Brianna me he partido la caja visualizándote con la parka, menos mal que has salido de ahí hija
Mi menda le dio a ON a un molinillo de café sin poner la tapa. No os cuento hasta dónde llegó el café.
Un día iba con una amiga en coche en el asiento del acompañante, paró en una gasolinera, entré al baño, volví y me subí de nuevo, cerré la puerta, miro a la izquierda y veo a un chaval mirándome de hito en hito. Digo PERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓN mientras salgo escopetada del coche y veo a mi amiga en el coche de atrás partiéndose el culo.
Cuando tenía como 25 años mi madre me viene con un metro de costura y me dice "mide el ancho de la barra de la cortina de la bañera". Y voy y le contesto: pero si esto solo tiene 1 metro, no llega, ¿cómo lo voy a medir? Mi madre se me queda mirando muy seria y me dice bajito ¡ay fulanita no me asusteeeess...! La pobre pensó que me había vuelto g*lipo**as. Cuando me di cuenta de la estupidez que había dicho solté la carcajada y volvió el color a su cara, nos dio un ataque de risa a las dos.
Ah, hubo un tiempo al empezar mi empleo actual que creía que dos compañeros de trabajo eran la misma persona. Un día empecé una conversación con uno que solo tenía sentido con el otro, el hombre flipando, se escabulló como pudo y fue más tarde cuando me di cuenta de mi error, suerte que son dos tíos con los que me cruzo poco