Re: Bridgerton (Netflix)
102Menos mal que la novela romántica ha avanzado en eso, a mi me repelen esas portadasladiwen escribió: 30 Dic 2020, 13:42 Me ha dado por mirar sus años y he flipado. Tiene 50 años, recuerdo leer sus libros hace miles de años, pensaba que era mucho más mayor. La tía estará forrada y más ahora. También me ha sorprendido la portada de los libros, ya no hay hombres con melena y semidesnudos, qué gracia. Recuerdo tener que forrarlos para poder leerlos en el tren...
103Terminada. Se me ha hecho un poco cuesta arriba al final, pero como serie de petardeo está bien, mucho mejor que Delicadas y crueles que no pude pasar del primer capítulo, aquí al menos saben actuar
105Lana. escribió: 28 Dic 2020, 23:16 Acabada la temporada.
A mi me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de más, 2 años de espera es mucho
No esperaba que
A mi me encanta la Eloise de la serie y creo que es OI pero mi libro favorito es el de Francesca.ABBC3_SPOILER_SHOW
La historia de Anthony promete
ABBC3_SPOILER_SHOW
106He empezado en cap 1 y me ha gustado mucho, pero que alguien me diga si el final es cerrado y.... feliz, no tengo que esperar una 2T con ansias no? Para dejarla aparcada y mientras leo los libros
107Cada libro/temporada es sobre un hermano, esa historia la dejan cerrada al acabar la temporada.Miriam92 escribió: 30 Dic 2020, 19:44 He empezado en cap 1 y me ha gustado mucho, pero que alguien me diga si el final es cerrado y.... feliz, no tengo que esperar una 2T con ansias no? Para dejarla aparcada y mientras leo los libros
Pero ansia la vas a tener igual
108Y añado que lo bueno de estas moñinovelas es que siempre tienen final felizLana. escribió: 30 Dic 2020, 21:39Cada libro/temporada es sobre un hermano, esa historia la dejan cerrada al acabar la temporada.Miriam92 escribió: 30 Dic 2020, 19:44 He empezado en cap 1 y me ha gustado mucho, pero que alguien me diga si el final es cerrado y.... feliz, no tengo que esperar una 2T con ansias no? Para dejarla aparcada y mientras leo los libros
Pero ansia la vas a tener igual
109Estoy enganchadisima a esta serie,aunque sea por Simon. Aunque a veces me da vergüencita mirar para la pantalla de lo mala que es alguna escena,pero estoy aquí para ver algo malo y empalagoso y no defrauda,me tiene pegada,solo me quedan 3!
112He terminado el primer capítulo y Simon se parece como un huevo a una castaña al del libro, pero no seré yo quien se queje
Hay un libro por cada hermano.
113Son 9 libros en total. 8 hermanos + uno final que cuenta con un epílogo para cada uno de los hermanos. Y donde también se cuenta la historia de la matriarca de la familia.
Dejo en spoiler un resumen de cada uno de los libros.
ABBC3_SPOILER_SHOW
114A las que os habéis leído los libros, ¿qué tal están el 7, el de Hyacint (Por un beso) y el 8, el de Gregory (Buscando esposa)? Me da igual el orden y de los que me faltan por leer, estos 2 son los que más me han llamado por el argumento. ¿Cuál está mejor o cuál me recomendáis?
115Yo justo a esos dos no llego nunca porque me canso asi que no puedo ser de mucha ayuda. El de Greg es el primero que recuerdo leer, en fisico, hace siglos... y no lo recuerdo con especial cariño, pero hace muchos años.
Gracias por poner las sinopsis!!
Por cierto, Simon fisicamente por motivos obvios no se parece nada, pero el personaje si eh? A mi me parece bastante fiel al del libro. A mi me chocó al ver el trailer pero vamos, compro a este Simon encantadisima de la vida.
Gracias por poner las sinopsis!!
Por cierto, Simon fisicamente por motivos obvios no se parece nada, pero el personaje si eh? A mi me parece bastante fiel al del libro. A mi me chocó al ver el trailer pero vamos, compro a este Simon encantadisima de la vida.
Re: Bridgerton (Serie Netflix)
116.
Última edición por jude`s girl el 02 Ene 2021, 17:30, editado 1 vez en total.
117¿pero que?? si es el más atractivo pero con diferencia , más que Simon en mi opinión.Lana. escribió: 26 Dic 2020, 17:21 A mi Anthony me pareció súper feo el primer capitulo pero le estoy cogiendo el punto y está ñam ñam.
118Lo sé, lo sé...rectifico unos comentarios más adelantejude`s girl escribió: 31 Dic 2020, 17:43¿pero que?? si es el más atractivo pero con diferencia , más que Simon en mi opinión.Lana. escribió: 26 Dic 2020, 17:21 A mi Anthony me pareció súper feo el primer capitulo pero le estoy cogiendo el punto y está ñam ñam.
119Yo estoy muy acostumbrada a las turcas que se curran mucho los preliminares del enamoramiento que es lo más shippiable, así que en 3 capítulos se hayan enamorado me choca muchisimo
120He empezado la serie. Me despista tanto personaje negro para esa época (no sé como decirlo sin ofender) pero es algo a lo que al final te acostumbras y tampoco es una serie histórica, es pura fantasía y ficción.
Simon en carácter se parece bastante. Físicamente es imposible con esa elección del actor pero en carácter está bastante clavado. Los Bridgerton me gustan (Anthony es guapete y Eloise es la que más me ha gustado) , las Fearthrington están bien, me hace ilusión ver a Penélope y sus vestidos chillones.
La serie es entretenida, por ahora (llevo 2 capítulos solamente).
Simon en carácter se parece bastante. Físicamente es imposible con esa elección del actor pero en carácter está bastante clavado. Los Bridgerton me gustan (Anthony es guapete y Eloise es la que más me ha gustado) , las Fearthrington están bien, me hace ilusión ver a Penélope y sus vestidos chillones.
La serie es entretenida, por ahora (llevo 2 capítulos solamente).