Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1962Es que el pobre no tiene nada por lo que escaparse. Es cero atractivo en todo.
1963Total, es que da hasta repeluco.Pocahontas escribió: 30 Dic 2020, 17:01Es que el pobre no tiene nada por lo que escaparse. Es cero atractivo en todo.
1964Pobre del que se siente después de la virgen María sin bragas en esa butaca piel.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1965Georgina con el vestido a lo Jessica Rabbit, le faltan los guantes.
1966Pero la cara la tiene guapa, eso hay que reconocerlo, en algunas fotos me recuerda a la Bellucci.
1967A mí en muchas fotos me recuerda a Sofía, una chica que ganó GH
1968Estaba pensando en el Pedrocho y no daba crédito a que se te pareciera a la Bellucinooxeema escribió: 30 Dic 2020, 20:16 Pero la cara la tiene guapa, eso hay que reconocerlo, en algunas fotos me recuerda a la Bellucci.
1969historiadora escribió: 31 Dic 2020, 11:41Estaba pensando en el Pedrocho y no daba crédito a que se te pareciera a la Bellucinooxeema escribió: 30 Dic 2020, 20:16 Pero la cara la tiene guapa, eso hay que reconocerlo, en algunas fotos me recuerda a la Bellucci.
1970historiadora escribió: 31 Dic 2020, 11:41
Estaba pensando en el Pedrocho y no daba crédito a que se te pareciera a la Belluci
¡OMG!
1971Lo de Bellucci es inocentada no?? Ni en tres vidas se parece Georgina a Mónica xD no me parece fea ni mucho menos pero le veo una cara totalmente vulgar, no sé si es su expresión de perdona vidas o qué, pero la veo choni de barrio, 0 elegancia y su cara tres cuartos de lo mismo.
1972Yo a Georgina en las ultimas de cara la veo parecida a hija de Lisa Rinna (la que está enrollada con Scott).
1973Esta madrugada he ido a mirar la hora y yo no sé qué hice, que se me ha abierto el video de Virgen Maria menudo susto! Menos mal que no estaba el volumen muy alto.
1974Aparte de que los parecidos son subjetivos, Mónica Bellucci es guapísima pero clase, estilo, finura o elegancia cero pelotero. En ningún momento he dicho que sean clónicas, que se dan un aire, sí y que Georgina en algunas fotos me recuerda a Bellucci también.scarlettmine escribió: 31 Dic 2020, 13:43 Lo de Bellucci es inocentada no?? Ni en tres vidas se parece Georgina a Mónica xD no me parece fea ni mucho menos pero le veo una cara totalmente vulgar, no sé si es su expresión de perdona vidas o qué, pero la veo choni de barrio, 0 elegancia y su cara tres cuartos de lo mismo.
1976Pues yo veo guapa a Gio pero esta envejeciendo y afeando a pasos agigantados también, creo que son los kilitos que ha cojido tiene la cara congestionada
1977En algunas fotos también le veo parecido a Mónica Bellucci, lo dije hace tiempo en otro hilo.
1978A mi se me da un aire a la actriz de Reign, Adelaide Kane y cuando llevaba flequillo a Úrsula Corberó, a la Bellucci solo con el vestido negro en el Festival de Venecia de este año
1979La Belucci con la edad de Georgina era un sueño de guapa y pibon natural y curvas naturales!....es la Belucci de AliExpress
1980A mí también! Luego que empezó con Cristiano y estaba más natural y delgada las veía bastante parecido. Me parecía una chica muy mona en esa época. Ahora ya no tanto, creo que se ha pasado un poco con los retoques en la cara y el cuerpo Kardashian.Piccolina escribió: 31 Dic 2020, 17:37 A mi se me da un aire a la actriz de Reign, Adelaide Kane y cuando llevaba flequillo a Úrsula Corberó, a la Bellucci solo con el vestido negro en el Festival de Venecia de este año