Re: Muestras y Promociones
3661Una que se va esta tarde a comprar la merienda gratis... Queso y café
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
¿Dónde has comprado los guantes? Yo no los encuentro :(Kerasi escribió: 12 Abr 2018, 17:35 Pedidos los reembolsos de Eko y guantes Spontex, y la promo de carrefour+loreal de las experiencias también, ya que no me cogen para las campañas...
Muchas Gracias Por ponerlo me he cogido también unos líquidos pequeños y uno de 100 ml por 90 centSummer escribió: 12 Abr 2018, 13:07 No sé si es válido para todo el mundo, pero me han enviado un mail desde lentillasbaratas.es con un código de descuento de 5 euros. El código es 8LSS41 y es válido hasta el día 15 de abril. Yo he aprovechado y me he cogido unos líquidos pequeñitos, que me vienen genial para los viajes cortos.
Os funciona bien la página? Yo lo he intentado y al ir a finalizar el pedido se me queda colgada.mariaji escribió: 12 Abr 2018, 17:54Muchas Gracias Por ponerlo me he cogido también unos líquidos pequeños y uno de 100 ml por 90 centSummer escribió: 12 Abr 2018, 13:07 No sé si es válido para todo el mundo, pero me han enviado un mail desde lentillasbaratas.es con un código de descuento de 5 euros. El código es 8LSS41 y es válido hasta el día 15 de abril. Yo he aprovechado y me he cogido unos líquidos pequeñitos, que me vienen genial para los viajes cortos.
Me chiflan los geles de esta marca, tienen un olor buenísimo.Happy10 escribió: 12 Abr 2018, 18:04 Link MUESTRAS GRATIS A DOMICILIO de COSMÉTICOS INSTITUTO ESPAÑOL (primero hay que hacer un breve cuestionario anónimo y luego rellenar nuestros datos) http://www.institutoespanol.com/encuesta/
Pedidas, gracias!Happy10 escribió: 12 Abr 2018, 18:04 Link MUESTRAS GRATIS A DOMICILIO de COSMÉTICOS INSTITUTO ESPAÑOL (primero hay que hacer un breve cuestionario anónimo y luego rellenar nuestros datos) http://www.institutoespanol.com/encuesta/
Me ha fallado una vez, al ir a pagar, he vuelto para atrás y yaSweet_Adéle escribió: 12 Abr 2018, 18:03Os funciona bien la página? Yo lo he intentado y al ir a finalizar el pedido se me queda colgada.mariaji escribió: 12 Abr 2018, 17:54Muchas Gracias Por ponerlo me he cogido también unos líquidos pequeños y uno de 100 ml por 90 centSummer escribió: 12 Abr 2018, 13:07 No sé si es válido para todo el mundo, pero me han enviado un mail desde lentillasbaratas.es con un código de descuento de 5 euros. El código es 8LSS41 y es válido hasta el día 15 de abril. Yo he aprovechado y me he cogido unos líquidos pequeñitos, que me vienen genial para los viajes cortos.
Erica escribió: 12 Abr 2018, 18:271500 es el máximo de puntos que puedes conseguir en esa fase del proyecto si realizas todas las acciones que van proponiendo.Y 50 son los puntos que has conseguido.Kerasi escribió: 12 Abr 2018, 18:16 Una duda, en la campaña de testamus me salen 3 circulos con mis puntos, el primero (morado) se queda siempre en 50/1500 haga lo que haga. Que tengo que hacer para que suba?
Para que suba tienes que hacer todas las acciones.Tienes que estar pendiente porque van saliendo cada X días.El tercer círculo creo que era el que te indica si ya las has hecho todas o las te quedan pendientes.
Hablo de memoria, pero creo que el circulo morado de la izquierda es como "la nota de corte" mínima para estar en el grupo de selección, que depende del número de puntos que vaya obteniendo el total de la gente que está en la campaña, y el circulo verde son tus puntos, los que obtienes tú.Erica escribió: 12 Abr 2018, 18:271500 es el máximo de puntos que puedes conseguir en esa fase del proyecto si realizas todas las acciones que van proponiendo.Y 50 son los puntos que has conseguido.Kerasi escribió: 12 Abr 2018, 18:16 Una duda, en la campaña de testamus me salen 3 circulos con mis puntos, el primero (morado) se queda siempre en 50/1500 haga lo que haga. Que tengo que hacer para que suba?
Entonces la nota morada no depende de mi no? es como la media de todos los participantes o esoSweet_Adéle escribió: 12 Abr 2018, 18:31Hablo de memoria, pero creo que el circulo morado de la izquierda es como "la nota de corte" mínima para estar en el grupo de selección, que depende del número de puntos que vaya obteniendo el total de la gente que está en la campaña, y el circulo verde son tus puntos, los que obtienes tú.Erica escribió: 12 Abr 2018, 18:271500 es el máximo de puntos que puedes conseguir en esa fase del proyecto si realizas todas las acciones que van proponiendo.Y 50 son los puntos que has conseguido.Kerasi escribió: 12 Abr 2018, 18:16 Una duda, en la campaña de testamus me salen 3 circulos con mis puntos, el primero (morado) se queda siempre en 50/1500 haga lo que haga. Que tengo que hacer para que suba?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados