas'
Edito para decir que acabo de ver un video promocional, uno que salen todos saltando, Yoongi ya está actuando?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
896Yoongi ha actuado en Live goes on y en Make it right, donde no ha tenido que bailar y creo que los ha presentado o algo así, no estoy segura. Lo que ha dicho es que esta vez es real y no un holograma
He visto el video de Shownu con Ten, y los adoro a los dos, pero Ten se come bailando a Shownu.
Bangchan es amor
Lo de Ilhoon lo comenté hace unos días, al final le han echado. Fumar marihuana es ilegal en Corea y está muy mal visto, a mi me ha dado pena y eso que no soy fan de BTOB, he visto alguna actuación y programas de variedades y son muy graciosos, te partes con ellos, pero mucho no les sigo.
He visto el video de Shownu con Ten, y los adoro a los dos, pero Ten se come bailando a Shownu.
Bangchan es amor
Lo de Ilhoon lo comenté hace unos días, al final le han echado. Fumar marihuana es ilegal en Corea y está muy mal visto, a mi me ha dado pena y eso que no soy fan de BTOB, he visto alguna actuación y programas de variedades y son muy graciosos, te partes con ellos, pero mucho no les sigo.
897He visto el concierto pero solo BTS, no he podido antes y han desafinado creo que como nunca y el concierto en sí me ha resultado un despropósito. Los vi agotados y pensé, bueno, si es en directo, será que están un poco achispados, pero entiendo que es grabado así que será lo que comentáis y están agotados xq ha sido horrible. Menos mal que no lo compré.
Que monérrimo es Chan.
SnoopyCrisprCas , Yoongi actuó pero solo con las canciones que no tenían coreo, se le ha echado de menos la verdad.
Y bueno, en cuanto a lo del aspecto de chicas, pues depende de quién, el problema es que lo hacen faltando pero vamos, ya le gustaría a muchas chicas.
Por cierto, la foto que ha subido Tae con Jk a Weverse, no se puede ser más guapos, las taekukas estarán hiperventilando...
Que monérrimo es Chan.
SnoopyCrisprCas , Yoongi actuó pero solo con las canciones que no tenían coreo, se le ha echado de menos la verdad.
Y bueno, en cuanto a lo del aspecto de chicas, pues depende de quién, el problema es que lo hacen faltando pero vamos, ya le gustaría a muchas chicas.
Por cierto, la foto que ha subido Tae con Jk a Weverse, no se puede ser más guapos, las taekukas estarán hiperventilando...
898TotalmenteScream&Shout17 escribió: 31 Dic 2020, 19:23 He visto el video de Shownu con Ten, y los adoro a los dos, pero Ten se come bailando a Shownu.
Han colgado el vídeo de la actuación:
Y Ten ha sido tan majo que ha colgado la práctica de su solo de esa actuación... supongo que habrá pensado que a lo mejor con el juego de luz que le han puesto no se ha apreciaba su trabajo (me ha gustado al verlo en "directo" pero me ha gustado más con luz natural):
Lo de esta gente es muy fuerte aunque yo me alegro por los chicos, en especial por "K"phantomhive escribió: 31 Dic 2020, 17:17 Also que ha puesto un tweet Massima antes, muy fuerte Hanbin abriendo el concierto pero más fuerte me parece la caradura de BH que ahora resulta que va a debutar a otros niños del I-LAND en Japón el año que viene, a mi que me expliquen un poco para que hicieno el survival entonces porque en fin
899Yo espero q ahora tengan un descanso.....porque ha sido una barbaridad estos ultimos dos meses... Nada q ver con el concierto q hicieron en octubre.
Las taekukas están a lo loco en TW....hay q decir q Jungkook hoy estaba especialmente guapo. Sigo sin saber q canción han cantado nueva porque habia pugna entre Dis-ease y Louder than bombs, pero no encuentro nada.
Por cierto no me gusta nada la canción de MIC drop...
Esta noche a ver si encuentro algún enlace dónde se vea un poco decente, porque el plan q tengo en casa es ...bonico
Las taekukas están a lo loco en TW....hay q decir q Jungkook hoy estaba especialmente guapo. Sigo sin saber q canción han cantado nueva porque habia pugna entre Dis-ease y Louder than bombs, pero no encuentro nada.
Por cierto no me gusta nada la canción de MIC drop...
Esta noche a ver si encuentro algún enlace dónde se vea un poco decente, porque el plan q tengo en casa es ...bonico