Creo que los horarios partidos son la muerte en vena. Es que no tengo vida entre semana, dormir y trabajar.tostadita escribió: 12 Abr 2018, 19:06 No sé qué pasa que se me están pasando estas últimas semanas volando.
Ay pobre, mis respetos a los que tenéis ese tipo de horarios, yo no podría.Candy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 17:35 Menudo aburrimiento, y todavía me quedan dos horas y media!
Ya te queda menos!
Re: Di lo que piensas
15984No pongáis más tests, que no puedo dejarlos pasar
En el último, empate entre el tipo 1- "El reformador" y tipo 6 -"El leal"
En el último, empate entre el tipo 1- "El reformador" y tipo 6 -"El leal"
15985Este foro parece el Nuevo Vale: encuestas chechuales y test chorrras, el Vox Populi famosil con Origen, bolsa de amigos, moda, música... faltan los regalos chorra y los posters sepsis de famosos.
15988Son una putada sí, y más todavía para la gente que tiene que conciliar con familia... Yo en ese sentido tengo mucha mucha mucha suerte. Hago una jornada prácticamente intensiva (antes de las 17.00 estoy fuera) y encima trabajo un poco menos de lo que dice el convenio sin que repercuta en el sueldo. No tengo queja ninguna.Candy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 19:11Creo que los horarios partidos son la muerte en vena. Es que no tengo vida entre semana, dormir y trabajar.tostadita escribió: 12 Abr 2018, 19:06 No sé qué pasa que se me están pasando estas últimas semanas volando.
Ay pobre, mis respetos a los que tenéis ese tipo de horarios, yo no podría.Candy Lloricagirl escribió: 12 Abr 2018, 17:35 Menudo aburrimiento, y todavía me quedan dos horas y media!
Ya te queda menos!
15989a mí me sale a devolver por primera vez en mi vida...
1.58€ me devuelven
15990A ver a ver que me hago la picha un lío. Me he metido a hacer la declaración telemática, y al finalizar me sale: 27,82 a devolver. Ahí yo entiendo que me dan 27,82. Pero le doy a entregar y me sale para comprobar todo a ver si estoy de acuerdo, y ahí me sale: Importe -27,82
Entonces me pagan o pago? Qué leches?
Entonces me pagan o pago? Qué leches?
15992Ah vale vale, qué zuzto señor. Ale pues declaración hecha, soy 27 euros más rica, yuhu Ya sé por qué no me pagaron los 50 céntimos que me tenían que devolver el año pasado, porque tenían un número de cuenta mío que ya no existe
15993Uy que acabo de ver que no, que en la declaración del año anterior me tenían que pagar 9€. Dónde están mis 9€ Montoro, dónde!!!!
15994Madre mía, yo creo que deberías invitar a una mariscada a todo el foro, eh? Venga, no seas rácana, que aún te sobra y todo
Nah, es broma, obviamente aunque sea una miseria son tuyos y tienen que devolvértelos!
15997A mí el mar me pilla lejos para practicar, pero no descarto algún día hacer un cursillo de esos de unos días por vivir la experiencia aunque sea.
[mention]Francie[/mention], el truco es que lo vayas soltando poco a poco a la vez que vas pisando el acelerador poco a poco. Ya irás cogiéndole el truco y te irá saliendo más natural.
15998Mañicabruja escribió: 12 Abr 2018, 19:37 Ay, poco hablan cuando se puede cruzar el Ebro casi caminando...en fin.
15999a mi Montoro me ha devuelto ya, he flipado cuando he mirado la cuenta esta mañana.
los rabos siempre sin limón!!
16000A mí también!!AmaRose escribió: 12 Abr 2018, 20:07 a mi Montoro me ha devuelto ya, he flipado cuando he mirado la cuenta esta mañana.