Emilia Isabelle Euphemia Rose Clarke (Londres, 23 de octubre de 1986),23 más conocida como Emilia Clarke es una actriz inglesa.
Es principalmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Juego de tronos. Entre sus otros papeles destacados se encuentran Sarah Connor en Terminator Génesis (2015), Louisa Clark en Me Before You (2016) y Verena en Voice from the Stone (2017).
Re: Emilia Clarke
3Ayer subió esta a su IG y sale muy mona Aunque es cierto que del tinte poco se ve :D
4Hay que recuperar los gifs de cejas tan míticos :D La tía es muy maja y parece que ha superado la etapa terelucampista.
9Adoro a esta mujer, ficho por aqui
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
11Que coño se ha hecho en el pelo en los gifs que parece que lleve una peluca y de las malas muñecosa.
12Abro paraguas:
Pero yo es que de rubia no la veo nada mal, el castaño es su color, pero no le veo nada feo a esta mujer.
Pero yo es que de rubia no la veo nada mal, el castaño es su color, pero no le veo nada feo a esta mujer.
13Yo tampoco la veo fea, pero la afean mucho con el maqui y tal.
A parte de que este rubio parece llevarlo mal cuidado, como muy seco.
A parte de que este rubio parece llevarlo mal cuidado, como muy seco.
14A mi me alucina con el pelo de ese color pero yo se lo dejaría un poco más largo, como aquí:
Y luego como mejor la he visto es cuando lo llevaba como en esta época:
y
Y luego como mejor la he visto es cuando lo llevaba como en esta época:
y
15Guapísima en el primer gif, es que la clave es que ahí esta muy GoT en general.
16Estoy contigo ai, esta preciosa cuando va royo gotA!NHOA escribió: 15 Feb 2018, 23:57 Guapísima en el primer gif, es que la clave es que ahí esta muy GoT en general.