Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
3621Estoy harto de los comerciales y la gente anunciando o celebrando que termina el 2020, se entiende pero no es que sus problemas vayan a desaparecer por un cambio de número.
Gracias mi tío tiene un móvil antiguo, de los analógicos, así que no podemos hacer videollamada. Pero le llamaré por teléfono igualmente. Me da mucha pena que esté solo.Libuse escribió: 31 Dic 2020, 00:42 @Marezha , lo siento por tu tío. Igual si hacéis una videollamada larga, por lo menos los minutos antes y después de las campanadas y eso, igual se siente más acompañado.
Lunnaris escribió: 30 Dic 2020, 20:44Y nos subirás una foto, verdad?Perracallejera escribió: 30 Dic 2020, 20:35 He conseguido unos guantes negros de tul,mañana me quiero hacer una mamarrachada con un traje blanco divisno,a ver cómo queda.
Mejor que la Pedroche son mis mojones cuando cago diarrea.Que cansina es,la metía en una bolsa de basura,le hacía un nuo y la tiraba en el Guadalquivir.Marezha escribió: 30 Dic 2020, 20:43Mejor que el de la Pelma-droche, eso seguroPerracallejera escribió: 30 Dic 2020, 20:35 He conseguido unos guantes negros de tul,mañana me quiero hacer una mamarrachada con un traje blanco divisno,a ver cómo queda.
Ahhhh vale, no tengo. Ahí también tienen Buffy
Ay no sabía que estaba en el Prime,me voy a poner a verla del tirón.
Aún nada, son esta noche.. pero ya os contaré porque me espero el mismo desastre de siempre. No son regalos malos ni mierdoosos,solo q parecen q están pensado para el vecino del quinto y no para mi. Alguna vez le he tocado a mi propia madre y peor aún o a mi tia, que compra las cosas pensando en lo q le gusta a ella y no a quien regala. Todos tememos que nos regale. Y es una pena porque el presupesto que son unos 35/40 euros da para algo guay. Viendo el desastre de otros años he mandado una lista de cosas que me gustan desde los 5 euros hasta los 25 o así y he puesto hasta donde los venden para q tenga donde elegir y si es online he mandado link, pues ya me hann preguntado q si uno de ellos era de broma, q pa q lo quiero y q qvoy hacer con eso o.O y a ti q te importa?? Pregunto yo cuando he tenido q regalar un tirador de cerveza q para q quieren esa mierda??? No..pues ya está. Si me vas a regañar lo que te salga del potorro,no me preguntes por la lista. Todos los años rezo para que me regale mi tio o su hija que siempre aciertan.Lunnaris escribió: 31 Dic 2020, 12:28 Qué te han regalado @Cupid ? Subimos el hilo aquel de regalos mierder?
A mi me gustaría pero sin tener que descargar, que Amazon no tengo ni ganas y el de mi exempresa lo pasaron a bussiness y con ese no hay vídeo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados