Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)

17582
Cómo que no? Están celebrando las navidades como si fueran las últimas -guiño guiño, codo codo-

Hay que salvar la navidad, hay que aprender a vivir con el virus, hay que salvar la economía, yo es que ya estoy harto, tengo derecho a seguir con mi vida, el coronavirus es un invento, paso de la vacuna y su chip 5g que me cambia el ARN y empiezo a cagar pa dentro, el bozal es para los borregos, yo no puedo usar mascarilla, que soy asmático, bueno, no estoy diagnosticado, pero una vez me puse a barrer el patio y me dio la tos...
Imagen

17583
Marezha escribió: 30 Dic 2020, 16:50 Claro, estamos hablando de dos personas en igualdad de condiciones en el acceso a la vacuna y que uno decide no ponérsela porque "que se la pongan los políticos primero". En ese caso, en el que tú tienes la grandísima suerte de poderte vacunar simplemente yendo a tu centro de salud, y decides no ponértela, sí que debería tener algún tipo de consecuencia.
En España no es obligatorio vacunarse, hay niños que no se vacunan y no pasa nada. Si no son obligatorias estas vacunas, entiendo que no lo tiene que ser la del covid.
Que me da que te la van a pedir para mil cosas.

Yo pondría obligatorio vacunarse para poder matricular al niño.

17584
O la gente que esta en una residencia también deberían de estar vacunados, tanto las personas mayores que estén allí como los trabajadores del centro.

Es inconcebible que alguien no quiera vacunar a sus padres teniendo en cuenta la mortalidad tan alta del COVID en personas mayores y más aún en una residencia que están muy expuestos a que se pueda producir un brote.

17585
Kira escribió: 30 Dic 2020, 19:54 La idea que tienen en mi círculo al menos es ser del 30%. Van sin egoísmo, vamos beneficiarse de la inmunidad sin un posible riesgo. Y que la vacuna se la pongan otros. Pero claro, si mucha gente piensa igual, qué pasa?
No entiendo lo de que van sin egoísmo. Si van no? Quiero decir, piensan por ellos únicamente, no en global, que asuman otros los “riesgos” y ellos beneficiarse. Eso es ser egoísta o al menos individualista. O cobarde también.

17586
Mañica escribió: 30 Dic 2020, 20:33
Kira escribió: 30 Dic 2020, 19:54 La idea que tienen en mi círculo al menos es ser del 30%. Van sin egoísmo, vamos beneficiarse de la inmunidad sin un posible riesgo. Y que la vacuna se la pongan otros. Pero claro, si mucha gente piensa igual, qué pasa?
No entiendo lo de que van sin egoísmo. Si van no? Quiero decir, piensan por ellos únicamente, no en global, que asuman otros los “riesgos” y ellos beneficiarse. Eso es ser egoísta o al menos individualista. O cobarde también.
Lo decía a modo irónico. :lol:

Claro a eso me refiero, si todos pensamos igual, que se la pongan los demás , no se la pone nadie, me parece una manera muy egoísta de pensar.
Imagen

17589
Si tener 17 casos de la cepa británica no tiene ningún peligro si se hacen bien los rastreos y las cuarentenas. Desde luego en UK están totalmente desbordados y se ve que la nueva cepa se ha descontrolado totalmente. Aquí tenemos la ventaja de estar sobreaviso y poder ponerle freno. Si queremos, claro, si nos ponemos como en febrero cuando vimos lo que le pasaba a Italia y aquí cagando para todo hasta que nos explotó en los morros, pues entonces en dos meses estamos contando los contagiados de 50000 en 50000 y tan contentos.
Imagen

17591
Kira escribió: 30 Dic 2020, 20:37
Mañica escribió: 30 Dic 2020, 20:33
Lo decía a modo irónico. :lol:

Claro a eso me refiero, si todos pensamos igual, que se la pongan los demás , no se la pone nadie, me parece una manera muy egoísta de pensar.
:bag:

Me cuesta captar las ironías sorry.

17592
En vuestro círculo la mayoría no se quieren vacunar, en el mío se quieren vacunar para literalmente pasarse todas las medidas por los cojones sin peligro según ellos. No sé qué es peor, ahora mismo están haciendo lo que les sale de ese sitio más o menos, pero cuando se crean libres de peligro del todo, vacunados, verás tú, les importa una mierda infectar a los demás, mientras a ellos no les pase nada, y tampoco han calculado con que no estarán protegidos al 100%. Seré mala persona, pero a más de uno que conozco le venía bien una semanita de uci, lo mismo así espabilábamos.

17595
Hoy he ido a compar y he visto varios grupitos de adolescentes/jóvenes comprando para nochevieja. Aquí es típico alquilar una casa o chalet y montarla gorda. Este año veo que no va a ser menos

Y mientras tanto...

Nuevo récord de muertes por coronavirus en la Comunitat Valenciana con 70 en las últimas horas
https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 92243.html

Ximo Puig: "Está prohibida la Nochevieja y la Tardevieja"

El president de la Generalitat ha comparecido para recordar las restricciones de Nochevieja ya vigentes y ha "suplicado" su cumplimiento

17596
Tengo miedo a mañana. Madrid cuadriplica contagios, Valencia récord de mutes y aquí han vuelto a subir los contagios después de Navidad.

Encima a las 14:00 hay un Athletic-Real que puede petar bares, mira que poner justo ese partido en horario de posible poteo de Nochevieja porque cierran a las 18:00

Para mi es un gran error que el toque de queda sea después de las 00:00, aquí finalmente a las 00:30. Suficiente para hacer algunas reuniones/fiestas clandestinas para tomarse las uvas y volver

17599
babyX escribió: 30 Dic 2020, 21:36 Si tener 17 casos de la cepa británica no tiene ningún peligro si se hacen bien los rastreos y las cuarentenas. Desde luego en UK están totalmente desbordados y se ve que la nueva cepa se ha descontrolado totalmente. Aquí tenemos la ventaja de estar sobreaviso y poder ponerle freno. Si queremos, claro, si nos ponemos como en febrero cuando vimos lo que le pasaba a Italia y aquí cagando para todo hasta que nos explotó en los morros, pues entonces en dos meses estamos contando los contagiados de 50000 en 50000 y tan contentos.
Yo no creo que solo tengamos 17 casos de la nueva cepa , más bien pienso que no se buscan
:dog9: