Re: Di lo que piensas modil
3601Yo en merceria y encantada. Las de primark me hacían bolas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Eso del calcetín incorporado tengo que probarlo. Yo suelo ponerme un calcetín gordito pero queda fata y me resulta muy incómodo para andar.Peti escribió: 28 Dic 2020, 09:11 Yo uso las de 100DEN de Calzedonia de talla bajo o las térmicas de Ysabel Mora.
Alguna he tenido de primark pero duran cero, tienen alguna interesante como la especial para botas que lleva como calcetín incorporado.
Me pasa exactamente igual. Hasta recién salida de la ducha, es ponerme algo de poliester y en media hora huelo fatalYonica escribió: 31 Dic 2020, 12:47 Yo con lo que no puedo es con el poliéster...no va bien con mi piel...al rato de ponermelo huelo mal....y yo soy de ducha diaria
Es un tejido que descarto totalmente. La viscosa no me va mal...otra cosa es la calidad del tejido...Rania escribió: 31 Dic 2020, 13:32Me pasa exactamente igual. Hasta recién salida de la ducha, es ponerme algo de poliester y en media hora huelo fatalYonica escribió: 31 Dic 2020, 12:47 Yo con lo que no puedo es con el poliéster...no va bien con mi piel...al rato de ponermelo huelo mal....y yo soy de ducha diaria
Esas mezclas se desintegran al tercer lavadoSorcière escribió: 31 Dic 2020, 14:38 La viscosa yo creo que es más transpirable, pero menos duradera.
Aunque creo que lo peor son las mezclas sintéticas: un % de acrílico, otro % de poliéster y otro % de viscosa. Suelen hacer bolitas enseguida, el tejido se ve gastado, etc.
Tengo prendas de rayón que tienen la tira de años y están bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados