Re: Muestras y Promociones
37742Yo igual, pero no tengo ni idea de qué es, ya os decía el otro día que estoy muy floja en participar en sorteos y demás, así que por más que pienso, no sé qué puede ser.-(SuMMerLoVe)- escribió: 30 Dic 2020, 14:46 Acabo de recibir un email de GLS diciendo que me van a entregar un paquete de PROCTER&GAMBLE, ¿qué puede ser? ¿se os ocurre algo?
Por cierto, aunque llego tarde, qué bien que en TPYT hay algo de movimiento.
Kay29 , felicidades!!
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
37743Testerbier escribió: 30 Dic 2020, 16:57Yo igual, pero no tengo ni idea de qué es, ya os decía el otro día que estoy muy floja en participar en sorteos y demás, así que por más que pienso, no sé qué puede ser.-(SuMMerLoVe)- escribió: 30 Dic 2020, 14:46 Acabo de recibir un email de GLS diciendo que me van a entregar un paquete de PROCTER&GAMBLE, ¿qué puede ser? ¿se os ocurre algo?
@Kay29 , felicidades!!
Gracias guapa
60 puntos más en Eucerin con :
PACKNAVIDADANTIPIGMENT
E-list
37745Mira en mispremiospg por si te aparece algo, aunque a mí todavía me sale la cuponera-(SuMMerLoVe)- escribió: 30 Dic 2020, 14:46 Acabo de recibir un email de GLS diciendo que me van a entregar un paquete de PROCTER&GAMBLE, ¿qué puede ser? ¿se os ocurre algo?
37746A mi me sale que no tengo nada pendiente de recibirmikaela escribió: 30 Dic 2020, 18:43Mira en mispremiospg por si te aparece algo, aunque a mí todavía me sale la cuponera-(SuMMerLoVe)- escribió: 30 Dic 2020, 14:46 Acabo de recibir un email de GLS diciendo que me van a entregar un paquete de PROCTER&GAMBLE, ¿qué puede ser? ¿se os ocurre algo?
E-list y Encuestas
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
37747Gracias mikaela pero no me sale nada pendiente por recibir mirando en mispremiospg, pero bueno, espero y que llegue lo que llegue que sea sorpresa y ya está , en el código de seguimiento de GSL pone que pensa 1,3kg.
37748-(SuMMerLoVe)- Testerbier , ¿os eligieron para lo de OralB?. Es que estos días he visto que aún están llegando cepillos eléctricos...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
37749Pelusa , yo creo que no me apunté.... pero ya estoy en duda
E-list y Encuestas
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
37750Buenos días!
Tengo correo de GLS también, paquete de PROCTER&GAMBLE!! Ay! Q será q será? Me pone entrega el 05/01, como hoy tengo q salir si puedo paso y lo recojo.
Tengo correo de GLS también, paquete de PROCTER&GAMBLE!! Ay! Q será q será? Me pone entrega el 05/01, como hoy tengo q salir si puedo paso y lo recojo.
37752En el club eucerin ya no están esos regalos!!!! No hay nada pero supongo los pongan nuevos pronto!!!!
37754Buenos días! Hoy se supone que dirán los ganadores de los cofres-pack de navidad, a ver si hay suerte por aquí... estarán remodelando la página y esperemos pongan cosicas prontomikaela escribió: 31 Dic 2020, 10:23 En el club eucerin ya no están esos regalos!!!! No hay nada pero supongo los pongan nuevos pronto!!!!
Por si ya no me paso, desearos un FELIZ AÑO a tod@s donde haya mucha salud y sepamos valorar y disfrutar de la felicidad de lo que nos rodea!
Por mi parte, daros las GRACIAS por esta comunidad y por todo lo que se aporta!
Si alguien necesita, tengo código invitación para:
Secret Beauty Society
TuPielyTu
Instagram: https://www.instagram.com/mandarinacat4/
Secret Beauty Society
TuPielyTu
Instagram: https://www.instagram.com/mandarinacat4/
37756Mil gracias.Kay29 escribió: 30 Dic 2020, 17:16Testerbier escribió: 30 Dic 2020, 16:57Yo igual, pero no tengo ni idea de qué es, ya os decía el otro día que estoy muy floja en participar en sorteos y demás, así que por más que pienso, no sé qué puede ser.-(SuMMerLoVe)- escribió: 30 Dic 2020, 14:46 Acabo de recibir un email de GLS diciendo que me van a entregar un paquete de PROCTER&GAMBLE, ¿qué puede ser? ¿se os ocurre algo?
@Kay29 , felicidades!!
Gracias guapa
60 puntos más en Eucerin con :
PACKNAVIDADANTIPIGMENT
Aquí seguimos acumulando puntos por si de una vez cambian los regalos
37757¡¡Que tengáis un feliz año, paraWeris!!
Espero que el año próximo nos llene de muestras, proyectos, testers y sorteos.
Para mí el mejor momento muestríl del 2020 ha sido los 3 días que nos pasamos confabulando los paquetes de pasta OralB y sus pesos, para luego no recibir ninguna el cepillo JAJAJAJAJA
Besis a todas y que no decaiga que aún pueden caer canjes y muestras antes de terminar el año :party2:
Espero que el año próximo nos llene de muestras, proyectos, testers y sorteos.
Para mí el mejor momento muestríl del 2020 ha sido los 3 días que nos pasamos confabulando los paquetes de pasta OralB y sus pesos, para luego no recibir ninguna el cepillo JAJAJAJAJA
Besis a todas y que no decaiga que aún pueden caer canjes y muestras antes de terminar el año :party2:
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
37759Emm... han vuelto a poner los pdf en Eucerin...
¿Los inocentes no fueron el 28, señores de Eucerin? JAJAJAJA.
Edito: van y vienen como un intermitente
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
37760Pelusa escribió: 31 Dic 2020, 13:39 Emm... han vuelto a poner los pdf en Eucerin...