rose84 escribió: 30 Dic 2020, 19:26
entre lo que estoy comiendo en casa y lo que como en el trabajo, me voy a poner como una bola
Yo no sabría describir cómo me he puesto
Siempre he sido muy delgada, me cuesta coger peso. Pero ahora he engordado prácticamente solo de tripa, parece que estoy de 3/4 meses
Porque del resto del cuerpo no he engordado nada. Culo también un poco y muslos, pero como era tan delgada apenas se nota, lo de la tripa en cambio sí.
No me hubiera importado coger peso porque siempre he sido delgada y no me ha gustado nunca mi cuerpo por constitución tan delgada, pero así como lo he cogido parece que estoy embarazada
Nunca he sido muy deportista aunque 2020 me he excedido en sedentarismo y para lo que comía algo más y peor sí he comido. No se si puede ser también algún tipo de problema hormonal porque justo estoy tenido desarreglos en la regla.
Estoy mirando qué tipo de ejercicios hacer para lo de la tripla. Llevo unas semanas andando y yendo al monte, pero tendré que empezar algo más concreto, aunque ya la tripa no puede crecer más sin que de ahí salga algo