Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
8121Maud da igual la distancia o lo bien o mal que haya salido. Si te ha servido para despejarte un pelín, es tiempo bien empleado. Un abrazo y mucha fuerza y ánimo.
Uy calla, ya le gustaría a ella ser tan cañí y maravillosa como Paquita. Se nota que soy fanArgo escribió: 31 Dic 2020, 10:54 Yo a tu tía siempre me la imagino con la estética de Paquita Salas
Algún día te los quitarás de encima. Es terrible que te toque esa gente toxica en tu familia. Te mando mucho ánimo. Yo he tardado mucho en darme cuenta de lo tóxico que es mi padre y sé que sólo me voy a librar de él cuando se muera porque mi madre está en medio.CristionaS. escribió: 31 Dic 2020, 17:52 Acabo el año hasta el c*ño de mis padres y empezaré el año hasta el c*ño y así seguiré años y años y años... que ganas de que me caiga un rayo encima y adiós muy buenas.
La gente tóxica te quita días, semana, meses y años de vida, huid vosotros que podéis.
Nunca sentí eso tanto como este año. Es como si me hubiera echado veinte años encima, por fuera y por dentro.CristionaS. escribió: 31 Dic 2020, 17:52
La gente tóxica te quita días, semana, meses y años de vida, huid vosotros que podéis.
+1000Aviendha escribió: 31 Dic 2020, 21:21 @Maud , seguramente no te sueno, hace mucho que no escribo pero os leo mucho y siempre me has parecido una forera estupenda y muy maja; quiero mandaerte mucho ánimo en estos días que estás pasando. Haz cosas para cuidarte y estar lo mejor posible dentro de lo malo. Si tienes que llorar, llora; pero si necesitas salir a correr/lo que sea hazlo también.
Jajajjaj con tu trabajo es imposible, ves lo peor de cada uno.babyX escribió: 31 Dic 2020, 19:50 Mira que este año me propuse tener un poco menos de asco a la humanidad, pero no sé si voy a ser capaz. Tendría que volver a nacer o algo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados