Yo me imaginaba que acabarían juntos
Spoiler
pero jo no tan pronto
Uy pues entonces que se lo coman con patatas, que menudos dos pesados están hechosMagenta escribió: 15 Mar 2020, 00:47 El capítulo de la semana que viene es un especial, creo que recordando momento de antonio y merche o algo así.
Por cierto, no entendí por qué paquita se casó en el barrio, tanto ella como venancio son de sagrillas y no se dijo en el capi anterior que estaban hablando con el cura del pueblo?
¡Vuelve Marta Altamira! Anna Allen regresa a Cuéntame para recuperar a uno de los personajes más queridos de la serie La primera novia de Toni llegó en los lejanos 60 a la vida de los Alcántara para cambiar su mundo, mostrándole una nueva realidad social y política en una España dura y luchadora. El eterno amor de Toni reaparece en un país que cambia, que se abre al mundo y a las oportunidades de un tiempo muy diferente a aquel en el que, años atrás y entre los libros de la universidad, dos jóvenes idealistas se conocieron ¡Bienvenida @soyannaallen ! @aidadelarocha
Al principio me caia bien, pero con el paso de las temporadas se me ha ido haciendo cada vez más pesada y empalagosa.paper_girl escribió: 27 Dic 2020, 14:57 porq os cae mal Deborah? a mi el q me cae mal es Tony y ella muy bien
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados