Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
14741La Pedroche con lo de "marido" parece que está pastoreando a una oveja.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Creo que antes de estar cómo ahora perdió muchísimo peso, y por lo visto sin hacer mucho ejercicio de fuerza porque se le ve fofi. En su día era runner...monorrail escribió: 30 Dic 2020, 19:54 No entiendo el cuerpo de Pedrocho. Es como de mujer Y no me refiero a las tetas
Es el corsé que tiene ya la forma de la cintura-cadera porque la Pelma-droche tampoco es que tenga muchas curvasmonorrail escribió: 30 Dic 2020, 19:54 No entiendo el cuerpo de Pedrocho. Es como de mujer Y no me refiero a las tetas
Eso digo yo, si no son el mismo no?Tigrilla escribió: 30 Dic 2020, 19:58 Pero no es el mismo vestido, ¿no? Es como el juego de las 7 diferencias.
No sé, pero no tiene paquete. En qué cosas me fijo yo también. Y luego las caderas, brazos y piernas parecen de tía. Pensaba que era el cuerpo de ella con la cabeza de él Mi cerebro no acaba de procesar esa imagen. Si antes no me gustaba, ya después de ésto...Marezha escribió: 30 Dic 2020, 19:59Es el corsé que tiene ya la forma de la cintura-cadera porque la Pelma-droche tampoco es que tenga muchas curvasmonorrail escribió: 30 Dic 2020, 19:54 No entiendo el cuerpo de Pedrocho. Es como de mujer Y no me refiero a las tetas
No sé quién comentó hace unos días que el Pedrocho había engordado, efectivamente, tiene mofletes de hámster. Es totalmente antierótico.
Es que son muy mis piernas cuando estoy con el periodo
Si a todo, es de gh6 como Nicky jajaja y se lio con Miguel en la casa que estaba casado con "la negra".mevacor escribió: 30 Dic 2020, 21:00 Pedrocho es un cierraconas nivel Dios. Y encima ultra depilado. Y con ese pelo, que no me canso de decir que no es moderno ni nada, está más pasado ya que los cojones.
Joer el vídeo de Sandra, la verdad es que el acento es impostadísimo yo ni idea de que era de París, y allí debió vivir media vida si dice que estudió diseño de moda (que esto a saber..)
Yo pensaba que era de la edición de Fresita pero según leo en los comentarios estaba en la de Nicky! El mejor GH , cuantas tramas apasionantes. Y esta que era, que se había liado con el otro en la casa no?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados