Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
17621cerocero Ya, sé que no era por mi, pero es que soy muy despistada y a veces copio y pego muy rápido.
Las Provincias son el periódico oficial de derechas, con épocas mejores que otras, pero tienden al sensacionalismo. Aunque a veces lo leo para tener algo de oposición, porque tampoco te puedes fiar de otros muchi, del otro ala.Diamante escribió: 31 Dic 2020, 11:25 Sorry @cerocero si queréis edito, es que lo puse por como se estaba disparando en la Comunidad Valenciana, pero no caí en el titular apocalíptico que llevas razón.
El bulo dice que no quieren más población y claro, quieren esterilizarnos, pero es que lo dicen hasta exs médicos magufos, y están metiendo muchísimo miedo.cerocero escribió: 31 Dic 2020, 12:56 Eing?? Cómo es el bulo? Qué te deja estéril la vacuna?? Pero la gente no piensa? Cómo va a hacer eso!?
Cuidado que yo he oído la explicación científica y todo. Resulta que el ARN mensajero de la vacuna lo que hace es modificarte el ADN para que dejes de emitir la "proteína S", proteína que es necesaria cuando estás embarazada para que pueda desarrollarse el feto. Así que si te quedas embarazada y te has vacunado no la emites y no hay desarrollo del fetoDiamante escribió: 31 Dic 2020, 13:03El bulo dice que no quieren más población y claro, quieren esterilizarnos, pero es que lo dicen hasta exs médicos magufos, y están metiendo muchísimo miedo.cerocero escribió: 31 Dic 2020, 12:56 Eing?? Cómo es el bulo? Qué te deja estéril la vacuna?? Pero la gente no piensa? Cómo va a hacer eso!?
Se lo está creyendo mucha gente, no es broma. Le digo a mi tía pero no te creas esas cosas que están locos, y me suelta: si hasta lo dicen médicos. Creo que son estos de médicos por la verdad que dicen chorradas, pero claro, mucha gente los toma en cuenta.Culculina escribió: 31 Dic 2020, 13:13Cuidado que yo he oído la explicación científica y todo. Resulta que el ARN mensajero de la vacuna lo que hace es modificarte el ADN para que dejes de emitir la "proteína S", proteína que es necesaria cuando estás embarazada para que pueda desarrollarse el feto. Así que si te quedas embarazada y te has vacunado no la emites y no hay desarrollo del fetoDiamante escribió: 31 Dic 2020, 13:03El bulo dice que no quieren más población y claro, quieren esterilizarnos, pero es que lo dicen hasta exs médicos magufos, y están metiendo muchísimo miedo.cerocero escribió: 31 Dic 2020, 12:56 Eing?? Cómo es el bulo? Qué te deja estéril la vacuna?? Pero la gente no piensa? Cómo va a hacer eso!?
Yo me reiría si no fuese porque esto me lo ha comentado gente que es inteligente, que ha estudiado ciencias, que hasta se planteó hacer una carrera científica en cierto momento... en fin.
Sí, la gente que me ha hablado del tema tiene el mismo argumento. Les encanta el dr Cavadas, y luego un grupo de doctores vascos que por lo visto dice que la vacuna es imposible que sea segura en tan poco tiempo, no he buscado nada al respecto. También dicen que en los vídeos en los que Biden y Johnson se vacunan se ve claramente que la jeringuilla no lleva pincho y que es todo un montaje y yo soy tonta por creer que se han vacunado de verdadDiamante escribió: 31 Dic 2020, 13:18Se lo está creyendo mucha gente, no es broma. Le digo a mi tía pero no te creas esas cosas que están locos, y me suelta: si hasta lo dicen médicos. Creo que son estos de médicos por la verdad que dicen chorradas, pero claro, mucha gente los toma en cuenta.Culculina escribió: 31 Dic 2020, 13:13Cuidado que yo he oído la explicación científica y todo. Resulta que el ARN mensajero de la vacuna lo que hace es modificarte el ADN para que dejes de emitir la "proteína S", proteína que es necesaria cuando estás embarazada para que pueda desarrollarse el feto. Así que si te quedas embarazada y te has vacunado no la emites y no hay desarrollo del fetoDiamante escribió: 31 Dic 2020, 13:03El bulo dice que no quieren más población y claro, quieren esterilizarnos, pero es que lo dicen hasta exs médicos magufos, y están metiendo muchísimo miedo.cerocero escribió: 31 Dic 2020, 12:56 Eing?? Cómo es el bulo? Qué te deja estéril la vacuna?? Pero la gente no piensa? Cómo va a hacer eso!?
Yo me reiría si no fuese porque esto me lo ha comentado gente que es inteligente, que ha estudiado ciencias, que hasta se planteó hacer una carrera científica en cierto momento... en fin.
Pero esto es muy bueno. la gente debería ser directora de cine o algo, que imaginación. Cuando vacunaron a Araceli había gente diciendo que era todo un montaje, y que la señora era una actriz contratada.Culculina escribió: 31 Dic 2020, 13:22Sí, la gente que me ha hablado del tema tiene el mismo argumento. Les encanta el dr Cavadas, y luego un grupo de doctores vascos que por lo visto dice que la vacuna es imposible que sea segura en tan poco tiempo, no he buscado nada al respecto. También dicen que en los vídeos en los que Biden y Johnson se vacunan se ve claramente que la jeringuilla no lleva pincho y que es todo un montaje y yo soy tonta por creer que se han vacunado de verdadDiamante escribió: 31 Dic 2020, 13:18Se lo está creyendo mucha gente, no es broma. Le digo a mi tía pero no te creas esas cosas que están locos, y me suelta: si hasta lo dicen médicos. Creo que son estos de médicos por la verdad que dicen chorradas, pero claro, mucha gente los toma en cuenta.Culculina escribió: 31 Dic 2020, 13:13Cuidado que yo he oído la explicación científica y todo. Resulta que el ARN mensajero de la vacuna lo que hace es modificarte el ADN para que dejes de emitir la "proteína S", proteína que es necesaria cuando estás embarazada para que pueda desarrollarse el feto. Así que si te quedas embarazada y te has vacunado no la emites y no hay desarrollo del fetoDiamante escribió: 31 Dic 2020, 13:03El bulo dice que no quieren más población y claro, quieren esterilizarnos, pero es que lo dicen hasta exs médicos magufos, y están metiendo muchísimo miedo.cerocero escribió: 31 Dic 2020, 12:56 Eing?? Cómo es el bulo? Qué te deja estéril la vacuna?? Pero la gente no piensa? Cómo va a hacer eso!?
Diamante escribió: 31 Dic 2020, 13:37 Hablando de internet @Culculina vi en Espejo público algo que me dejo helada, ya están empezando los estafadores a comercializar con la vacuna, que no es la original, sino una falsa, y la venden por la web deep esa, que ya hay que ser ignorante para comprar algo así, pero la gente no pierde ocasión de estafar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado