Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
17581A mí lo que me alucina es que estemos viendo venir la tercera ola y no se esté haciendo absolutamente NADA.
En España no es obligatorio vacunarse, hay niños que no se vacunan y no pasa nada. Si no son obligatorias estas vacunas, entiendo que no lo tiene que ser la del covid.Marezha escribió: 30 Dic 2020, 16:50 Claro, estamos hablando de dos personas en igualdad de condiciones en el acceso a la vacuna y que uno decide no ponérsela porque "que se la pongan los políticos primero". En ese caso, en el que tú tienes la grandísima suerte de poderte vacunar simplemente yendo a tu centro de salud, y decides no ponértela, sí que debería tener algún tipo de consecuencia.
No entiendo lo de que van sin egoísmo. Si van no? Quiero decir, piensan por ellos únicamente, no en global, que asuman otros los “riesgos” y ellos beneficiarse. Eso es ser egoísta o al menos individualista. O cobarde también.Kira escribió: 30 Dic 2020, 19:54 La idea que tienen en mi círculo al menos es ser del 30%. Van sin egoísmo, vamos beneficiarse de la inmunidad sin un posible riesgo. Y que la vacuna se la pongan otros. Pero claro, si mucha gente piensa igual, qué pasa?
Lo decía a modo irónico.Mañica escribió: 30 Dic 2020, 20:33No entiendo lo de que van sin egoísmo. Si van no? Quiero decir, piensan por ellos únicamente, no en global, que asuman otros los “riesgos” y ellos beneficiarse. Eso es ser egoísta o al menos individualista. O cobarde también.Kira escribió: 30 Dic 2020, 19:54 La idea que tienen en mi círculo al menos es ser del 30%. Van sin egoísmo, vamos beneficiarse de la inmunidad sin un posible riesgo. Y que la vacuna se la pongan otros. Pero claro, si mucha gente piensa igual, qué pasa?
Kira escribió: 30 Dic 2020, 20:37Lo decía a modo irónico.Mañica escribió: 30 Dic 2020, 20:33No entiendo lo de que van sin egoísmo. Si van no? Quiero decir, piensan por ellos únicamente, no en global, que asuman otros los “riesgos” y ellos beneficiarse. Eso es ser egoísta o al menos individualista. O cobarde también.Kira escribió: 30 Dic 2020, 19:54 La idea que tienen en mi círculo al menos es ser del 30%. Van sin egoísmo, vamos beneficiarse de la inmunidad sin un posible riesgo. Y que la vacuna se la pongan otros. Pero claro, si mucha gente piensa igual, qué pasa?
Claro a eso me refiero, si todos pensamos igual, que se la pongan los demás , no se la pone nadie, me parece una manera muy egoísta de pensar.
https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 92243.htmlNuevo récord de muertes por coronavirus en la Comunitat Valenciana con 70 en las últimas horas
Ximo Puig: "Está prohibida la Nochevieja y la Tardevieja"
El president de la Generalitat ha comparecido para recordar las restricciones de Nochevieja ya vigentes y ha "suplicado" su cumplimiento
Yo no creo que solo tengamos 17 casos de la nueva cepa , más bien pienso que no se buscanbabyX escribió: 30 Dic 2020, 21:36 Si tener 17 casos de la cepa británica no tiene ningún peligro si se hacen bien los rastreos y las cuarentenas. Desde luego en UK están totalmente desbordados y se ve que la nueva cepa se ha descontrolado totalmente. Aquí tenemos la ventaja de estar sobreaviso y poder ponerle freno. Si queremos, claro, si nos ponemos como en febrero cuando vimos lo que le pasaba a Italia y aquí cagando para todo hasta que nos explotó en los morros, pues entonces en dos meses estamos contando los contagiados de 50000 en 50000 y tan contentos.
Van súper súper tarde.Ren escribió: 30 Dic 2020, 22:45Ximo Puig: "Está prohibida la Nochevieja y la Tardevieja"
El president de la Generalitat ha comparecido para recordar las restricciones de Nochevieja ya vigentes y ha "suplicado" su cumplimiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados