Vi el trailer de esa peli hace bastante tiempo, la canción me gusta mucho, pero no la he encontré por ningún lado. Y no la pude ver. Sé de qué va, y si creo que .
superluzu
Feliz año nuevo a todas!!
Re: Series turcas y sus desvaríos-Fiesta de Fin de Año is coming!!!pág. 333
6942Pues la dejaré para más adelante, ahora no me apetece llorarsafara escribió: 31 Dic 2020, 08:04 Vi el trailer de esa peli hace bastante tiempo, la canción me gusta mucho, pero no la he encontré por ningún lado. Y no la pude ver. Sé de qué va, y si creo que .
@superluzu
Feliz año nuevo a todas!!
safara si quieres verla te digo donde por privi
6944Top 10 de la temporada de los capítulos con mayor rating, el Apartamento imparable en las categorías AB
6945Madre mia que bajón de la de Alp
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
6946Qué ha pasado con DEK? Para bajar tanto
No he visto nada del capítulo
No he visto nada del capítulo
6947ya te digo.
No se para qué la alargaron hasta el 26; el capítulo anterior fue surrealista
Re: Series turcas y sus desvaríos-Fiesta de Fin de Año en marcha!!!! pág. 333
6948Pues yo creo que Sakine o Sekine o como sea su nombre es otra mujer maltratada, victima de la sociedad, de la vida que ha llevado, en la que el hombre tiene la razon, del patriarcado, en la que tienes que sacar adelante a tus hijos y tú tienes que cargar con lo que ha tocado.Génova escribió: 31 Dic 2020, 01:50A mí tampoco me da ninguna pena. Lo del pasaporte me pareció una pasada.superluzu escribió: 31 Dic 2020, 01:38A mi no me da ninguna pena de Sakine...no me sirve de excusa nada, para una madre lo primero tiene q ser el bienestar decsus hijos..aelita escribió: 31 Dic 2020, 00:49 Madre DEK esta segunda temporada es que es brutal madre que los trajos. Que manera de reflejar varias situaciones del maltrato a la mujer.
Visto el 24, me ha encantado...ABBC3_SPOILER_SHOW
para tener una madre así prefiero ser huerfana!!!
He dicho
Es triste pero muchas mujeres no saben o no conocen que estan siendo victimas hasta que abren los ojos de golpe y Sakine lo ha visto cuando ve el video de Mehdi, vio la ira, la violencia con la que ha vivido hasta ahora.
Es muy facil desde nuestra perspectiva, decir joer esta tia leñe lo que le esta haciendo a su hija, pero ella realmente cree que el hombre, ese Mehdi al que vio como su padre, el hombre protector, cuidaria bien a su hija, cuando la mujer puede ser valida sin un hombre, esa es Sakine victima de una sociedad patriarcal.
Es tan dificil abrir los ojos a una mujer sometida de verdad, por eso el personaje de Sakine es tan real,refleja tan bien lo que le pasa, las acciones que hace, que puedes ostiarte por decir, leñe que no abra los ojos,que ganas de zurrarle. pero realmente es asi, estan tan sumisas que es muy dificil que salgan de ese circulo.
Muchas lo hacen como Zeynep y tantas otras, porque a tenido, estudios, otra educación, mas coraje, han querido y abierto sus ojos. Quiero un mensaje bonito de esta serie...que se puede salir de ahi.
Yo es que he conocido de una situación parecida y joer es duro eh no es tan facil hacer ver a la otra persona lo que le esta pasando.
Una para todas y todas para los turcos
6949Mi cita de esta noche y yo queremos desearos un feliz fin de año.
Que disfrutéis mucho, con familia o sin familia, pero sobre todo felices, con muchos sueños y esperanzas para 2021
MIra qué bien, los dos a juego vestidos de azul
Brindo por una noche de ensueño en Villaviciosa, gracias a Saudade.
Y en 2021, nos vemos en nuevos sueños
Que disfrutéis mucho, con familia o sin familia, pero sobre todo felices, con muchos sueños y esperanzas para 2021
MIra qué bien, los dos a juego vestidos de azul
Brindo por una noche de ensueño en Villaviciosa, gracias a Saudade.
Y en 2021, nos vemos en nuevos sueños
6950Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
6951Creo q en este tema me es imposible coincidir contigo...una madre q permitio q su marido vendiera a su hija, q x no contrariarlo no llevó a su hijo al médico lo q le causó la muerte, y no permitió q su hija estudiase, q está continuamente haciendole chantaje emocional a su hija, q no solo no respeta ninguna de sus decisiones sino q encima la boicotea (robo de pasaporte)...aelita escribió: 31 Dic 2020, 12:13Pues yo creo que Sakine o Sekine o como sea su nombre es otra mujer maltratada, victima de la sociedad, de la vida que ha llevado, en la que el hombre tiene la razon, del patriarcado, en la que tienes que sacar adelante a tus hijos y tú tienes que cargar con lo que ha tocado.Génova escribió: 31 Dic 2020, 01:50A mí tampoco me da ninguna pena. Lo del pasaporte me pareció una pasada.superluzu escribió: 31 Dic 2020, 01:38A mi no me da ninguna pena de Sakine...no me sirve de excusa nada, para una madre lo primero tiene q ser el bienestar decsus hijos..aelita escribió: 31 Dic 2020, 00:49 Madre DEK esta segunda temporada es que es brutal madre que los trajos. Que manera de reflejar varias situaciones del maltrato a la mujer.
He dicho
Es triste pero muchas mujeres no saben o no conocen que estan siendo victimas hasta que abren los ojos de golpe y Sakine lo ha visto cuando ve el video de Mehdi, vio la ira, la violencia con la que ha vivido hasta ahora.
Es muy facil desde nuestra perspectiva, decir joer esta tia leñe lo que le esta haciendo a su hija, pero ella realmente cree que el hombre, ese Mehdi al que vio como su padre, el hombre protector, cuidaria bien a su hija, cuando la mujer puede ser valida sin un hombre, esa es Sakine victima de una sociedad patriarcal.
Es tan dificil abrir los ojos a una mujer sometida de verdad, por eso el personaje de Sakine es tan real,refleja tan bien lo que le pasa, las acciones que hace, que puedes ostiarte por decir, leñe que no abra los ojos,que ganas de zurrarle. pero realmente es asi, estan tan sumisas que es muy dificil que salgan de ese circulo.
Muchas lo hacen como Zeynep y tantas otras, porque a tenido, estudios, otra educación, mas coraje, han querido y abierto sus ojos. Quiero un mensaje bonito de esta serie...que se puede salir de ahi.
Yo es que he conocido de una situación parecida y joer es duro eh no es tan facil hacer ver a la otra persona lo que le esta pasando.
En realidad su vida antes del matrimonio tampoco parece q estuviera dominada x un patriarcado especialmente duro o cruel, ella misma ha dicho q su padre era un hombre muy bueno q siempre la cuidó y la quiso mucho asi q es de suponer q hasta q se casó su vida era humilde pero feliz. Así q no me sirve q haya estado sometida durante todo su matrimonio a su marido, llegar al punto de permitir la venta de tu propia hija es imperdonable!!!
Por no hablar de q nunca se ha preocupado por buscar a su otra hija, ya comenté q me parece impresentable ese rezo en el q le promete a Alá q si la policia consigue liberar Zeynep la buscará.
A mi me parece una mujer cobarde, egoista ( pone su bienestar x encima del de sus hijos) y tremendamente manipuladora con su hija, q ahora empiece a cambiar no me sirve de nada, el daño ya está hecho
6953mi cita de ésta noche y yo también os deseamos un feliz año entrante,
yo en particular, os deseo mucho frunjimiento, dentro y fuera de Villaviciosa, que rompamos muchos cabeceros y que de vuestros labios solo salgan gritos de alegría, felicidad y placer , también os deseo salud ,por supuesto, pero como eso también os lo va a desear mas gente, pues yo os complemento con ésto , ainsss que monos vamos a estar ésta noche nosotros 2
por cierto mañana quiero relatos de lo acontecido ésta noche en el resort
yo en particular, os deseo mucho frunjimiento, dentro y fuera de Villaviciosa, que rompamos muchos cabeceros y que de vuestros labios solo salgan gritos de alegría, felicidad y placer , también os deseo salud ,por supuesto, pero como eso también os lo va a desear mas gente, pues yo os complemento con ésto , ainsss que monos vamos a estar ésta noche nosotros 2
por cierto mañana quiero relatos de lo acontecido ésta noche en el resort
No es dónde, es con quién....
6954Feliz Año a todas,
Yo empezandome a maquillar para la cena en Villaviciosa...
Hoy mi cita es con el malo de Zemheri y el de Mujer.
Esperandome en el sofa..
Pensando en las locuras que hara conmigo...
Mientras follo con él...
Cukurovo... estara esperandome bajo la lluvia fresca del dia de hoy...
Melancolico mientras acaba esta noche, él no es celoso y quiere que disfrute con otras experiencias.
Pero sabiendo que cuando acabe con el señor este...me va a dar lo suyo tambien.
Yo empezandome a maquillar para la cena en Villaviciosa...
Hoy mi cita es con el malo de Zemheri y el de Mujer.
Esperandome en el sofa..
Pensando en las locuras que hara conmigo...
Mientras follo con él...
Cukurovo... estara esperandome bajo la lluvia fresca del dia de hoy...
Melancolico mientras acaba esta noche, él no es celoso y quiere que disfrute con otras experiencias.
Pero sabiendo que cuando acabe con el señor este...me va a dar lo suyo tambien.
6955Pero es que me estais dando la razon, me quieres decir que Sakine no sufrio violencia fisica y que fue sometida por su marido hasta el punto de entregar o dejar de lado a sus hijos?, eso es violencia si o si.superluzu escribió: 31 Dic 2020, 13:35Creo q en este tema me es imposible coincidir contigo...una madre q permitio q su marido vendiera a su hija, q x no contrariarlo no llevó a su hijo al médico lo q le causó la muerte, y no permitió q su hija estudiase, q está continuamente haciendole chantaje emocional a su hija, q no solo no respeta ninguna de sus decisiones sino q encima la boicotea (robo de pasaporte)...aelita escribió: 31 Dic 2020, 12:13Pues yo creo que Sakine o Sekine o como sea su nombre es otra mujer maltratada, victima de la sociedad, de la vida que ha llevado, en la que el hombre tiene la razon, del patriarcado, en la que tienes que sacar adelante a tus hijos y tú tienes que cargar con lo que ha tocado.Génova escribió: 31 Dic 2020, 01:50A mí tampoco me da ninguna pena. Lo del pasaporte me pareció una pasada.superluzu escribió: 31 Dic 2020, 01:38A mi no me da ninguna pena de Sakine...no me sirve de excusa nada, para una madre lo primero tiene q ser el bienestar decsus hijos..aelita escribió: 31 Dic 2020, 00:49 Madre DEK esta segunda temporada es que es brutal madre que los trajos. Que manera de reflejar varias situaciones del maltrato a la mujer.
He dicho
En realidad su vida antes del matrimonio tampoco parece q estuviera dominada x un patriarcado especialmente duro o cruel, ella misma ha dicho q su padre era un hombre muy bueno q siempre la cuidó y la quiso mucho asi q es de suponer q hasta q se casó su vida era humilde pero feliz. Así q no me sirve q haya estado sometida durante todo su matrimonio a su marido, llegar al punto de permitir la venta de tu propia hija es imperdonable!!!
Por no hablar de q nunca se ha preocupado por buscar a su otra hija, ya comenté q me parece impresentable ese rezo en el q le promete a Alá q si la policia consigue liberar Zeynep la buscará.
A mi me parece una mujer cobarde, egoista ( pone su bienestar x encima del de sus hijos) y tremendamente manipuladora con su hija, q ahora empiece a cambiar no me sirve de nada, el daño ya está hecho
Es muy facil de ver desde nuestro punto de vista que nosotras escapariamos de eso y no hariamos x cosas pero estar sufriendo esa vida es tus carnes, lo que la socieda impone y en la que vive ella es logico que fuera una cobarde quizas pero si vives en ese vicio toxico es dificil, salir y romper barreras.
En toda la serie todas han sufrido la violencia de genero.
Sakine, la mama sermin, Emine y los cotilleos del barrio, la prensa cebandose en la muerte de Mujgan, la propia Mujgan persona tambien nociva y dependiente de esa sociedad machicas con la que ella comulgaba y no por ello queria que la mataran o su muerte nunca debio de suceder.
Ains es que es tan buena esta serie.
6956Chicas, sabéis donde puedo ver o descargar gratis kara sevda? Solo veo capítulos sueltos y la verdad es que me encanta pero no he podido seguirla ninguna de las veces que la han echado en divinity.
Yo también me enganché a las series turcas gracias a Fatmagul y aún no he visto ninguna que la supere.
Yo también me enganché a las series turcas gracias a Fatmagul y aún no he visto ninguna que la supere.
6957Feliz Año Chicas!!
Baris dando señales de vida excelente para despedir el año
Elveda 2020!!
Baris dando señales de vida excelente para despedir el año
Elveda 2020!!
6958Eso es justamente lo q me parece imperdonable!!!aelita escribió: 31 Dic 2020, 16:11Pero es que me estais dando la razon, me quieres decir que Sakine no sufrio violencia fisica y que fue sometida por su marido hasta el punto de entregar o dejar de lado a sus hijos?, eso es violencia si o si.superluzu escribió: 31 Dic 2020, 13:35Creo q en este tema me es imposible coincidir contigo...una madre q permitio q su marido vendiera a su hija, q x no contrariarlo no llevó a su hijo al médico lo q le causó la muerte, y no permitió q su hija estudiase, q está continuamente haciendole chantaje emocional a su hija, q no solo no respeta ninguna de sus decisiones sino q encima la boicotea (robo de pasaporte)...aelita escribió: 31 Dic 2020, 12:13Pues yo creo que Sakine o Sekine o como sea su nombre es otra mujer maltratada, victima de la sociedad, de la vida que ha llevado, en la que el hombre tiene la razon, del patriarcado, en la que tienes que sacar adelante a tus hijos y tú tienes que cargar con lo que ha tocado.Génova escribió: 31 Dic 2020, 01:50A mí tampoco me da ninguna pena. Lo del pasaporte me pareció una pasada.superluzu escribió: 31 Dic 2020, 01:38
A mi no me da ninguna pena de Sakine...no me sirve de excusa nada, para una madre lo primero tiene q ser el bienestar decsus hijos..
He dicho
Es muy facil de ver desde nuestro punto de vista que nosotras escapariamos de eso y no hariamos x cosas pero estar sufriendo esa vida es tus carnes, lo que la socieda impone y en la que vive ella es logico que fuera una cobarde quizas pero si vives en ese vicio toxico es dificil, salir y romper barreras.
En toda la serie todas han sufrido la violencia de genero.
Sakine, la mama sermin, Emine y los cotilleos del barrio, la prensa cebandose en la muerte de Mujgan, la propia Mujgan persona tambien nociva y dependiente de esa sociedad machicas con la que ella comulgaba y no por ello queria que la mataran o su muerte nunca debio de suceder.
Ains es que es tan buena esta serie.
Por desgracia hay muchas mujeres q como ella han pasado por circunstancias similares (salvo la venta de su hija) y precisamente x sus hijos han sido capaces de armarse de valor y alejarse de sus maltratadores y añado q muchas de ellas se van con una mano delante y otra detrás.
En lo q sí q estoy de acuerdo contigo es q la serie es muy buena
Última edición por superluzu el 31 Dic 2020, 16:53, editado 1 vez en total.
6959Acabo de ver DEK y en este bolum.Sultana suelta 2 palabras en español, una de ellas es FIESTA!!
6960Queridas turquesas, solamente desearos un feliz año 2021 y solo pido salud y seguir compartiendo esta locura del mundo turco junto a todas vosotras.
Os adoro
Os adoro
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"