Re: ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc
501Pues voy a investigar, porque no tenía ni idea de la existencia de los tests que comentáis... pero de lo que he visto e intentado implementar, nada ha funcionado.
Otra ladybug por aquí.Gia escribió: 20 Dic 2020, 12:22Uy organización y tests? Mis dos cosas favoritas Ya lo he hecho soy una ladybug. A la tarde me pondré a investigar bien esto.Fauna escribió: 20 Dic 2020, 10:20 Pillo sitio.
La verdad es que este tema me encanta y estoy siempre investigando. A mí el mejor sistema que me ha ayudado a ordenar fue Clutterbug. Digamos que por medio de un test de desorden te explica tu forma más adecuada de ordenar, basada en cómo funciona tu cerebro respecto a las cosas. ¡Y qué liberador! Me di cuenta de que muchos sistemas de organización van en contra de cómo funciono. Yo necesito cosas a la vista para no olvidarlas, con un sistema macro y algunos micro. Donde lo he ido aplicando me ha funcionado muy bien
Que interesante! Acabo de hacer el test y me ha salido cricket, grillo xDD no me lo esperaba aunque ha acertado bastante, soy organizada pero a veces me paso y pierdo demasiado tiempo... Menos para los papeles que me da un pereza absoluta archivarlo, me apunto todo lo demás para verlo con calma, ahora que se acerca fin de año estoy como loca haciendo limpia de todoFauna escribió: 20 Dic 2020, 10:20 Pillo sitio.
La verdad es que este tema me encanta y estoy siempre investigando. A mí el mejor sistema que me ha ayudado a ordenar fue Clutterbug. Digamos que por medio de un test de desorden te explica tu forma más adecuada de ordenar, basada en cómo funciona tu cerebro respecto a las cosas. ¡Y qué liberador! Me di cuenta de que muchos sistemas de organización van en contra de cómo funciono. Yo necesito cosas a la vista para no olvidarlas, con un sistema macro y algunos micro. Donde lo he ido aplicando me ha funcionado muy bien
Yo puse test clutterbug y lo primero que me salió
¡Gracias! Lo haré.Gia escribió: 30 Dic 2020, 21:25Yo puse test clutterbug y lo primero que me salió
https://clutterbug.me/what-clutterbug-are-you-test
Ya me contarás si te funciona, a mi me gustaría probarOrangina escribió: 30 Dic 2020, 17:45 @whisperlove a mí también me ha salido cricket también tengo deberes para este 2021
Gracias por la recomendación, no conocía este método. Voy a hacer el test.Fauna escribió: 20 Dic 2020, 10:20 La verdad es que este tema me encanta y estoy siempre investigando. A mí el mejor sistema que me ha ayudado a ordenar fue Clutterbug. Digamos que por medio de un test de desorden te explica tu forma más adecuada de ordenar, basada en cómo funciona tu cerebro respecto a las cosas. ¡Y qué liberador! Me di cuenta de que muchos sistemas de organización van en contra de cómo funciono. Yo necesito cosas a la vista para no olvidarlas, con un sistema macro y algunos micro. Donde lo he ido aplicando me ha funcionado muy bien
Yo lo tengo todo en cajas transparentes o semitranslucidas (de sujetadores del women's secret) en un cajón del tocadorEdita087 escribió: 24 Ene 2021, 13:48 Hola! Alguien sabe cómo puedo guardar mi maquillaje? Tengo una estantería de IKEA de 2x2 en tres de ellas tengo ropa en cubos y en la otra más en la balda tengo cajas con maquillaje :S ¿Alguna idea después de leer mi nefasta explicación? :D
Gia escribió: 24 Ene 2021, 17:48 Yo aproveche las cajas de ferrero Rocher para poner cosas de higiene en un mueble del baño. Es una buena excusa para comprar bombones
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados